capítulo 11 tomando una decición.

1.9K 82 3
                                    


Al día siguiente mientras el sol salia mostrando los rayos del sol entrando por la ventana se podría apreciar a una feliz pareja acurrucados tapándose con las sabanas la mitad de sus cuerpos mientras un Natsu muy feliz dormía plácidamente encima de su esposa usando su pecho como al muada y su esposa dormía con una sonrisa en el rostro poniendo su mano sobre su vientre poco después los dos despiertan.

Erza pov. Buenos días cariño.

Le deposita un tierno beso mañanero en los labios de su marido siendo correspondida de la misma manera.

Natsu pov. Buenos días mi señora dragneel como se despertó hoy.

Erza pov. Muy bien cari.

Natsu pov. Pasa algo erza que tienes- pide el esposo muy preocupado mientras ve a su mujer tapándose la boca con sus manos.

Erza pov. Ca-riño pod-rías levantarte un poco de en sima de mi- pedía la mujer a punto de vomitar mientras que Natsu se aleja de ella algo preocupado viendo a su mujer correr al baño.

Dos minutos después Natsu la alcanza al baño tomándola de la cintura para que no fuera a caerse.

Natsu pov. Cariño te encuentras bien- ella solo asiente moviendo su cabeza mientras seguía vomitando.

Erza pov. N-no te pre-ocupes solo son los sin-tomas del embarazo ( decía erza con pesadez al hablar).

Natsu pov. Parece que tendré que encontrar otro integrante otro integrante para el equipo.

Erza pov. A que te refieres Natsu con otro integrante del equipo ( lo mira curiosa e interrogante. )

Natsu pov. Bueno te lo contare cuando venia para la casa era para decirte que si querías entrar en mi equipo para los grandes juegos mágicos y también para poder estar contigo todo el día pero viendo tu estado seria peligroso para los bebe y no quiero que les pase nada.

Erza pov. Lo siento mi amor por no poder ayudarte pero lo cierto es que también el maestro valla a pedirme lo mismo que tu Natsu y eso seria un problema ya que todavía no quiero que se enteren de lo nuestro y de los bebes que vienen en camino.

Natsu pov. Tienes razón.

Erza pov. Te puedo hacer una pregunta Natsu.

Natsu pov. Si claro que quieres saber amor.

Erza pov. ¿por que vas a participar en los juegos mágicos?

Natsu pov. Hmmmm digamos que por influencia de Mavis o mejor dicho por sus amenazas jejeje- decía el mago mata dragones con miedo por recordar a la pequeña maestra.

Erza pov. Jeje ves cariño nosotras las mujeres podremos mandar sobre los hombres jajaja.

Natsu pov. Jajaja solo por ahora además ya se me ocurrirá algo sobre el otro integrante.

Erza pov. Y quien sera car- no pudo terminar la frase por tener que volver a vomitar de nuevo mientras que Natsu la sostiene con mas fuerza para evitar que se caiga por la fatiga mientras sus piernas cedían al cansancio.

Natsu pov. Ya te encuentras mejor.

Erza pov. Si amor tan solo necesito descansar.

Natsu pov. Tengo una idea amor por que no le mandas una carta al maestro diciéndole que te iras de misión cuando te iras con migo para darle la noticia a mi hermano, Mavis y a Acnologia.

Erza pov. Me parece buena idea tan solo me baño y me lavo los dientes.

Natsu pov. Tengo otra idea erza.

Erza pov. Cual es.

Natsu pov. Que tal si nos bañamos juntos.

Erza se sonroja tomando un poco de aire para decir después.

Erza pov. Y entonces que estamos esperando - decía juguetona la pelirroja.

Una ves los dos terminando de bañarse y hacer lo suyo erza sale para hacer lo que digo Natsu.

Cuenta erza.

Cuando terminamos todo salimos directamente a con los demás para darles la sorpresa pero para mala suerte Natsu no quería ir en tren así que le digo a Natsu una idea que se me ocurrió.

Erza pov. Natsu y que tal si me llevas volando solo por esta ves en tu forma de dragón.

Pensamientos de erza.

A decir verdad quería que me llevara de esa manera por que mas que lo oculte me gusta que me lleve así para dormirme en su gran y enorme espalda la cual es muy calientica para mi gusto.

Pensamientos de Natsu.

Cuando escuche la idea de mi reina me fascinó transformándome en mi forma de dragón.

La forma de dragón de Natsu es muy diferente a los otros dragones es dorado con muchas escamas y su pecho es azul tiene dos colas una de color dorado con plumas y la otra de color azul por último tiene cuatro alas las dos de la derecha son doradas con muchas plumas y las de la izquierda tienen forma de murciélago de color azul siendo sus alas bañadas en fuego azul y dorado al igual que su cuerpo.

Erza pov. Cuando Natsu sale volando con migo en su espalda me dispuse a dormir manteniendo mi sonrisa por lograr mi pequeño cometido.

Natsu pov. Con siempre cuando me ponía a volar me gustaba observar el paisaje cada ves que lo hacia después de volar por un rato con mucha calma para no despertar a erza para cuando llegue mi padre igneel y Acnologia estaban ahí entonces aterrizo suavemente queriendo despertar a mi esposa pero decidí dejarla por que apenas me doy cuenta de que todavía sigue durmiendo.

un futuro inesperado y un amor correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora