CAPÍTULO 9.

385 3 0
                                    

*NIALL*

No lo podía creer, nos estábamos besando, quería que el tiempo se parara y durara para siempre. Alba era la chica de mis sueños, era perfecta para mi.

-Alba, te amo.-dige mietras entrábamos a la discoteca cogidos de la mano.

Al entrar nadie podia creer esto, incluso yo aun estaba un poco flotando por las nubes.

-Niall, asi que estás con Alba. eh?.- dijo Liam mientras me guiñaba un ojo.

Yo no paraba de mirar ha Alba sonriendo, solamente queria besarla y abrazarla.

*ELENA*

No me lo podia creer, Alba y Niall estaban juntos, la verdad esque ya se venía venir, los dos eran como dos gotas de agua, mientras Alba y Niall bailaban yo estaba con los demás. Harry me cogió y me llevó a una esquina.

-Elena, Zayn ha bebido demasidado,¿Podrías acompañarle hasta su habitación?.- dijo Harry.

- Claro, ahora vuelvo.- dige mientras me dirigía ha Zayn.

Le puse su brazo en mi hombro, y nos fuimos haia su habitación. Al entrar, aparte toda la ropa que había encima de la cama y lo tumbé, no paraba de decir cosas sin sentido.

- Elena, vendo calabazas ¿Quieres una?.- dijo unas varias veces.

-Buenas Noches Zayn.- le dige dándole un beso en la frente.

Cuandome estaba yendo hacía la discoteca, noté como alguien me empujaba contra la pared, fuertemente, era Zayn. Había fingijo estar borracho solo para que le acompañara ha la habitación. No podíamos parar de reir, la verdad esque tenía mucha gracia.

- Elena, ¿Te apetece dar una vuelta por los jardines de espa?.- me preguntó Zayn.

- Claro.- le respondí yo.

Zayn y yo abandonamos aquella habita´ción y nos fuimos ha esos jardines. Eran preciosos, estaban llenos de flores, llenos de árboles y de grandes lagos de agua cristalina.

- Zayn bruto me has hecho daño, nose que hacemos pero siempre termino con un golpe.- dige pegántole un pueñetazo en el hombro.

-Gracias ha eso te conocí.- me dijo mirando hacía el suelo.

- Pues haber cuando te toca ser el que se hace daño.- le dige miesntras me reía ha carcajadas.

Hubo un gran silencio.

- Me encanta tu risa Elena.- dijo mirándome fijamente a los ojos.

En ese momento me puse nerviosa y tropezé con una roca quehabía delante mia, me resbalé y caí a un gran lago.

-¡ZAAAYN! Ayudame.- dige mientras chapoteaba toda el agua del lago.

Zayn no podía parar de reir, vino a la orilla y me ayudó ha salir. Se estaba burlando de mi, asi que empezé a correr detrás de el toda mojada. Caímos al suelo, y caí justamente encima de el.

-Ahora ya somos los dos los que estamos mojados.- dije mirándole apoyada en su barriga.

El me quitó una mecha de pelo que me caía justamente en la frenten noté sus manos otra vez, hacía tiempo que no me tocaba la frente, desde que me dió con la puerta en aquel bar. Los dos nos mirámos y sonreímos.

-Zayn vámonos ha cambiarnos, estamos muy mojados.- dige mientras me levantaba poco a poco.

- Se esta muy agusto aquí contigo a solas.- dijo riéndose.

Me levanté y empezé ha correr para que no pudiera alcanzarme, el se levantó y fue corriendo para poder llegar ha la habitación antes. Los dos corríamos muy rápido, cuando estábamos los dos a la misma altura, oí que me decía.

-Eres una lentorra Elena.- dijo sacándome la lengua en forma de burla.

Yo le empujé hacía atrás para poder adelantarle, el se rió y siguió corriendo. Pude llegar yo antes ha la habitación.

-Tramposa.- dijo con una sonrisa mientras abría su habitación.

Los dos vilvímos ha entrar en aquella habitación, tal cual como la habíamos dejado antes. El cogió su ropa y se fue ha cambiar al cuarto de baño.

- Elena, la llave de tu habitación la tienen las chicas, si quieres ponte algo mio para que no estes mojada.- dijo guiñandome un ojo y entrando al cuarto de baño que había en el fondo.

Yo me pusé una camisea bastante, ancha y me escondí en la esquina para poder darle un susto ha Zayn. Cuando abrió la puerta le sorprendí por la espalda. Los dos caímos de golpe en la cama, uno encima del otro. Yo sonreí timidámente y me levanté poco a poco. En ese mismo momento entró Liam por la puerta cantando en un volumen bastante alto.

-¡AND LET ME KISS YOU!- dijo cantando.

No podía parar de reir.

- Me tengo que ir, adios Zayn.- dige dándole un beso en la mejila.

El sonrió.

- Buenas Noches Liam.- le dige dándole un abrazo y un beso.

Salí de esa habitación suspirando. ¿Que había pasado esa noche con Zayn?

-

MI NUEVA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora