*ELENA*
Como siemore llegaba tarde, asi que me cambié rpápido y me puse una camiseta ancha a rayas, unos vaqueros rasgados y unas Vans rosas. Cogí el movil, y salí de casa coriendo lo más rápido que podia.
Miré el movil y pude ver un mensaje de Alba, ''Tardona, ya estamos aqui, vamos culo gordo jajajaja xx''. No podía parar de reir con el mensaje de Alba y aceleré el paso todavía más.
Ya podía ver el cine, y tambien a ellos animantome para que corriera más, me puse chula y empezé a correr. No vi una bolsa de plástico que había debajo mia y resbalé, caí de espaldas. Podía oir como todos se estaban riendo, la verdad esque tenía mucha gracia. Vinieron Harry, Zayn y Louis a ayudarme, podía ver como se estaban aguantando la risa.
-Chicos os podeis reir.- dige riendome exageradamente.
Los tres se empezaron a reir, Harry me ayudó a levantarme.
-Hola tardona.- dijo dándome un gran abrazo.
-Hola rizos.- le prespondí guiñandole un ojo.
-Mocosa,¿Estas bien?.- dijo Louis riéndose.
-Si..bueno...no mucho.- dige riéndome.
-Encima de tardona, eres torpe.- dijo Zayn riéndose fuertemente.
-Estúpido.-dige riéndome.
-¿Y a mi no me saludas?.- dijo Zayn con cara de pena.
-Mmmm.. bueno va.- le respondí riéndome y dándole un car´ñoso y largo abrazo.
Al acabar el abrazo le dí un golpe en el brazo.
-Auuch.- dijo Zayn riéndose.
-Eso por lo de tardona, y torpe.- le respondí.
Saludé a todos los demás y etramos al cine.
Fuimos a ver que películas había allí.
-Mountros.S.A.- dige riéndome. Debe ser de miedo.
Todos comenzaron a reir.
-No mejor, ''Detrás de la puerta''.- dijo Harry.
Yo tragué saliva. No me gustaban nada las peliculas de miedo. No podía dormir por la noche y tenia pesadillas. Luego fuimos al puesto de palomitas. Las cajas eran enormes. Marta y Liam compartian una, Niall y Alba compartian dos tanques de palomitas juntos, Louis y Grisela compartian otro, Carlota y Harry tambien.
-Yo no tengo hambre..- dijo Paula. Mejor me cogeré unas chucherias.
-¿Compartimos tu y yo?.- dijo Zayn.
Yo sonreí.
-Claro.- le respondí con una sonrisa.
Ya era la hora de entrar y nos sentamos, como teníamos que compartir palomitas, nos teníamos que sentar por parejas. El orden de los asientos era así: Yo, Zayn, Harry, Carlota, Louis, Grisela, Marta, Liam, Alba, y Niall. Encima me había tocado a la punta peor todavía.
Al comenzar la peli no daba miedo. Al coger palomitas, tropezé con la mano de Zayn que tambien las iba a coger, volvia a tocar sos manos otra vez. Sentía miles de mariposas en mi barriga, los dos sonreimos y parté su mirada. Ya estábamos por mitad peli, era el momento que más miedo tenía. Sentí como si alguien me tocara la mano. Chillé lo más fuerte que pude. Era Zayn.
-Zayn, no me des esos sustos.- dige.
-He notado que tienes bastante miedo, y he pensado que si me cogias de la mano ya no tendrias miedo, sabrias que estoy aqui por si te pasa algo.- dijo cogiendo mi mano y sonriendo tiernamente.
No me lo podía creer, tenía los dedos cruzados con los suyos, ese momento era sumamente perfecto.
*LOUIS*
Llevaba hablando con Grisela varios mese, desde que nos conocimos.Era perfecta para mi, y aunque no se me notase, me gustaba bastante. Estaba a mi lado, viendo la pelicula. Notaba que tenia mucho miedo, así que la cogí y puse mi hombro por encima de ella abrazandola. Ella sonrió.
No parabamos de mirarnos durante la película, los dos sonreíamos tímidamente.
-Se nos han acabado las palomitas, tengo sed.- dijo Grisela.
Salímos de la sala y le acompañé hasta done vendían agua. Bebió agua y se secó los labios.
-Tengo bastante miedo la verdad.- dijo Grisela.
Ya estabamos enfrente de la sala, íbamos a entrar. Yo la paré y le di la vuelta. Estabamos uno frente a otro.
-Grisela, no tengas miedo, yo estoy aqui, a tu lado.- le dige acercandome a ella y dándole un beso.
Porfin tras varios meses hablando sentía sus labios, eran tan suaves. Nos dimos ese beso apasionadamente y entramos a la sala.
-Te quiero.- dijo Grisela y dándome un abrazo, y un beso en el cuello.
-Te quiero.- dige cogíéndola de la barbilla y dándole un beso.
*ZAYN*
Tenía a Elena cogida de la mano, en ese momento queria decirle que no tuviera miedo que estaría a su lado siempre, y que la quería con todo mi corazón, pero no puedo. Se que ella no me quiere, y que solo quiere que seamos amigos y nada más que amigos.
Por fin se acabó la película, no quería que ninguna de las chicas padecíera más. Todos nos levantamos y estiramos el cuerpo. Nada más se levantó Elena, me dió un tierno abrazo.
-Gracias por preocuparte de mi si tenía miedo.- dijo apartándose de mi.
-De nada.- le dige sonriendo.