capitulo 10. sorpresa y mas sorpresas.

2K 101 11
                                    

Desde entonces solo voy a magnolia por ella sin que se den cuenta los demás y gracias a ella he vivido mejor que nunca.

Zeref pov. NATSU DESPIERTA ( grito zeref varias veces hasta conseguir atraer su atención.)

Natsu pov. Gomen gomen que decías hermano.

Zeref pov. (Suspiro) parece que no dejas de pensar en ella incluso tu cara esta roja.

Natsu pov. Pe-pero que dices y-yo solo.

Zeref pov. Jajaja deberías ver tu rostro.

Natsu pov. Idiota deja de decir estupideces.

Acnologia pov. Que pasa aquí por que tanto escándalo.

Zeref pov. Es q-que Natsu pi-ensa en cosas pervertidas y tiene la cara como un tomate.

Natsu poy. Ahora si date por muerto.

Natsu y zeref empiezan a pelear destruyendo todo y arrojando sillas.

Acnologia pov. Idiotas van a destruir la casa como la otra ves. - Acnologia recibe un golpe con la silla que aventaron logrando unirse a la pelea.

Natsu pov. Ven princesa del drama. ( le da un puñetazo en el rostro)

Zeref pov. Ven cabeza de carbón terminemos con esto.

Acnologia pov. Malditos pervertidos y lolicones.

Narra escritor.

Los tres se daban de golpes, patadas y galones de pelo recibiendo Natsu y Acnologia un rodillazo cada uno de parte de zeref, Natsu les quemaba la cara y Acnologia decide terminar la pelea dando un rugido del dragón del apocalipsis destruyendo la casa por completo mientras estaban tirados al suelo con grandes sonrisas en sus rostros.

Zeref pov. Hermano.

Natsu pov. Que pasa.

Zeref pov. Si iras a los juegos mágicos .

Natsu pov. Claro que si.

Pensamientos de zeref.

Por un momento pensé que diría no ahora ya no tendré que sufrir las consecuencias por la advertencia de mavis.

Mavis pov. Me alegra escuchar eso pero hay cambio de planes.

Natsu pov. Pero cuando.

Acnologia pov. Maldita niña no hagas eso.

Mavis pov jejeje.

Zeref pov. A que te refieres con cambio de planes.

Mavis pov. Me registro que no solo ira Natsu si no que el gremio tártaros ira también a participar.

Acn/nat/zer/ : NAANIIIIII

Mavis pov. Y ustedes serán los participantes.

Los tres se desmayan por un rato, después de tres oras todos despiertan mientras que mavis tiene en su regazo a zeref.

Natsu pov. ¿Y por que yo?.

Acnologia pov. Siempre haces lo que te de la gana verdad enana.

Mavis pov. Hmmmm deja me pensar SI tienen algún problema.
( decía con un aura oscura.)

Natsu pov. Cl-claro que no.

Acnologia pov. Pues ya que .

Mavis pov. Y tu cariño.

Zeref pov. N-n-no mi amor lo que tu quieras.

Mavis pov. Muy bien así me gusta tan solo faltan dos integrantes mas.

Natsu pov. Deja me eso a mi mavis ya tengo a las personas correctas.

Mavis pov. Muy bien pequeño te lo dejo en tus manos.

En los pinzamientos de Natsu aparece nada mas y nada menos erza debido a que ella no se a negado nunca a sus peticiones después de que fueran novios y se casarán de los únicos invitados a la boda fueron su hermano, Acnologia, Mavis, demonios y magos oscuros y no cabe olvidar a los hijos de Acnologia que se comieron el pastel de bodas y erza los persiguió con una espada en la mano mientras que los magos de fairy tail no sabían sobre su boda y menos que Natsu es E.N.D excepción de su esposa.

Mientras que los mata dragones tienen la ligera sospecha de que ella ve a Natsu a escondidas por el olor que emana idéntico a el.

Mientras tanto en la casa de porlisuka.

Erza pov. Que es lo que tengo porlisuka y por que son los sintomas.

Erza la mira preocupada pensando lo peor, una ves terminado el chequeo medico le dice.

Porlisuka pov. Tranquila erza los síntomas como el vomito, mareos y desmayos son prueba de que estas enbarasado y con el examen medico que te hice lo comprueba.

Pensamientos de erza.

Al escuchar eso me sentí la mujer mas feliz del mundo y podre formar una familia con Natsu.

Erza pov. Y cuanto llevo con el bebe.

Porlisuka pov. Cinco semanas ahora solo debes descanzar y no hacer ningún trabajo entendido.

Erza pov. Hai.

Después de recibir todas las instrucciones mientras que erza le pidió que les contará sobre su estado y ahora la pelirroja siendo una futura madre se va directo a su casa ya que no vive en fairy hils gracias a Natsu quien le da mucho dinero viviendo en una mansión gracias también a zeref quien aprobó su relación entrando a su casa pero detrás de ella siente unos brazos que ella reconocía de a quienes pertenecía sintiendose cálida y reconfortada.

Natsu pov. Hola amor como ha estado la señora dragneel.

Erza pov. Muy bien gracias a ti pero te tengo una sorpresa.

Natsu pov. Y me encantará.

Erza pov. No cariño te fascinara pero antes de decírtelo de ahora en adelante estarás mas tiempo con migo y no porta si te ven los miembros de la alianza.

Natsu pov. Pero yo n- es interrumpido por un beso de su esposa.

Erza pov. Hay una razón por la que te estoy diciendo esto así que por favor escucha.

Natsu pov. Esta bien- le devuelve en beso.

Erza pov. También debes con sentirme mucho y darme cariño.

Natsu pov. Jeje lo que tu pidas mi reina y por cierto por que hueles un poco raro.

Erza pov. Natsu eso Natsu es parte de la sorpresa y la razón es por que seremos padres ( decía una madre primeriza con lágrimas)

Natsu estalla de emoción cargando a su esposa

Natsu pov. Entonces tendremos un hijo.

Erza pov. No Natsu no tendremos un hijo si no que tendremos dos hijos porlisuka me lo confirmo así que por favor ya no te vallas.

Natsu pov. Te lo prometo. - Natsu se baja hasta el vientre de erza para besar su pansa. ( hola mis pequeños les prometo que siempre estaré con ustedes y con su madre.)

Natsu carga a su esposa llevándola a a habitación par poder estar con ella todo el resto del dia.

Aquí tiene mas narza para todos los fans de esta pareja espero y les guste el capitulo me despido y nos leeremos la próxima dentro de tres días como siempre.

un futuro inesperado y un amor correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora