Este capitulo esta dedicado a todos los que leen mi historia y la apoyan y mas que nada a los fans del narza sin mas que decir el capitulo que lo disfruten.
Flashbak
Cuenta escritor.
Natsu fue dejado atrás en un pueblo cerca de magnolia mientras que zeref y mavis se fueron con Acnologia visitando a sus hijos ya que Natsu tuvo su oportunidad de conocerlos en otra ocasión y por muy extraño que fuera el percibió un aroma que reconoció al instante corriendo sin parar se detiene en frente de una mujer de pelo largo color rojo, enredado en su cuello tenia la bufanda que siempre usaba, acompañada de dos niños.
Erza pov. Na-natsu
Pensamientos de Natsu.
Cuando observe a erza por primera ves en tanto tiempo me sentí muy feliz pero al mismo tiempo sentí que algo se desgarraba por dentro tan solo verla con eso niños pensando que era sus hijos.
La niña de la derecha le dice a erza.( quien es el tía erza.)
Erza pov. El es Natsu. ( decía erza con lágrimas en los ojos)
Erza suelta las manos de los pequeños para abrazar a Natsu mientras que el le corresponde con un gran alivio pero no del todo por el otro niño que no sabe de el mientras que de la niña sabe que no es su hija.
Erza pov. Idiota no sabes cuanto te he extrañado.
Natsu pov. Yo también te he extrañado mucho.
Levantándole un poco el rostro por el mentón le limpia las lágrimas logrando ver a una persona muy reconocida para el acercarse en donde están los niños.
Miria pov. Erza te dije que no dejaras a los niños solos menos a mi hija ya sabes como se pone laxus cuando no hay nadie que la cuide.
Gray pov. En donde esta erza como es posible que deje a nuestros hijos solos.
Juvia pov. Ya tranquilo cariño de seguro de- juvia no termina de decir las últimas palabras quedando completamente sorprendida como los demás.
Erza pov. Ven se los dije Natsu esta vivo y todos esos rumores sobre el eran falsos.
Natsu pov. Cuando escuche a erza decir eso me sorprendió saber que ellos me daban por muerto pero a decir verdad lo único que me importa es lo que erza piense de mi y así los demás fueron llegando con nosotros gajeel y levy con un niño y una niña, lucy con Loki con una niña cada niño tenia los rasgos de ellos la hija de laxus tiene el pelo rubio y su aroma vestía de color rosa, el hijo de Gray era idéntico a el incluso estaba semi desnudo, los hijos de gajeel eran idénticos a ellos el niño comía un pedaso de metal h la niña leeia un libro por ultimo Loki con su hija de pelo rubio venian también volando los exceeds asi que tome a erza en brazos y la lleve cargando mientras que todos los demás me decían que me detuviera pero solo los ignore y empeze a volar con mis alas de ángel.
Erza pov. cuando Natsu me cargo no pude evitar sonrrojame compitiendo el color de mi rostro con el de mi cabello pero por extraño que fuera no pude evitar sentirme feliz.
Natsu pov. Pude notar como se le formo una hermosa sonrisa la cual se le quito cuando le di un beso en su frente mirándome muy sorprendida pero tímida y si quedarse atrás ella me besa el cachete sonrojandome también como ella una ves lejos de ellos aterrizamos cercas de un lago rodeado de arboles.
Erza pov.Natsu te entrego tu bufanda.
Natsu pov. No erza te la puedes quedar además te ves mejor con ella .
Erza pov. Gr- gracias n-natsu.
Natsu y erza empezaron hablar sobre como fueron sus vidas después de lo ocurrido hace años le explico cada detalle sobre el gremio como cambio y no fue casi lo mismo sin el ni siquiera peleaban como siempre lo hacían y también le explico sobre como lucy y ella se alejaron por un tiempo hasta que se recosiliaron como amigas pero a Natsu no le importo nada sobre ellos enfadandola un poco ella mira el ojo de Natsu donde ella lastimo cintiendose culpable Natsu decide llevarla cerca del río quitandose los pantalones y su gabardina quedando solo en ropa interior tirándose al agua mientras que erza esta muy sonrrojada se da cuenta de que no sale del agua acercandose un poco nerviosa por el.
Erza pov. Natsu esto no es divertido sal se ahí.
Natsu pov. Te tengo erza.
Erza pov. No esp- Natsu le agarra de las manos tirándola al agua dejándola toda empapada mientras la carga a modo princesa después la deposita aun lado suyo.
Natsu pov. Gomen no lo pude evitar ( decía el mago de fuego mientras la abrasa juntando su frente con la de ella.)
Erza pov. Idiota me preocupas te.
Natsu pov. Que tal si nos bañamos como antes lo hacíamos.
Erza pov. Heeee espera es que yo.
Natsu pov. Que pasa erza.
Pensamientos de erza
Al escuchar la petición de Natsu me sentía rara pero en cierta manera me agradaba la idea de bañarme con el.
Erza pov. No crees que nos puedan ver.
Natsu pov. Descuida cuando íbamos volando no encontré a nadie o tienes algún problema en hacerlo.
Erza pov. No no es eso natsu, (suspiro) esta bien.
Erza se cambia en traje de baño color negro y así los dos magos empezaron a divertirse quedándose asta hacerse de noche.
Erza pov. Lo siento Natsu ya tengo que irme.
Natsu pov. Si te entiendo gracias erza por todo me alegro volver a verte.
Erza pov. No espera Natsu.
Natsu pov. Que pasa erza.
Erza pov. Por favor no vuelvas a despedirte de esa manera parece que te iras para siempre.
Mientras erza abraza con fuerza se prepara para decir lo que siempre a tenido guardado dentro de ella.
Erza pov. Natsu tu me gustas.
En eso Natsu le da un tierno beso en sus labios diciéndole también.
Natsu pov. Tu también me gustas.
Los dos continuaron besándose para luego ir a la orilla del río mientras se quitaban lo poco de ropa que les quedaba.
Erza pov. Natsu no me importa si no vuelves al gremio tan solo quiero que estés con migo.
Natsu pov. Siempre.
Y así los dos tuvieron lo que mas han anhelado en sus vidas estando con la persona que aman por primera ves.
Fin del flashbak.
Aquí termina el capitulo de hoy el lemmon se los dejo a su imaginación ya que no soy bueno en esas cosas espero y disfruten del capitulo
ESTÁS LEYENDO
un futuro inesperado y un amor correspondido
Mystery / Thrillerla historia se basara en la pareja natsu x erza en la que nuestro personaje principal tendrá complicaciones para ser feliz