Mientras tanto en la pelea con lyon, cana y wendy.
Lyon pov. Sean vuelto fuertes, como se esperaba de fairy tail.
Cana pov. Jejeje nunca hay que subestimar a una mujer.
Wendy pov. Lo siento chicos pero usare lo que me queda de magia. ( la joven dragón slayer empieza a reunir todo el aire a su alrededor creando un pequeño tornado una ves que se disipa deja ver a wendy en dragón force el color de su pelo cambia a un tono rosado al igual que sus ojos teniendo plumas en la espalda, pies y manos.)
Desde lo alto de un edificio Igneel solo sonríe al ver a la pequeña mata dragones recordando a su vieja amiga.
Igneel pov. Valla parece que tenemos a un dragón slayer.
Cana pov. ¿ Quien eres tu?
Igneel pov. Eso es una pregunta tonta niña todo el mundo escucho al humano con el micrófono decir mi nombre.
Lyon pov. Jajaja. Lyon reía por el comentario de Igneel.
Cana pov. Maldito idiota y tu deja de reír.
Lyon pov. Su gremio tal ves tenga a magos poderosos pero no muy listo se podría decir.
Cana pov. Que has dicho.
Wendy pov. Por favor chicos calmen se y que quieres decir con humano entonces tu si eres en realidad.
Igneel pov. ( suspiro) humanos solo lo diré una ves mi nombre es Igneel dragneel rey dragón de fuego máxima autoridad de todos los dragones.
En las gradas.
Acnologia pov. Baja le a tus humos de superioridad yo también soy rey idiot- are HAaaaaaaaa.
Mavis y erza le vuelven a dar de golpes por meterse con Igneel.
Igneel se quita la mascara junto con su capa mostrando a un hombre alto, musculoso de piel bronceada con cicatrices en sus brazos y una en el ojo teniendo de color rojo el pelo.
Wendy pov. Entonces tu eres el padre de Natsu san.
Cana pov. Si tu eres su padre entonces tu deberías saber donde esta Natsu.
Igneel pov. Tengo una mejor idea o mejor dicho un trato.
Cana pov. ¿Y cual es?.
Igneel pov. Si alguno de ustedes me llega a dar un golpe les diré en donde esta Natsu.
Natsu al escuchar lo que digo su padre adoptivo empieza ir con su padre pero es detenido por Acnologia y zeref para luego recibir un KO de erza dejando inconsciente al mago.
Laxus y gajeel ya no tenían dudas sobre ese gremio confirmando sus sospechas sobre Natsu quien se encuentra en el gremio tártaros pero toda vía tenían la duda sobre el otro aroma y gildarts ya se imaginaba que Natsu se encontraba ahí.
Cana pov. Aceptó. Decía con una sonrisa la maga de cartas.
Wendy pov. Me parece bien.
Igneel pov. Tu también muchacho si quieres puedes ayudarlos.
Lyon pov. Si es para ayudar a Gray con su amigo entonces estoy dentro.
Igneel pov. Muy bien muchachos entonces empiecen.
Wendy fue la primera en atacar corriendo a gran velocidad usando las paredes como escaleras impulsándose para llegar con Igneel quien se encuentra en el techo de un edificio wendy trato de darle un golpe por la espalda pero Igneel lo esquiva wendy pov. ALAS DEL DRAGÓN DEL CIELO.
la maga de viento destruye el edificio levantando una espesa nube de humo mientras que ella recibe un puñetazo por la espalda que la nada a volar con los demás cayendo enzima de cana; lyon pov. Hacer hielo, dragón de hielo de tres cabezas. El padre de Natsu solo corrió a su gran velocidad enzima del dragón que creo dándole un puñetazo rodeado por fuego que le mando estrellarse con un edificio; cana pov. Wendy estas bien. ; wendy pov. si cana san cana pov. Necesito que tu y el idiota de allá me den algo de tiempo para poder preparar algo; wendy pov. Entendido are lo que pueda.
ESTÁS LEYENDO
un futuro inesperado y un amor correspondido
Mystery / Thrillerla historia se basara en la pareja natsu x erza en la que nuestro personaje principal tendrá complicaciones para ser feliz