capitulo 13 tomando una desicion parte 3

1.6K 83 9
                                    

Antes de comenzar con el capitulo quiero decir que el capitulo  de hoy esta dedicado a chimorinkari sin mas que decir los dejo leyendo.

Mientras tanto en el gremio.

Wendy pov. Chicos alguien a visto a erza.

Lucy pov. Ahora que lo dices es raro no verla aquí y ya el maestro dirá los integrantes de los equipos.

Levy quien tiene en un sus piernas a su hijo quien comía un trozo de metal decide acercarse con ellos.

Levy pov. Tal ves esta en su casa no han ido por ahí.

Wendy pov. No levy ya estuvimos ahí y no se encontraba.

Romeo pov. Es cierto yo la acompañe pero no la encontramos y solo vimos esta carta.

Miria pov. Me podrías dar la carta Romeo.

Romeo pov. Si claro miria ten.

Miria pov. Gracias Romeo.

Lucy pov. Que dice la carta miria.

Todos en el gremio detienen sus actividades para poder escuchar lo que dice la carta.

Miria pov. La carta dice, chicos si llegaran a encontrar la carta les informo que no estaré por un largo tiempo fuera del gremio haciendo una misión lamento no poder estar con ustedes en los juegos mágicos me despido y nos veremos algún día firma erza.

Todos los integrantes de la alianza se quedaron impresionados mientras decían que esto es muy raro al igual que en otras ocasiones erza desaparecía sin decir nada o no estaba mucho tiempo en el gremio y todo esto ocurrió a raíz de que se encontró con Natsu.

Makarov pov. Que pasa mocosos por que tanto escandalo.

Miria pov. Es por esto.

Miria le entrega la carta para que la lea.

Makarov pov. (Suspiro) esta bien entonces procederé a decir los nombres de los participantes.

Lucy pov. Pero maestro erza no esta.

Makarov pov. Lo se lucy y no se preocupen ya se quien tomara su lugar entonces como iba a decir el equipo a estará formado por kagura la nueva integrante y templado de erza después Gray, juvia, wendy y lucy. Y del equipo b serán gildarts, laxus, miria, gajeel y cana.

Volviendo con Natsu.

Narra Natsu.

Después de un mes de entrenamiento con erza, mientras que zeref estaba con mavis después de que le devolviera su cuerpo ella se lo llevo lejos de nosotros pareciendo que lo iba a violar ya todos nos encontrábamos en la casa.

Mavis pov. Me alegra de que todos estemos y ahora como la maestra de tártaros te entrego tu insignia del gremio también te borraré la de fairy tail.

Erza pov. Gracias maestra.

Mavis pov. De nada mi niña pero antes de irnos cariño te tendré una sorpresa antes de que entren a los juegos mágicos.

Zeref pov. Y cual es mavis.

Mavis pov. Tranquilo ya lo sabrás además es un regalo por devolverme mi cuerpo con tu maquina para revivir a los demonios.- decía la pequeña mujer con algunas lágrimas mientras abrasa a zeref.

Zeref pov. Me alegra de que estés feliz mi pequeña.

Acnologia pov. Ustedes tórtolos mas acción y menos platica así que ya vámonos.

Igneel pov. Como siempre el rey de Roma hablando de mas.

Acnologia pov. Quieres pelea o quieres tu trasero rojo destrozado.

Igneel pov. Y tu quieres tu trasero negro carbonizado.

Mavis/erza : ya dejen de pelear.

Igneel/ Acnologia: hai.

Erza pov. Disculpe maestra  pero no deberíamos decirle a los demás de que nosotros y ya no pertenecemos al gremio.

Mavis pov. Quiero que sea una sorpresa para todos ellos jeje. Decía con cara divertida.

Natsu pov. Como todos ya estamos listos entonces vámonos.

Todos : haii

Narra escritor.

Cuando nuestros participantes y su líder se dirigían al tren ya que las mujeres le prohibieron transformarse en dragones los primeros en llegar fueron los varones y dar el primer paso  caen al piso los tres mientras que erza, mavis y zeref los veían con jotas de sudor escurriendo en sus nucas. ( un paso para el hombre y un pequeño paso para el drago bueno al menos eso pienso). Mientras que los demás ayudan a levantar a sus compañeros hasta llavarlos a sus haientos medio muertos y sufriendo por el vomito menos Natsu quien dormía plácida mente en las piernas de su esposa mientras que ella deslizaba sus dedos en tres sus cabellos y todos ellos llevan una capa y también una mascara de dragón con cuernos de color azul mientras tanto zeref y Mavis reían de los dos dragones que maldecían el tren y vomitaban por la ventana.

Mavis pov. Llegamos chicos.

Los tres dragones salen corriendo besando el suelo al mismo tiempo dando gracias por a ver llegado mientras que los demás vuelven a reír.

Mañana o pasado mañana les entrego el siguiente el capitulo el cual se llamará los juegos mágicos.

un futuro inesperado y un amor correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora