capítulo 16 los juegos mágicos parte 3

1.3K 73 5
                                    

El capitulo de hoy esta dedicado a Xxjk666xX.

Con yukino.

La maga de espíritus estelares se encontraba sola, guiándose por el sonido de las explosiones y cuando da la vuelta en una esquina se encuentra con Igneel mientras este solo se limitaba a sonreír.

Igneel pov. Te encontré.

Yukino tomaba una posición de un poco alejada del dragón de fuego.

1 comentarista pov. Parece que nuestro participante igneel dragneel encontró a su siguiente oponente.

Hisui pov. Si completamente encontró a su oponente y no se a equivocado ni una sola ves.

2 comentarista pov. Aun que nuestro mago pudo terminar la pelea antes que yukino lo viera parece que alguien busca una verdadera pelea.

Yukino pov. Por que no me atacas te cuando tuviste la oportunidad.

Igneel pov. Y que sentido tendría vencerte mientras me escondo en medio de estos clones niña.

Yukino pov. Tch tu arrogancia sera tu derrota. Decía una maga algo irritada por ver que su oponente no toma enserio las cosas pensando que el cree que ella es débil.

Pensamiento de Igneel.

Estos niños de hoy en día se creen la gran cosa solo por un poco de fama, si supieran que hay cosas mucho mas sobre salientes fuera de su pequeño mundo pero en fin tendré que divertirme un rato con ella.

Yukino pov. abrete puerta del zodiaco piscis. Dos grandes peces salían de un resplandor que apareció arriba de uno de color blanco y otro de color negro. Yukino pov. Eliminen a mi oponente. Los dos peces se lanzan atacar con rapidez, el primero en llegar fue el pez de la derecha de color blanco tratando de morderle pero falla miserablemente ya que Igneel se encontraba en el aire por el salto que dio mientras que pez de color negro le da un cabezazo impresionando a todo el mundo Igneel mientras lo ven con ojos de asombro al igual que cierta maga de espíritus por ver como detiene el golpe tan solo usando sus dos dedos dándole un pequeño golpe con ellos tirándolo al suelo cayendo en sima del otro pez; Igneel pov. Puño de hierro de fuego del rey dragon , un gran torrente de fuego sale del brazo del dragón pareciendo un pequeño volcán dando el golpe final a los espíritus derrotándolos sin ningún esfuerzo; yukino pov. Co- como es posible esto es imposible.

Igneel pov. tal parece que esto no sera divertido. (Suspiró)

yukino pov. tch ABRETE PUERTA NÚMERO 13 PORTADOR DE LA SERPIENTE OFIUCO. Una enorme serpiente sale de las nubes oscuras lo que Igneel mira con aburrimiento mientras que las personas del estadio alababan a cada mago. Igneel pov. Mejor les doy un pequeño espectáculo RAYO CARMESÍ; furia del rey dragón; Igneel lanza un potente ataque de un enorme rayo rojo de fuego mucho mas potente que el canon etherion golpeando a la serpiente derrotándola al instante mientras se podría observar el enorme rayo salir disparado al cielo quemando las nubes poniendo de color rojo el cielo y tan solo saca del transe a yukino nuestro participante de fuego poniendo su mano en el hombro.

Igneel pov. Es hora de que duermas. Le pone su mano en la afrenta a la albina con un pequeño resplandor amarillo deja inconsciente a la maga.

Rogue pov. YUKINO¡¡¡¡

Sting pov. A donde crees que vas.

Rogue pov. Tu que crees  voy ayudarla.

Sting pov. Si lo haces nos descalificarían mejor tranquiliza a tu hija.

Rogue pov. Perdoname mi pequña .

???? Pov mamá va estar bien.

Rogue pov.claro tan so- no pudo terminar la frace al ver a Igneel cargando a su mujer mientras volaba con sus dos alas rojas llegando con los integrantes del gremio estando muy cerca del pelinegro le entrega a su mujer.

Rogue pov. Muchas gracias.

Igneel pov. No me tienen que agradecer tan sólo la trage.

Sting pov. Pero como es que puedes volar.

Igneel pov. Lo siento no pue- no termina su frace porque derrepente su ira aumenta al escuchar los reclamos de cierto dragón oscuro.

Acnologia pov. MALDITO IDIOTA ESTAS EN MEDIO DE UNA PELEA NO TIENES PORQUE AYUDAR LOS DEMÁS.

Igneel pov. CALLA TU MALDITO TRASERO NEGRO.

Acnologia pov. QUE HAS DICHO CALDERA ANDANTE hey ustedes dos sueltenme.

Zeref pov. No puedes empezar una pelea con el ahora.

Natsu pov. Por ustedes nos descalificarían.

Erza pov. ( suspiro) erza saca un enorme maso para golpear a Acnologia pero este logra safarce del agarre de los dos magos recibiendo Natsu el golpe.

Erza pov. Kyaaaaa

Erza/zeref/mavis: natsuuuu. De milagro los dragones slayers no pudieron escuchar por los gritos del publico y las peleas.

Erza/Mavis/zeref: DATE POR MUERTO ACNOLOGIA.

Acnologia pov. Esperen eso no fue mi culpa haaaaaaaaa. ( eso si se pudo escuchar.)

Mientras tanto en la pelea de lyon, wendy y cana todos ellos son apoyados por sus gremios y la multitud pero la que recibía mas apoyo moral era cana por su padre quien gritaba frenéticamente usando como estandarte de guerra a Romeo que movía de un lado a otro, cana al ver eso solo siente vergüenza mientras una gota de sudor cae sobre su nuca al puro estilo anime.

Aquí termina el capitulo de hoy perdón por no publicar ayer, no tuve tiempo esperó y disfruten del capitulo leyendo como yo disfrute escribiéndolo.




un futuro inesperado y un amor correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora