Zayn me llevó hasta el escenario que habían actuado esa misma noche. Era enorme, habñia una gran pasarela y todo el suelo estaba cubierto de serpentinas rojas y blancas, también había varias campartas en el suelo de varias fans. Zayn me llevó hasta la pasarela, y nos sentamos los dos en el suelo.
-¡WOW! Esto es impresionante Zayn.-dige mirando alrededor.
- La verdad es que si.- dijo Zayn mirándome.
Hubo un largo silencio hasta que lo interrumpio Zayn.
-Mira Elena, losiento muchisimo por lo que he dicho antes, no sabía que estabas hay escondida, y pensaba que.. bueno.. eso.-dijo mirándo al suelo.
-Zayn, nose porque piensas yo, yo te quiero por como tu eres, no por tu fama, solo me importas tu.- dige cogiendole de la mano.
El me dio un tierno abrazo y se lenvantó.
-¿Me ayudas?.- dige levantándo la mano.
El cogió mi mano y estiró con fuerza. Hizo tanta fuerza que me levantó de golpey caí encima de el. Los dos empezamos a reir.
-Mira que eres bruto.- le dige soltándo una carcajada .
De repente apareció Louis.
-¡Chicos! Llosiento si interrumpo algo, pero nos vamos a tomar algo ¿os venis?.-dijo Louis chillando desde la otra punta.
-Si.- respondimos los dos a la vez..
Los tres fuimos hacia donde estaban todos. Al llegar estaban todos reunidos aunque Harry y Carlota no estaban.
-¿Donde estan Carlota y Harry?.-pregunté.
-Harry tenía la frente un poco roja del portazo, y a Carlota le sabía mal.- dijo Niall descojonándose de la risa.
-Oye Elena ¿Vamos ha volver ha quedar con Marta, Alba, Grisela, y Paula?.- dijo Liam.
-La verdad esque yo había pensado esta tarde, y también podría venir Carlota, claro.-respondí.
-Por supuesto, yo si que voy.- dijo Carlota entrando por la puerta.
Después entró Harry aguantando una bolsa de hielo en su cabeza.
-Pero esta vez yo paso delante tuya antes de entrar en algun sitio,no quiero otro portazo.- dijo Harry guiñandole un ojo a Carlota.
-Claro.-respondió Carlota sacandole la lengua.
Llamé a las chicas y quedamos en un parque bastante alejado de la ciudad. Al llegar todos nos saludamos como si no nos hubieramos visto en diez años, muchos abrazos, muchos besos, y solo habían pasado dos días.
-Chicas esta es Carlota, es hermana de Louis.- dige oresentandoles a Carlota.
Era un parque muy bonito, con varios lagos, columpios, y muchísimas flores.
Pude ver como Liam se llevaba h Marta a la orilla del lago.
*LIAM*
Estaba lo más cerca que había estado de Marta jamás, podía ver sus grandes ojos marrones.
-Marta, mira hace poco que nos conocemos, pero te quiero.- dige sonriénsole.
Marta se empezó ha poner bastante roja, y no sabía donde mirar.
-Bueno, veo que no te gusto..-dige con la posición de levantarme.
-Liam, yo tambien te quiero.- dijo agarrandol¡me de brazo y haciendo fuerza para que no pudiera levantarme.
Yo me agaché y la besé, no pude resistirme, podía sentir sus labios junto a los mios, y me encantaba tenerla tan cerca de mi.
-Liam, te quiero feo.- dijo sonriéndome.
-Fea, te quiero mucho.- dige volviendole a besar.