CAPÍTULO 20.

337 6 0
                                    

Al salir de la habitación no sabía que hacer. ¿Iba a mi cuarto a dormir? Esque estaría Zayn, y me resultaría extraño. Me fui al salón, a dormir  ya que no queria molestar a Zayn si estaba domirmido. Bajé las escaleras y me tumbé al sofá. Era bastante incomodo, pero aun asi el sueño me puo, y me dormí.

*ZAYN*

Estaba dormido, pero algo me molestaba, tenía mucha sed. Me desperté, no estaba Harry, que extraño. Bajé las escaleras, y fui a la cocina. Al salir pude ver que en el comedor estaba Elena tumbada durmiendo, era tan guapa, tan perciosa mientras dormia. Ahora me encajaba todo Harry le había pedido a Elena dormir con Carlota ya que estaban saliendo. Así que fui hasta donde estaba ella.

-Eres preciosa.- le dige apartandole un mechón de pelo de la cara.

La cogí a brazos para llevarla hasta la habitación. Al acabar de subir las escaleras y dejarla tumbada en la cama, se despertó poco a poco.

-Zayn..- dijo frotándose los ojos.

-Te he visto durmiendo en el sofá, y no quiero que duermas tu allí, asi que te estaba subiendo para dejarte aquí y yo ahora bajaré a dormir al sofá.

Cuando estaba saliendo de su cuarto pude oir la voz de Elena.

-Zayn, yo tampoco quiero que duermas en el sofá.- dige riendome.-Ven a dormir aqui, si no te importa.

Zayn sonrió y se metió en la cama.

-Buenas Noches fea.- dige riéndome.

-Buenas Noches idiota.- dijo Elena. Pude oir como soltaba una carcajada.

*ELENA*

*Al dia siguiente*

Abrí los ojos poco a poco, no estaba en la misma posicion en la que me dormí.  Estaba bastante cerca de Zayn, a pocos centímetros. Era increible estar tan cerca de el. Resoplé fuerte y pude ver como Zayn abría los ojos poco a poco. El sonrió. Me sorprendió tanto que me eché hacía atrás, tanto que me caí de la cama. Podía oir como Zayn se reia.

-¿Estas bien?.- preguntó Zayn asomandose por donde estaba.

-Si..-respondí riéndome a carcajadas.

-Elena,¿Bajamos a desayunar?.- me preguntó Zayn.

-Claro- dige acercandome a mi armario y cogiendo algo de ropa.

Opté por ponerme una camiseta ancha y fosforita, y unos pantalones cortos vaqueros con unas Vans negras. Salí de mi habitación, al entrar en la cocina, vi como todo estaba recogido.

-Ayer Harry y yo antes de acostarnos, limpiamos todo.- dijo con una sonrisa.

Fui corriendo hacia Zayn, y salté sobre dandole un fuerte abrazo.

-Te tendré que limpiar mas veces la casa.- dijo Zayn riéndose.

Yo reí, y fui a coger un vaso para la leche. Como siempre mi madre había dejado los vasos de la leche al final, y nunca llegaba. Así que cogí una silla y me subí encima.

-Eh, loca, te vas a matar.- dijo Zayn acercandose a mi.-Tranquila que la los cojo yo.-

Zayn me cogió de la cintura para ayudarme a bajar de la silla, y apartó la silla.

-¿Porque siempre eres tan bueno conmigo Zayn?.- le pregunté sonriendo.

-Porque, pues no lo se, por como eres Elena.- dijo mirandome fijamente sonriente.

En ese momento bajaron Harry y Carlota y entraron a la cocina. Harry tenia a Carlota subida a caballito, y ella le daba besos en el cuello.

-Hola parejita.- dige riéndome.-Espero que hayas dormido bien Harry, mira que levantarme a esas horas.-dige mirándole fijamente y seria.

El se rió y vino hacia mi.

-Eres la mejor.- dijo dándome todo el rato besos y abrazos.

Todos comenzamso a reir. Sonó el timbre.

-Esos son Marta y Liam, voy a abrir.-dige yendo hacia la puerta.

-¡Elena!.-dijo Liam dándome un abrazo.

-¡Liam!.-le respondí sonriendo.

-Hola Marti.- le dige dándole un abrazo.

Todos nos fuimos al salón. Liam no paraba de mirar raro a Harry.

-Carlota y yo estamos saliendo.- dijo Harry dándole un beso a Carlota en la mejilla.

Liam comenzó a chillar.

-¿Lo sabe Louis?.- preguntó mientras se calmaba.

.No..- dijo Carlota.

-Hoy podríamos quedar todos a alguna casa a dormir.- dijo Liam.

-De acuerdo, si quereis nos quedamos en el hotel, tiene piscina y de todo.- dijo Harry.

Zayn me miró.

-¿Te apetece que tu y yo quedemos a dar una vuelta?.- me miró fijamente.

-Claro, que si.- le respondí sontiente.

*Por la tarde*

Estabamos todos en el hotel, hablando de nuestras cosas, supongo que iriamos a la piscina y luego nos quedariamos en el hotel ya.

-Chicos, Elena y yo vamos a dar una vuelta por ahi.- dijo Zayn abriendo la puerta.

Todos nos miraron sonriendo.

-Va, vamonos Zayn.- dige riéndome y sacando la lengua a todos.

MI NUEVA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora