Estabamos todos en el Bus Tour. Los chicos cantaban canciones de su nuevo dico ''Take Me Home''. La que más me gustó fue Little Things, me ponía los pelos de punta. Zayn no paraba de mirarme, y yo le respondia con una sonrisa bastante tímida.
Al acabar de cantar todos estábamos hablando sobre nuestros temas. Harry, Grisela, Paula y Zayn hablaban sobre como les iba la gira, y los conciertos que más les habían gustado. Niall y Alba estaban acurrucados cariñosamente en el sofá que había ha una esquina y Liam y Marta estaban tonteando en la cocina.
Louis se ofreció ha eneñarme todo el Bus Tour. Era ícreíble, todo era gigante. Me enseño cuarto por cuarto. Primero fue el de Harry y Niall, y después me llevó a su cuarto que compartia con Liam y Zayn. Al abrir la puerta pude ver tres grandes camas. En la cama de Zayn estaba la gorra de Vans que tanto me gustaba. La cogí y sonreí.
Empezó ha sonar el teléfono de Louis, supongo que seería un SMS de algun familiar. Desbloqueó el móvil y leyó el mensaje.
-Oh No...- dijo poniendo una cara de preocupación.
-¿QUE PASA LOUIS?.-dige rápidamente.
-Mi hermana Carlota viene de Barcelona para pasar tiempo conmigo, pero no puedo ir a recogerla, a la misma hora tengo concierto.-dijo Louis.
-Louis, ya la recogeré yo, tranquilo.- le dige con una gran sonrisa.
Louis me dió un abrao muy tierno y cariñoso.
-Elena eres íncreible, doy gracias por haberte conocido.-dijo Louis dándome un un beso en la mejilla.
Le respondí con un abrazo y salimos de la habitación. Todos estaban hablando sobre el fin de semana que habíamos pasado en el espa. En ese momento Zayn contó cuando me caí estando ha solas con el, y que acabamos los dos mojados. Todos se empezaron ha reir, fui hacía Zayn y le cogí del cuello por detrás,intentando ahogarle, hizo fuerza con mis brazos hacía alante y acabé abrazada a el. Los dos sonreimos.
-Por eso llevabas puesta una camiseta de Zayn ¿no?.- dijo Niall guiñándome un ojo.
-Por eso, no seas malpensado.- le dige haciéndole la burla.
*Por la tarde*
Ya era hora de despedirse de todos. Al primero que me despedí fue de Harry.
-Rizitos, me ha encantado conocerte.-dige dándole un abrazo.
-Pelo liso, a mi tambíen.-dijo guiñandome un ojo y dándome un beso en la mejilla.
Despúes de Harry, me fui ha despedir de Niall.
-Ay mi rubio...-dige soltándo una carcajada.
-Ay mi morena..-dijo riéndose.
Los dos nos dimos un abrazo muy cariñoso y muy tierno. Fui hacia Louis ´para despedirme de el.
-Enana, me ha hecho ilusión conocerte espero volver ha verte.-me dijo dándome un beso.
-Bicho, ya te devolveré a tu hermanita Carlota, aunque si me recuerda a ti igual me la quedo.-dige guiñandole un ojo.
El siguiente en despedirme fue de Liam.
-Ay Liam, te voy ha echar de menos.-dige dándole un abrazo.
-Más te voy ha echar de menos yo, ¿Que haré sin mi tope?¿eh?.-dijo poniendo carita de cachorrito.
.¿Que haré yo son mi fiestero?.dige dándole un abrazo super intenso.
Y por último fui hacia Zayn. Al verme me sonrió.
-¿Y a mi no me vas ha echar de menos?.-dijo con carita de pena.
- A ti el que más.- dige sonrojandome. Gracias por todo Zayn.
-¿Gracias? Las ''Gracias'' te las tengo que dar yo.-dijo acercándose cada vez más.
Los dos nos dimos el abrazo más bonito que jamás alguien me había dado.
Las chicas aun se estaban despidiendo, sobretodo Niall y Alba, no paraban de darse besos.
-¡CHICAS! Vamonos..-dige gritandoles.
Ellas se despidieron por fin y vinieron hacia mi.
-¿Podreis pasar dos dias sin nosotras?.- dijo Marta.
-Lo intentaremos..-contestó Liam sonriendo.
-Os queremos chicos.-dige girandome para tomar camino hacia mi casa.
-Os queremos chicas.- dijo Harry sonriendo.
Louis me hizo una señal para que luego le llamará yo asentí y tome camino.
Esa tarde conociería a Carlota la hermana de Louis.