CAPÍTULO 18.

345 4 0
                                    

Al salir del cine, todos nos estábamos riendo.

-Carlota, estaba cagada.- dijo Harry. No paraba de darme abrazos.

-Harry, recuerdo que me los dabas tu.- dijo guiñandole un ojo a Harry.

Harry le dio un abrazo y un beso en la mejilla. Los dos se rieron, la verdad esque hacían buena pareja, sabría que en un futuro saldrían juntos.

-La verdad esque todas estaban cagadas.- dijo Liam riéndose y abrazando a Marta. Era de noche y era la hora de despedirse. Todos nos estábamos con grandes abrazos. Pude ver como Louis y Grisela se daban un beso. Todos nos quedamos de piedra.

-Si, somos novios.- dijo Grisela poníendose muy roja.

Yo me quedé con la boca abierta.

-Solo quedamos yo y Zayn.- dijo Harry.

-Pero supongo que por poco tiempo.- dijo Marta riéndose.

Todos comenzamos a reir.

Liam se quedaría en casa de Marta a dormir. Niall en la de Alba y Louis se iba a cenar con Grisela en una cena romántica.

-Carlota, ¿Te quieres venir a mi casa?.- le pregunté.

-¡Claro!.- dijo Carlota dándome un gran abrazo.

Las dos nos depedimos de todos y nos fuimos andando hacia mi casa.

-Que guay que me quede a dormir a tu casa.- dijo Carlota dándome un abrazo. La verdad necesitaba dormir con alguien después de ver esa maravillosa pelicula-

-La verdad esque yo también.- dige riéndome.

Era de noche, y la calle estaba desierta. Parecía como si nos siguiera alguien...Las dos corrimos rápido y nos metimos en el poral. Al subir a casa, nos pusimos el pijama, una camiseta ancha y larga y unas braguitas. Nos recogimos el pelo con un moño mal echo y nos fuimos al salón. Sonó mi movil de golpe, las dos chillamos descrontroladamente, luego comenzamos a reir. No me dió tiempo a cogerlo. De repente sonó el timbre de la puerta. Las dos nos abrazamos fuertemente.

-Elena, no abras.- dijo Carlota.

-Nose quien puede ser, mi madre hoy no tiene que venir, estaba de viaje de trabajo.- le respondí.

Las dos fuimos a abrir la puerta.

-¡Sorpresa!.- digeron Harry y Zayn a la vez.

-¡Gilipollas!.- les chillé a los dos. Menudo susto nos habeis dado.

-Yo tambien te quiero enana.- dijo Harry guiándome un ojo y abrazando a Carlota fuertemente.

-Ven aquí miedica.- me dijo Zayn abriéndo los brazos para darme un abrazo.

-Eres un tonto.- le dige al oido mientras estabamos abrazados.

-Venimos, porque los demás se han ido por ahí, cada uno a una casa, y estabamos aburridos.- dijo Harry sonriendo.

-Y como,oimos que Carlota vendría a tu casa, y estariais las dos juntas...-dijo Zayn.

-Va pasar.- les dige abriéndoles la puerta del todo.

Harry cogió a Carlota de la cintura y se fue corriendo a hacerle cosquillas. Zayn pasó y me dió un beso en la mejilla. Harry estaba cogiendo a Carlota, y no se podia escapar.

-¡ELENA AYUDAME!.- repetía Carlota.

Fui corriendo, Harry hizo una señal, y Zayn me cogió del brazo y estiró hacia el.

-No, no.. tu no te vas.- dijo Zayn negándolo con el dedo.

-Zayn..mira...te mordere el brazo..-dige soltándo una carcajada.

El me cogió de la cintura y subió las escaleras hasta mi cuarto. Me dejó tumbada en la cama, me dió un beso en la mejilla y se fue hacia la puerta.

-Ahi te quedas encerrada.- dijo cerrandom la puerta de golpe.

Se quedó detrás de la puerta haciendo fuerza.

-De acuerdo, me suicido.- dige con voz de pena abriendo la ventana y tirando libretas. Rápido me escondí detrás de la puerta.

-¡Nooo!.- dijo abriendo la puerta de golpe.

-Buu.- dige tirándole un peluche y cerrando la puerta.

Hacía toda la fuerza que podia, pero era inutil. Carlota me llamaba a gritos desde el salón. Zayn hizo fuerza y me caí de golpe, dándome un golpe en la cabeza.

-Au..-dige tocandome la cabeza.

-Elena, no queria hacerte daño.-dijo cogiendome de una mano.

Ya volvía a tener su mano junto a la mia. Los dos nos miramos durante unos minutos callados, era un silencio largo pero agradable. El sonrió, y le devolví la sonrisa.

-Tranquilo, estoy bien.- dige levantandome.

-Me alegro de que estes bien. ahora vamos a ver que hacen estos dos.- dijo Zayn. Ah Elena, ¿Sabes que Harry le gusta muchisimo Carlota?

-¿Sabes que a Carlota tambien le gusta Harry?.- le respondí. Mejor, nos quedamos aquí, en mi cuarto.

-Así, estaran los dos solos.- dijo guiñandome un ojo.

Los dos entramos a mi cuarto otra vez, y Harry y Carlota se quedaron solos debajo, ya no podía oir como Carlota gritaba.

*HARRY*

Tenía a Carlota, a pocos centímetros de mi cara. Ya no le hacía cosquillas, yo estaba encima de ella, intentando que no se escapara. Ya no gritaba pidiendo ayuda, los dos sonreiamos tímidamente. Me bajé y nos uedamos los dos sentados, mirandonos.

-Mira, Carlota, desde que te vi, me parecistes la chica más guapa que había visto jamás, no nos conocimos muy bien, ya que me distes ese portado en la cara.- dige riendome.

Ella se rió.

- Y.. esque nunca me había pasado esto.- dige tocándome los rizos.

Siempre me tocaba los rizos, cuando estaba nervioso.

-Te quiero Carlota.-dige girándo la cara y mirandola fijamente.

En es momento hubo un gran silencio.

-Pues yo no te quiero Harry.- dijo levantándose y arrodillandose enfrente de mi.

Yo apollé mis manos sobre mi cabeza y la agaché mirando hcia el suelo.

-Yo te requiero Harry.- dijo riéndose.

No dudé ni un minuto en cogerla y acercarla a mi. Cerré los ojos y por fin, sentia sus labios con los mio, hubiera parado el tiempo en ese momento, sol quería besarla. Al apartarnos de ese beso tan intenso ella sonrió.

-Te quie...-intenté decir. Pero ella me volvió a besar.

-Te quiero feo.- dijo Carlota apartándose de mi y sonriendo.

MI NUEVA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora