CAPÍTULO 19.

340 7 0
                                    

*CARLOTA*

-Pero, ¿Porque nunca me habias dicho esto antes? Ya sabes, lo de que te gusto.- dige sonrojándome.

-Porque, nose, no me atrevía.- dijo el sonriéndo.

-Lo importante es que me lo has dicho ahora.- le dige dándole un tierno beso en sus suaves labios.

-¿Y Zayn y Elena?.- dijo Harry sonriéndome.

-Vamos a ver.- le respondí levantándome yo primero del sofá, y dándole un intenso beso.

*ELENA*

Zayn y yo, estábamos solos en mi habitación. No parábamos de mirarnos y reirnos.

-¿Que es eso?.- me preguntó señalando una libretita de color rosa.

-¡ZAYN! Es...mi...-le respondí vergonozosamente.

Zayniba a abrir la libretita, hasta que lo paró mi grito.

-¡Mi diario!.- le dige corriendo hacia el y quitándoselo de las manos.

El comenzó a reir. Yo le saqué la lengua y pusé cara de enfadada y sentándome en la cama de espaldas a el.

-¿Te has enfadado?.- dijo arrodillándose enfrente mia, mientras apoyaba sus manos en mi rodilla.

-Si...- le respondí-

-Elena, no me rio de ti. Me rio de que te pareces muchísmo a Harry, el también tiene un diario.- me respondió mirándome fijamente a los ojos.

En ese momento me dió un abrazo súper cariñoso.

-No te enfades, por favor...- dijo Zayn sonriéndome.

En aquel instante entró Harry y Carlota, por la puerta. Los dos iban cogidos de la mano.

-Ohh no..- dige mirándo a Carlota y sonriéndo.

-Sisisisi... dijo Harry riéndose.

-Ahora eres el único de la banda que no tiene novia.- dijo Harry mirándo a Zayn.

Yo sonreí al escuchar las palabras de Harry. Todos teníamos muchísima hambre y nos fuimos a hacer la cena. Me sonó el movil. Era un mensaje de Marta: ''Elena, ¿Que tal va todo? xx'' yo le respondó ''Todo bien, pero te tengo que contar cositas pasaros Liam y tu mañana por mi casa'' en ese instante me volvió a llegar un mensaje : ''De acuerdo besos xx''. Yo sonreí y baje al salón con todos.

-Carlota, hacemos tu y yo la cena?.- le pregunté sonriendo.

-Siiiii.- contestó.

Las dos fuimos directas a la cocina. Íbamos a preparar una tarta, ya que luego prepararíamos espaguetis que es más facil. Teníamos todos los ingredientes encima de la mesa.

-Carlota, pon cuatro huevos en este plato, y batelos.- dige sacándole un plato bastante ondo. -Yo mientras tanto iré a sacar el turmix.

Saqué el turmix  y fui, al servicio. Carlota pensó que sería mas fácil batir los huevos con el turmix así que lo cogió y empezó a batir. Todos los huevos batidos saltaron por el aire y se manchó toda la cara y el pelo. Al llegar a la cocina empezé a reir, y le dige que cogieraotros cuatro huevos. Yo ya había echo una mezcla de chocolate bastane líquida asi que fui a meterla a la nevera, pero resvalé con los huevos batidos que había en el suelo y caí de espaldas. Todo el cazo de el chocolate fue a parar por toda mi cara y toda mi camiseta.

-Carlota, será mejor que llamemos al Telepizza.- le digé riéndome.

Carlota fue a por el telefono pero también resvaló con el chocolate. Las dos comenzamos a reir. Harry y  Zayn se asomaron a la cocina haber como iba todo. Los dos abrieron bien los ojos y comenzaron a reir. Los cuatro nos estabamos riendo lo más fuerte que podíamos. Nos ayudaron a levantarnos.

-Dios, estais todas llenas de huevos batidos y chocolate líquido.- dijo Zayn llorando de la risa.

-Vamonos a cambiarnos Carlota.- le dige entre medias ya que no se me entendia de la risaa-Chicos llamar a un Telepizza.

Las dos nos cambiamos y nos pusimos una camiseta ancha y larga, y un par de calcetines. Yo me recogí el pelo con un moño, y Carlota se hizo una coleta. Al bajar estaban los chicos con las pizzas ya en la mesa.

-Que rapidez.- dige sonriendo.

Los cuatro fuimos al salón, y nos comimos las pizzas.

-Chicos ya son las doce, será mejor irnos a dormir, mañana vienen Liam y Marta.- les digé sonriendo.

-¿Nos podemos quedar a dormir?.- dijo Harry.

-Esta bien, dormir vosotros dos en mi cuarto, y nosotras dos, en el de mi madre.- dige sonriéndo a Harry.

Todos nos fuimos a nuestros cuartos correspondientes.

*ZAYN*

-Con que Carlota y tu, sois novios.- dige mirándo a Harry, mientras que se quitaba la camiseta.

-si tio, es sumamente perfecta.- digo sonriéndo. ¿Y tu y Elena que?-

-No pasa nada, Harry, ya te lo dige.- dige sonriéndo a Harry.

-Seguro.. he notado como la miras Zayn.- dijo Harry riéndose.

-Calla Harry..- le respondí.

Los dos nos fuimos a dormir, bueno mejor dicho hacernos los dormidos.

*ELENA*

Carlota y yo ya nos habíamos dormido. En ese momento entró Harry en nuestra habitacion.

-Elena, despiertate...-decía Harry en voz bajita.

-Por favor, profesor se lo juro que estudiaré más.- dige.

-Esta duermiendo.. Humm...- dijo mirándo al suelo.

Harry cogió un cojín del suelo y me lo estampó en toda la cara. Yo abrí los ojos de repente y fui a chillar pero algo me lo impedia. Era Harry.

-Me cago en tu vida Harry.- dige respirando fuertemente. Por poco me matas de un susto gilipollas.

El se rió.

-Elena, ¿Me dejas dormir con Carlota?.- dijo con cara de cachorrito.

-Harry..- le dige.

-Porfavor...- suplicó el.

-Esta bien.- dige levantandome de la cama.

El se metió rapídamente, y yo me tenía que ir a dormir a mi cuarto. Espera, allí estaba Zayn...

MI NUEVA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora