CAPÍTULO 3.

555 11 0
                                    

Estuvimos  varios minutos mirandonos fijamente. Su cara me sonaba bastante, per no sabía de que. Era el chico más guapo que jamás hubiera visto, tenía el pelo moreno, los ojos marrones y grandes, y una sonrisa perfecta; además me encantaban los tatuajes, sobre todo el que era una mano con los dedos cruzados, que simboliza la suerte.

-Lo siento Zayn, me ha encantado que me dieras el mayor golpe que jamás me hayan dado, pero mis amigas me esperan arriba, y como no suba se preocuparán por su me ha pasado algo.- dije soltando una carcajada  a la vez que sonreía.

- Me ha encantado conocerte Elena, y lo siento muchísmo por el golpe, no quería hacerte daño, ¿Seguro que te encuentras bien?- dijo tocandome la frente suavemente, mientras nos seguíamos mirando fijamente.

No se que me pasó en ese momento, tenía la sensación de como si flotara en una nube. Sonreí me fui y subí varios escalones pero algo gritó desde detrás. Era Zayn en la misma postura en la que estábamos hablando, y se acercó. Cada vez que lo tenía más cerca sentía su colonia, su olor...

- La verdad es que me siento mal después de haberte dado ese golpetazo y..- dijo mirando hacía el suelo, su voz empezaba ha temblar, no era el mismo de antes...Aquí tienes mi número de teléfono.

No podía asimilarlo, era tan guapo..¿Que hacía yo con el? Supongo que a el le sabría mal que haya pasado esto, y supongo que no le he gustado si no que solo quiere ser mi amigo, pensaba..

-Emmm... No además no ha pasado nada, estoy bien Zayn- dije sonriendo.

-Bueno aunque sea, dame un abrazo, y te prometo que ya no te molestaré más.- dijo el riéndose.

Nos dimos ese precioso abrazo. No se lo que me pasaba pero cada vez tenía más ganas de que se alargara el abrazo, pero terminó al instante. Le sonreí y subí las escaleras corriendo.

-Supongo que no nos veremos más.- dije susurrando muy bajito para que nadie me pudiera escuchar.

Al llegar a la mesa estaban esperándome todas con sus bocadillos ya empezados. Alba me preguntó que porque había tardado tanto, yo solo me limite a reír.

Al acabar de comer salimos de ese bar, y nos dirigimos cada una a su casa. La verdad es que me llevaba muy bien con ellas y solo las conocía de un día, era una sensación de como si las conociera de toda la vida. Marta y yo nos fuimos juntas ya que vivíamos en la misma calle y Alba,Paula y Grisela se fueron por otra. Por el camino le conté a Marta lo que me había pasado en el baño. Marta se empezó a reírse, ya que era verdad que tenía la frente un poco roja del golpe,pero pronto cambiamos de tema.

Al llegar a casa mi madre estaba sacando  todos los objetos que traíamos de Castellón de cajas de cartón con diferentes nombres: Salón, Baños, Cocina, Cuarto de Elena..etc.

Subí a  mi habitación, la notaba rara no tenía ni adornos, ni fotos, ni nada colgado en la pared. Me quité los zapatos dando un suspiro de alivio y luego la chaqueta. Algo de la chaqueta cayó al suelo, era un papel con el número de teléfono de Zayn. No me lo podía creer me había metido el papel en el bolsillo. En ese momento estaba súper feliz..

MI NUEVA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora