CAPÍTULO 12.

386 5 0
                                    

Ya había llegado al aeropuerto aha recoger ha Carlota, supongo que después quedaría con Louis para que estuviera por fin con su querida hermanita pequeña. Tenía 17 años, bueno eso me había dicho Louis.

-¿Carlota?.-dige a una chica que separecía bastante ha la descripción que me había descrito Louis.

Era una chica bastante guapa, tenía el pelo castaño, largo y ondulado, sus ondas eran perfectas. Tenía los ojos claros y azules, era alta y muy muy simpática.

-¡HOLA! Tu debes ser Elena, mucho gusto.- dijo dándome dos besos.

-Hola, si encantada. ¿Como sabes que soy Elena?.- dige soltando una carcajada.

-Mi hermano me contó que no podía venir ha recogerme, ya que tenía concierto, y que vendría una amiga suya a la que aprecia un montón. Así que supongo que deberías ser tu.- dijo sonriendo.

Le expliqué como conocí a su hermano y a los demás. Era muy simpática, la verdad esque me recordaba ha Louis bastante. Fuimos al Starbucks que había en la Gran Vía, y empezamos ha hablar.

-Wow, es una historia super graciosa, parece que Zayn y tu teneís bastante química.- me dijo sonriéndo.

Me sonrojé y cambié de tema al instante.

-Hoy vamos ha pasar el día juntas, ¿Te apetece?.- dige sonriéndole.

-¡Por supuesto!- dijo dándome un tierno abrazo.

Carlota era bastante adorable, y muy cariñosa. Las dos fuimos al estadio en que actuaban los chicos. Paul me guiñó un ojo y me dejó pasar.

MI NUEVA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora