CAPÍTULO 28

165 4 0
                                    

Cuando llegué al tejado una sonrisa salió de mi cara͵ era precioso͵ estaba todo lleno de flores͵ y lucecitas enredadas en el techo͵ flores de todos los colores͵ pude ver como Zayn se sentaba en el bordillo de el balcón͵ estaba tan guapo mirándo las estrellas a la luz de la luna͵ se giró haciendo que nuetras miradas se cruzaran͵ pude ver como se asomaba una sonrisa en su cara͵ y sus dientes brillaban. Caminé hacía el y me senté a su lado.

-Zayn..- dige susurrando.-Esto es preciso.-

El sonrió y asintió.

-Elena͵ que querías decirme.- dijo él borrando la sonrisa de su preciosa cara.

 -Veras͵ te sonará a una tontería͵ pero..- dige entecortada.-Escuché como una chica había dicho͵ que una chica llamada Perrie y tu volverias a salir͵y...bueno eso.-

El sonrió.

-Elena͵ yo te quiero a ti͵ como voy a salir con otra persona.- dijo acercándose más a mi hastadejar pocos centímetros de nuetras caras.

-¿Y quien es esa tal Perrie?.-pregunté.

-Es...- dijo tembloroso.-Mi ex-novia.-

Yo me quedé paralizada. Conque era su exnovia.

-¿Era guapa?.-pregunté.

Hubo un silencio. Zayn empezó a reirse.

-Zayn..͵ lo le veo la gracia...-dige agachando la cabeza.

-Elena͵ como te puedo decir que te quiero a ti.- dijo levantándome la barbilla...

Se acerco más a mi y me dio um apasionado beso͵ sentí sus dientes en mi parte inferior del labio͵ era el beso mas apasionado que nos habias dado.

-Me ecanta que seas celosa.- dijo riendose.

-Con que tu exnovia era guapa...que sepas que mi exnovio también era guapo..- dige sacándole la lengua en tono de burla.

-¿Tanto como yo?-dijo sonriendome.

 Hubo un largo silencio por mi parte. Yo comencé a reir.

-Aaaaah.-dige dándole un suave beso.-Pero yo͵ te quiero a ti.-

 El sonrió y me dio la mano. Estabamos cogidos de la mano͵ con unas vistas expectaculares...era precioso.

-Sabes͵ que estuve pensando..-dijo el.

-¿A que tu piensas?.- dige entre carcajadas.

El se rió de la broma que había echo.

-Si la verdad esque pienso aunque no lo creas͵ pensé que me gustaria que nuestra hija se llamara Jess-dijo sonriendo.

-Zayn͵ ¿has pensado sobre nosotros?¿Nuestro futuro juntos?.- dige sonriendo y dándole un tierno abrazo mientras le besaba por el cuello.

-Sii..-dijo sonrojandose.

-A mi me gustaria que se llamara Valeria.-dige sonriendo.

-Me encanta ese nombre͵ es precioso.- dijo soltandome de la mano y poniendomelas en las caderas arrimandome a el.

Yo apoyé mi cabeza sobre su hombro y el dio un tierno beso sobre mi cabeza.

Me ecantaba la idea de que Zayn pensara sobre nuestro futuro͵ me hacía sentir que estaría siempre a mi lado y no estaría ninguna Perrie͵ para meterse por enmedio. Zayn y yo nos queríamos mucho͵ hacía tiempo que sentiamos eso el uno del otro͵ pero nunca nos habíamos parado a pensar en decirlo el uno al otro. Sé que desde el segundo uno que nos tropezamos en aquel bar nos empezamos a querer.

-Elena.- dijo Zayn.

-Me alegro de haberte conocido͵ ahora mismo hemos echo felices a muchas personas͵ a Liam y a Marta͵ a Harry y Carlota͵ a Niall y Alba͵ y a Louis y Grisela.- dijo sonriéndome.

-Y me has echo feliz a mi también.- dige dándole un tierno beso.

 Decidimos bajar͵ empezaba hacer frio y queriamos ver que hacian los demás. Cuando bajamos estaban Carlota y Harry acurrucados el uno y el otro͵ dándose tiernos besos y caricias͵ por otra parte Niall y Alba estaban en la cocina͵ comiendo como locos͵ Louis y Grisela estaban en el cuarto y Liam y Marta habían ido a dar una vuelta por el jardín.

*MARTA*

Liam y yo decidimos dar una vuelta por el jardín͵ era precioso͵ lleno de flores y arboles con grandes hojas verdes. Los dos íbamos cogidos de la mano͵ el sugetaba mi mano con gran fuerza͵ y yo sonreía al saber que el estaba a mi lado.

 -Marta..- dijo parandosde en medio de un gran circulo de césped rodeado de flores.

 -Dime.-dige sonriendole.

-Te quie...-dijo entecortado͵ en ese momento agacho la mirada quedando un punto fijo en mi pie.-Tienes una araña en el pieee.-

Yo tenía pánico a las arañas asi que empecé a correr mirando a mi zapato y moviendolo exageradamente.

-Marta cuidado.-dijo Liam corriendo.

 Yo me choque contra un arbol͵ Liam empezó a reir͵ y yo con el.

 -Marta eres tonta.- dijo Liam.

Le pegué una torta en el brazo.

-Uhhh.. eso pica.-dijo riéndose

-Pero aun asi͵ te quiero.

Yo me acerqué mas a el hasta darle un apasionado beso͵ haciebdo que su labio inferior tocara mi labio superior los dos reimos y nos fuimos con los demás.

MI NUEVA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora