*ELENA*
Todas mirabamos a los chicos ansiosas de saber a donde iriamos de viaje. Los cinco se miraron.
-¡IBIZAAAA!.- gritaron los cinco a la vez.
Las chicas empezaron a gritar, y yo empecé a hacer la croqueta, y a reirme.
-Nos vamos mañana chicas.- dijo Louis.
-Ir preparando vuestras cositas.- dijo Liam abrazando a Marta.
*Al dia siguiente*
Por fin habiamos llegado al hotel, y nos instalamos en las habitaciones, las cinco chicas en una y los chicos en otra. Al salir de la habitacion pude ver como la puerta de los chicos estaba medio abierta, la abrí y lo primero que ví fue a Zayn tumbado en la cama, Liam estaba deshaciendo la maleta, Niall estaba en el cuarto de baño, Harry hablando por telefono, y Louis mirando por la ventana.
-Hola chicos.- saludé.
-Hola Señora Malik.- dijo Louis.
-Hola.- le dige sacándole la lengua.
-Hola fea.- me dijo Liam dándome un fuerte y tierno abrazo.
Louis vino por detrás mia y me dio un beso, Harry me tiró un beso al aire, yo se lo devolví. Luego me tumbé a la cama de Zayn, el me rodeó con su brazo.
-Hola preciosa.- me dijo dándome un tierno beso.
-¿Que tan con vuestras novias?.-pregunté riéndome.
-Yo estoy perfecto con Grisela, la quiero muchisimo.- dijo Louis.
-Marta es preciosa, y perfecta para mi, no hay palabras que describan lo que siento.-dijo Liam.
-Alba para mi es..-dijo Niall.
-¡Carlota es solo mia, la adoro!.-dijo Harry gritando.
-Eh, que no me dejas acabar..-dijo Niall.-Es mi niña pequeña-
-¿Y que es para ti Elena, Zayn?.- preguntó Harry mirandome.
-Es idiota..- dijo Zayn riendose.
-Imbecil..-le respondí riéndome.
-No me dejas acabar..-dijo Zayn.-Eres mi idiota.-
Yo reí y le dí un tierno beso.
Al acabar salimos de la habitacion y nos dirigimos a la playa.
-¡AL AGUAA!.-gritó Liam cogiendo a Marta y llevandosela al agua.
Louis, Niall y Zayn hicieron lo msimo con nosotras, Harry y Carlota se quedaron tumbados en la arena. Pude ver como una rubia se le acercaba a Harry y se le tiraba encima. Carlota se levantó y vino al agua con nosotros.
-Creo que es Cara.-dijo Niall antes de que viniera Carlota.
-Hola chicos.- dijo Carlota secamente.
-Hermanita.¿Estas bien?.-dijo Louis.
-Si.-respondió ella.
-¿Que a pasado?.- pregunté.
-Ha venido esa rubia y a empezado a tirarse encima de Harry, a besarle el cuello, a llamarle amorcito..- dijo Carlota tocándo el agua.
Carlota y Harry venían hacia nosotros.
-Hola chicas ella es Cara.- dijo Harry.
-Hola..- contestamos todas.
*HARRY*
Podía ver como Carltoa nisiquiera me miraba, estaba jugando con el agua, nisiquiera sonreia.
-Carlota,ven.- dige.
Ella ni siquiera me escuchaba, nime miraba solo hacía que mirar el agua.
Todos me miraron seriamente, cogí a Carlota del brazo.
-Harry, dejame.- dijo con una suave voz.
No le hice caso, asi que me la llevé más al fondo del agua.
-¿Que te pasa Carlota?.-pregunté seriamente.
-Nada, que me tendría que pasar.- dijo seriamente mirando el agua.
-Ni siquiera me miras.- dige.
Ella alzó la mirada con ojos llorosos.
-No.. porfavor.. no llores.- dige tocandole suavente la mejilla.
-¿Como no voy a llorar Harry? Delante mia ha empezado a darte besos al cuello, a ponerse encima tuya, y ha llamarte cariñosamente, y tu pretendes que no llore?.- dijo Carlota alzando la voz.
-Carlota, no.. Solo te quiero a ti, nunca habia sentido esto por nadie te lo juro.- dige acercandome más a ella.-Te lo juro..-
Carlota no respondió.
-Ninguna chica, habia hecho que Harry Styles tuviera mariposas en el estomago, solo tu.- dige sonriendo.
Ella me miró y sonrió, me acerque más a ella y le di un apasionado beso, sus labios con los mios, eran tan tiernos.
-Te quiero.- dige.
-Yo tambien.- susurró ella dándome un abrazo. Volvimos allí con todos, los dos cogidos de la mano.
*ELENA*
Harry y Carlota habian hecho las paces, ya era hora de comer y todos estábamos hambrientos así que nos fuimos al hotel.