CAPÍTULO 6.

445 3 0
                                    

En el coche Zayn y yo empezamos hablar sobre nosotros, nuestros gustos, y nuestros lugares favoritos. Me habló sobre como comenzó su historia en One Direction, no me lo podía creer, era muy famoso. Cada vez me sentía más a gusto a su lado, era todo maravilloso, solo quería que el tiempo se parára para seguir hablando más con el.

- Pues seguramente muchas chicas se pelearian por estar a tu lado.- dije mirando hacía la ventana.

- Pues seguramente no me lo pasaría tan bien como contigo.- dijo Zayn sonriente mientras miraba si estabamos cerca del hotel.

Yo sonreí no podía creer que estuviera al lado de Zayn Malik uno de los miembros de One Direction.

*En ese momento*

Esta tan guapa, no me lo puedo creer que estemos los dos solos, huele tan bien, ojala pudiera decirle lo que siento, pero no me atrevo, seguramente no querría estar conmigo, no le gustaría estar con un famoso como yo. Ya estabamos llegando al hotel. Miles de fans estaban esperando en el hotel. Sabía que ha Elena no le haría gracia.

- Elena, losiento muchísimo hay miles de fans esperando en el hotel.- dige mirando al suelo.

- Eh, no pasa nada Zayn.- dijo cogiendome la barbilla y levantandome la cabeza poco a poco. Despúes sonreimos y salimos del coche. Los otro cuatros coche ya habían aparcado, el nuestro era el último.

*En ese instante*

No podía creer cuanta gente había allí, todas gritaban al mismo tiempo. Había muchas chicas que deseaban ver a Louis, Niall, Zayn, Harry y Liam. Yo solo me limite ha agachar la cabeza y andar hacia dentro del hotel. Por fin estábamos dentro.

- Habitaión 112, porfavor.- dijo la recepcionista.

Subimos en el ascensor, Zayn se limitaba a mirarme y sonreirme. Ya estábamos en la puerta, Zayn pasó la tarjeta y entré en su habitación. Allí estaban todos esperandonos.

- Hola chicos.- dijo Zayn saludándolos a todos.

- Con que soys muy famoso, eh?- dijo Marta sonriendo y mirando los discos de oro.

Todos se rieron y asintieron. Liam le enseñó todos los dicos a Marta y la llevo hacía otro cuarto. Yo empezé ha hablar con Louis, parecía un chico muy majo y enseguida cogimos confianza. Me contó que tenía família en Barcelona, su hermana estaba allí varios años, y hacía mucho tiempo que no la veía, me dijo que se llamaba Carlota. Conversamos de temas muy graciosos, pero no los recuerdo muy bien. Despúes hablé con Harry, le pregunté el significados de varios tatuajes que llevaba, el que más me gustó fue el último que se había echo, una cruz en la mano, también hablamos sobre algunas pancartas que había visto fuera del hotel, los dos empezamos ha reir.

Al acabar de hablar con Harry me senté en una especie de sillón negro, que tenia unas bonitas vistas de todo Madrid, era alucinante. Alguién me dió un susto por la espalda, como no era Niall y su camiseta de ''CRAZY MOFOS''. Niall era bastante gracioso.

- Oye Elena, tu...amiga.. Alba.- dijo con un tono de voz diferente.

- Si Niall, mi amiga Alba que?.- le respondí riendome.

-¿Tiene novio?.- dijo con una sonrisa.

-No, esta libre.- de respondí guiñandole un ojo. El se empezó ha reir y se fue al lado de Alba, la verdad esque hacían muy buena pareja.

Me paseé por toda la habitación, llegue a un cuarto en el que estaban Liam y Marta. El le estaba enseñando toda su ropa, y Marta no paraba de reir con su risa nerviosa. yo cerré la puerta y me fui. Entré en una habitación, la maleta estaba abierta y había bastantes gorras. Me encantaban las gorras, asi que cogí una de esas gorras tan bonitas.

- ¡Alaa! quebonita..- dige mientras cogía una una gorra negra y blanca de Vans.

Fui al espejo que había colgado en la pared, cuando me estaba ajustando la gorra pude ver a Zayn detrás mia. Me quedé paralizada y me quité la gorra enseguida.

-Za-za-zayn..- dige tartamudeando. Losiento mucho no quería tocar tus cosas, lo que pasa que me parecío tan bonita que..

Zayn me tapó la boca y se rió.

- Calla, no hables tan rápido.- dijo echando una carcajada. Esa es mi gorra favorita, te la regalo; además te queda mejor que a mi.

- ¡NO ZAYN NO LA QUIERO ES TUYA!.- dige rapdámente. No quiero quItarte tus cosas, además si es tu favorita.

Zayn se rio y cogió la gorra. Yo me giré a mirarme otra vez en el espejo. lo veía reflejado, era tan guapo. En ese momento se acercó a mi y me puso la gorra.

-Elena, aceptala porfavor.- dijo susurrandome al oido.

Me fui a quitar la gorra pero tropezé con su mano, los dos nos quedamos quietos. era tan suave su mano, no queria dejar de tocarla. Por fin me pude quitar la gorra, y me giré poco a poco. Estaba lo más cerca de Zayn que jamás habíamos estado a unos poco centímetros uno del otro, hasta podía oir como respiraba fuerte.

- Zayn, enserio quedatela, además te queda muy bien.- dige mientras se la ponía en la cabeza y le retocaba el flequillo. Vamonos, nos estaran esperando.

En ese momento salí de la habitación lo más rápido que pude y me dirigi al salón donde estaban todos.

MI NUEVA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora