CAPÍTULO 8.

415 4 0
                                    

Llegamos al hotel, nos estaban esperando impacientes todos en fila. Zayn me miraba muy sonriente ¿Que sería?

-¡NOS VAMOS A UN ESPÁ NOSOTROS SOLOS.-gritaron todos a la vez.

Nosotras comenzamos ha reir, nos íbamos ha ir a un espá para relajarnos y salir de fiesta a una discoteca que había al lado. Todos nos dimos un cariñoso abrazo, cuando por fin abrazé ha Zayn, le di un beso en la mejilla, era tan tierno.

*Por la tarde*

Por fin ya habíamos llegado al espá, Zayn me agarró de la mano, todos bajámos de los coches,cada una iba con un chico, yo calaramente fui con Zayn; al salir del cocheme cogió rápidamente la mano  y me llevó hasta un lago, era super bonito, le miré y me respondió con una sonrisa.

Ya era hora de coger las habitaciones. Cogimos una para nosotras 5, y otra habitación para ellos. La recepcionista, nos dijo que no había suficientes habitaciones, y que tendria que ser de tres o de dos. Liam,Zayn y Niall iban juntos, y Louis y Harry en otra habitación. Nosotras nos juntamos Marta, Alba y yo, y en otra habitación Grisela y Paula.

*Por la Noche*

Ya era de noche y decidimos irnos a la discoteca que había al lado del espá. Fuimos ha la barra ha pedir bebidas, llevamos todas las bebidas a los chicos y nos lo agradecieron con un beso. Me senté al lado de Zayn, notaba como si alguien me tocara el hombro, era la mano de Zayn dibuando circulitos con el dedo sobre el.

Niall y Alba hablaban cariñosamente en el jardín qu había afuera. Parecían muy cariñosos entre ellos, Niall le tocaba los rizos de su pelo, y alba le cogía de la mano que tenía en su rodilla.

-Niall, ahora vengo, tengo que ir al servicio.-dijo Alba dandole un beso en la mejilla.

*ALBA*

No podía creerlo, estaba totalmente colada por Niall, fui al baño ha ponerme un poco de agua en la frente, estaba súper nerviosa. Al llegar al sitio donde estaba sentada con el, veía a Niall tonteando con la camarera. Niall se giró y la miró con tristeza. Tenía los ojos rojos, y llenos de lágrimas. Salí corriendo de esa discoteca y cerré la puerta. Noté que alguien me chillaba desde la puerta, era Niall.

-¡ALBAA! Espera, no te vayas por favor.- dijo mientras corría detrás mia.

-No, Niall dejame en paz, me quiero ir a mi casa.- dige mientras me secaba las lágrimas de mi cara.

-Tu no te puedes ir Alba.-dijo Niall agarrandome de la mano.

- Alba...de aquí en adelante te voy a llamar llorona.-dijo Niall con media sonrisa.

-Sueltame, Niall.- edige mientras me estaba yendio hacía un autobús que habia ha un par de metros.

-¡Alba! Quiero decirte, que hace días conocí a una ''llorona'' me pareció una chica muy guapa y preciosa, pero no creía que se fijaria en mi. Quiero decirte que ahora que se que la puedo perder, no me puedo callar lo que llevo queriendo decirte varios dias.- dijo meintras miraba hacia el suelo.

Levantó la mirada y me miró fijamente.

- Te quiero llorona, te quiero como ha nadie habia querido.-dijo con una grande sonrisa.

-Te quiero mi rubio, y siempre te voy ha querer.- dije respondiendole.

Fui corriendo hacía donde estaba me cogió de la mano.

-Te quiero Alba.- me susurró en el oido.

En ese instante le besé. Sentía sus labios con los mios. Nos besamos apasionadamente en la puerta de la discoteca. Al terminar le dí un gran abrazo y le volví ha besar.

-Te quiero Niall.-dige mientras, le cogía de la mano.

MI NUEVA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora