CAPÍTULO 5.

487 6 0
                                    

Al subir a mi habitacíon le envie un mensaje a las chicas diciendo que si me podían acompañarme, ya que me daba muchísimo corte ir sola; ellas aceptaron encantadas, y a las 5 vienieron a recogerme. Me llevaron hasta la Gran Via, era enorme; la verdad me parecía gigante ya que yo venía de Castellón, una ciudad pequeñita pero muy acogedora.

-Chicas, hay está.- dijo Paula señalando la cafetería.

Ibamos caminando poco a poco, cada paso que daba el corazón me latía más y más fuerte. Pude ver a varios chicos en la entrada del Starbucks, pero no podía distinguirlos. Cuando estuve lo bastante cerca pude verle, estaba hay, con una gorra de Vans, unas zapatillas de deporte, y una camiseta blanca, estaba precioso. A su lado había cuatro chicos más, eran bastante guapos todos, pero yo solo tenía ojos para Zayn. El ya me había visto y sonreíamos con bastante timidez.

-¡Hola Elena! ¿Que tal va la frente?.- me respondió al mismo tiempo que me daba dos cariñosos y intensos besos de bienvenida.

-Va todo bien duele un pocopero casi nada, no te preocupes. Vi tu querida notita eh?.- dije mientras soltaba una carcajada. El me sonrio y agachó la cabeza.

-Bueno os voy a presentar a mis amigos, este es Louis.- dijo señalando a un chico con una camisa a rayas. La verdad esque parecía muy gracioso y extroverdito, tenía los ojos v.

-Hola, soy Louis Tomlinson, encanto, ah y losiento por el golpe es bastante torpe Zayn.- dijo mientras me guiñaba un ojo.

Yo le respondí con una larga carcajada. Después me presento a Liam, parecia un chico bastante dulce, y simpático. Tnía el pelo cortito pero un poco hacía ariba, los ojos marrones, y llevaba puestas unas converse blancas. Liam me dio un abrazo y me preguntó que tal estaba mi frente.

-Elena, Zayn se ha preocupado mucho por si estabas bien.- dijo Liam mirando a Zayn con una sonrisa.

Zayn tosió para disimular lo que había dicho y me presentó a Harry. Era un chico con el pelo bastante rizado, los ojos verdes y unos dientes blancos y perfectos. Lo que más me gusto de Harry eran sus hoyuelos, cada vez que sonreía se le marcaban mucho.

-Hola, soy Harry, encantado Elena.- dijo mientras me daba dos besos. Harry hablaba más lento que los demás, tenía una voz ronca, pero fue encantador.

El último que me presentó fue Niall, un ribio de ojos azules bastante extrovertido. Levaba puesto una camiseta en la que ponía ''CRAZY MOFOS'', me reí bastante al ver esa camiseta.

-Hola Elena, soy Niall, espero que estes bien del golpe.- me dijo dándome un cariñoso abrazo.

La verdad esque todos eran súper guapos, y además me sonaban de algo, aún no sabía el porque. Les presente a mis amigas, a Marta, una chica bastante alta, de color de piel claro, ojos marrones; era bastante tímida y cortadita. Despúes les presenté a Paula una chica pelirroja, con bastantes pequitas en la cara, y bastante calladita, pero cuando coge confianza no para. La siguiente fue Grisela una chica con un tono de piel marrón un poco díficil de describir, con el melo rizado, y los ojos pequeños y marrones. Y por último Alba una chica de pelo castaño y rizado, con los ojos marrones y vergonzosa, pero cuando coge confianza cambia totalmente.

Alba cogió más confianza con Niall, los dos se reian casi todo el tiempo, uno decía una frase y los dos se reian a carcajadas. Liam estaba hablando con Marta, nose de que tema, pero parecían bastante interesados, Marta solía reirse con algunas caras que ponia Liam de payaso, era bastante gracioso, la verdad. Harry estaba hablando con Paula, se estaban enseñando cosas de los móviles o algo asi, seguramente acabarían haciendose mejores amigos, y por último Grisela estaba con Louis, la verdad esque estaban mirando un libro que traía Louis del hotel, pienso que Paula habría leído el mismo libro, los dos comentaban varias páginas mientras se reian al mismo tiempo.

Y luego estaba yo, con la risa tonta, que tenía, esa risa que no te puedes aguantar cuando tienes a tu lado al chico de tus sueños, pero luego piensas que es posible que no te quiera, ya que no eres tan guapa como muchas chicas.

Entramos en el Starcucks y muchas chicas venian a pedirles aútografos, en ese momento las chicas y yo nos dimos cuenta de que era la banda tan famosa de este momento, me quede a cuadros mirando como muchas chicas se peleaban por una foto y un autógrafo.. Era tanto el agobio que yo me tuve que salir afuera, muchas chicas me estiraban de el pelo y me insultaban, tan tolo por estar sentados a su lado. Lo último que pudimos ver fue un montón de chicas alrededor de los chicos que acababamos de conocer esa misma tarde.

Al salir del Starbucks pude ver como los chicos se levantaban de la mesa y se dirigian hacía nosotras...

-Losiento muchisimo chicas, no quería que os agobiárais.- dijo Niall mirando con cara de preocupación.

-No pasa nada chicos..- dige mirando hacía el suelo.

Zayn me levantó la cabeza poco a poco tocando su mano en mi barbilla y dijo..

-No si que pasa, no hemos podido disfrutar de esta quedada, asi que..- dijo pensativo. os venis a nuestro hotel.

Los chicos asintieron con la cabeza y le dieron golpecitos en la espalda ha Zayn por la idea que había tenido.

-Nosotras no queremos molestar.-dijo Marta.

-Y no molestais.- le sonrió Liam.

-Lo último que queremos esque vuestras fans se enfaden con vosotros.- dijo Grisela.

-Que no pasa absolutamente nada.- responsió Louis con una sonrisa.

Niall y Alba se miraron y sonrieron a la vez, Niall le hizo una seña para que se viniera. Zayn me miraba con cara de cachorrito y no paraba de insistir, todas aceptamos y cada una se subió con un chico en un coche distinto. Liam se fue con Marta, Niall con Alba, Louis con Grisela y Harry con Paula, Zayn me pidió que fuera con el, ya que le había sabido mal que me hubiera agobiado en el Starbucks, yo acepté encantada y nos dimos un abrazo super intenso... el me susurró en el oido:

-Me encanta que hayas aceptado, para quedar, tenia muchisimas ganas de verte Elena.- dijo en vos super bajita mientras me daba el abrazo.

- Y yo me alegro de haber aceptado.-le respondí con una sonrisa.

Todos nos despedimos de todos, aunque luego nos volveriamos ha ver en el hotel, y cada una subió a un coche con uno de los chicos.

MI NUEVA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora