CAPÍTULO 15.

357 4 0
                                    

*ZAYN*

Estabamos los dos solos, por fin. Su sonrisa era perfecta, y sus ojos grandes marrones eran incríbles. No sabíamos que decir, que hacer en ese momento.

-Elena.- dige.

-Zayn.- dijo sonriendo.

-¿Quieres ir a pasear por ahi?.- dige devolviendo la sonrisa.

-Claro.- dijo mirándome fijamente.

Fuimos a un gran parque, cerca de un lago con varios patitos nadando. Ninguno de los dos se atrevíaha hablar.

-Zayn, ¿Nos sentamos aquí en el césped? De aquí se ve el lago.- dijo Elena.

-Claro.- dige sonriendo.

Los dos comenzamos a hablar, no prestaba mucha antención estaba adorando estar al lado de ella, los dos solos, en un parque precioso.

-Asi que estais haciendo la gira por todo el mundo.- digo Elena mirándome.

-Si, hemos pedido a los directores hacer más conciertos por España, asi podemos quedarnos más tiempo con vosotras.- respondí.

Elena se sonrojó y yo empecé a sonreir.

-Te has sonrijado...- dige tocándole los mofletes.

-No es verdad..- digo riéndose.

-Si que lo és, tienes todos los mofletes rojos.- dige sonriéndole.

-Esque nunca me había dicho eso un chico tan... tan tu.- dijo pegándome un puñetazo en el hombro.

-Elena, ¿Porque me pegas?.- dige riéndome y cogiéndole su muñeca.

-Porque si.- dijo riéndose a la vezx que hacía fuerza.

Yo no paraba de reirme.

-Zayn, sueltame.- dijo en tono amenazante.

Le respondí con un ''No'' rotundo, ella se rio, y se tiro encima mia, empezó hacerme cosquillas. La agarré y la tumbé en el césped haciendole cosquillas en la tripa.

-Eso no vale Zayn.- digo entre carcajadas.

Su risa era muy pegadiza y muy graciosa.

*ELENA*

Zayn no paraba de hacerme cosquillas. Yo no podía parar de reirme.

-Zayn, vamonos que llegaremos tarde al cine.- dige intentándo que me dejara de hacer cosquillas.

-Te salvas esta vez, la prixima moriras entre cosquillas.- dijo soltándome.

Los dos nos levantámos del césped.

-¿Quieres que te lleve a casa?.- dijo Zayn.

-Si, me encantaria.- le respondí.

Al subir a su coche, puso musica de la radio.

-No, Zayn yo quiero escuchar ''Take me home''.- dige mirándolo.

El comenzó ha reir,

-Esta hay.-dijo señalando a un cajoncito, mientras miraba al frente pendiente del coche.

Yo puse el CD, la primera cancion era ''Live While Were Young''. Los dos comenzamos a cantar. En ese momento hubiera deseado el atasco más grande del mundo para no parar de cantar con el.

Al final conseguimos llegar a mi casa.

-Zayn, eres íncreible.-dige mirándole mientras paraba enfrente de mi casa y bajaba la música.

-Elena tu si que eres íncreible.- respondió.

Yo le di un beso en la mejilla y salí del coche. El bajó la ventanilla.

-Nos vemos esta tarde en el cine tonto.- dige sacandole la lengua.

-Uii.. Esta tarde te vas a enterar tonta.- dijo en tono amenazante.

Cogí las llaves de mi bolso y subí a mi casa.

MI NUEVA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora