Al llegar al restaurante todos nos sentamos al lado de nuestra actual pareja. Yo me senté al lado de Zayn. Cuando por fin estábamos todos sentados noté como si algo me tocara por debajo de la mesa, era la mano de Zayn, taqn suave como siempre, yo le cogí la mano y le miré sonriente. Zayn era íncreíble, era la persona más buena que había conocido. A Niall comenzó a sonarle el movil, pude ver que en la pantalla ponía ''Amy'', también pude ver la cara de Alba, era de duda.
-¿Quien es Amy?.- preguntó Alba.
Hubo un largo silencio.
-¿Que quien es Amy?.- volvió a preguntar mas fuerte.
-La exnovia de Niall.- respondió Harry.
-¿Llevan mucho tiempo hablando?.- preguntó Alba.
En ese momento entró Niall con una mini sonrisa. Alba se levantó de golpe y se fue al baño con los ojos llorosos.
-¿Que a pasado?.- preguntó Niall preocupado.
-A visto que en la pantalla ponía Amy...- le respondió Marta.
-¡MIERDA!.-gritó Niall.-Chicos vosotros sabeis que no quiero a Amy, que amo a Alba.
Después Niall se fue corriendo hacia el baño.
*NIALL*
Podía oir como detrás de aquela puerta, lloraba a aquella chica a la que tanto quería. Toqué la puerta.
-Ocupado.- respondió una voz temblorosa, era la de Alba.
-Por favor no llores..- dige.
-Niall, vete.- dijo Alba.
-Alba, no me voy a ir hasta que te lo explique todo.- dige apoyando mi cabeza contra la pared y cogiendo aire.
Hubo un largo y tenso silencio.
-Amy, no es mi novia, ni tampoco es la chica a la que quiero, eres tu Alba, te quiero a ti. Nunca habia querido a alguien que me esta haciendo sentir como tu estas haciendo, por favor no llores.- dige con voz temblorosa.
-¿Y porque hablas con ella?.- pregunto aquella voz dulce.
-Me llamó el otro dia para ver como me iba todo, hace dos años que no hablo con ella, y por eso me llamo.- le contesté tiernamente.
Pude oir como Alba, intentaba no hacer ruido mientras se secaba las lagrimas y respiraba fuerte.
-Por favor creeme..- dige apoyando mi cabeza en la puerta.-Te quiero.-
En ese momento oí como el manillar de la puerta como se abría poco a poco. Apareció Alba con los ojos rojos, y alguna lagrima aun reciente en sus mejillas. Yo toqué sus ojos suavemente, y le limpié aquella lagrima de su mejilla.
-Niall, he llorado porque creia que te habia perdido, no quiere perderte eres importante en mi.- dijo Alba sonriendo.
-No sabes cuanto te quiero.- le respondí acercandome poco a pocoa ella.
Noté como sus labios se unian con los mios, eran perfectos y suaves y esponjosos. Los dos nos separamos y sonreimos. Era hora de salir de aquel baño, los demás nos estaban esperando.
*ELENA*
Alba y Niall venian sonriendo, y cogidos de l mano, era buena señal. Yo sabía que Niall no estaba con Amy, el amaba a Alba. Y Alba amab a Niall.
-Losiento chicos.- dijo Alba sentándose.
-No pasa nada.- contestó Louis sonriendo.
-¿Cenamos o qué yo tengo hambre?.- pregunté riendome.
Al acabar de cenar salimos de aquel restaurante y nos fuimos a un parque con varios columpios.
-Asi que ahora sois novios..-dijo Liam guiñandome un ojo.
Yo me sonrijé y reí.
-Ya era hora.- dijo Harry riéndose.
-No solo somos novios nosotros, vosotros tambien teneis.-dige riéndome
-¿Podriamos irnos de viaje cinco o seis dias no?.-dijo Niall.
-siiiiiii.-respondimos todas las chicas a la vez.
Los chicos se rieron.
-De acuerdo dejarlo todo en nuestras manos.- dijo Harry.
Zayn y yo nos miramos y sonreimos. ¿A donde nos llevarian los chicos?.