CAPÍTULO 29.

48 5 1
                                    

Narra Carlota*

Estaba acurrucada a Harry, el tenia sus brazos rodeando mi cintura y yo mis manos apoyadas en su pecho. Sonó el movil de Harry pegandome un buen susto.

-Que susto dios.-susurré.

Harry cogió el movil y escribió algun mensaje. Él se fue al baño dejandome sola en el salón, su movil volvió a sonar.

Pude ver que en la pantalla ponia Taylor, oh, oh, eso me suena muy mal. No lo pude resistir y abrí la conversación que tenian. Podia notar como Taylor tonteaba con Harry y el le seguia el rollo. Solté un suspiro al leer un mensaje de Harry que decia: "Carlota se ha ido a dormir, menos mal, asi que podemos seguir hablando sobre lo nuestro, espero que nunca se entere de que tenemos una relación".

-No,no..esto no puede estar pasando...-susurré levantandome del sofá y saliendo por la puerta.

-Carlota, espera ¿Donde vas?.-pude oir gritar a Harry detrás mia.

-Dejame en paz, y ni se te ocurra volver a hablarme.-grité.

Narra Elena:

Pude oir desde la habitación como Carlota y Harry chillaban, después oí un gran portazo de la puerta principal.

-¿Que ha sido eso? Creo que han discutido..-le dije a Zayn.

Los dos bajamos a la sala principal y alli se encontraban Liam y Marta con Harry llorando. ¿Harry llorando? Esto si que debe ser fuerte...

-Carlota se ha ido, me ha dejado.-sollozó.

-¿Sabes porque?.-preguntó Zayn.

-No ella, estaba de repente ha salido por la puerta despues de que me llegara un mensaje y de ir luego al baño...-respondió.

Yo cogí el movil de Harry y lo abrí, pude leer la conversación con Taylor.

-Puta mierda Harry.-dije.-Eres un imbecil y no la culpo de haberte dejado, mira.

Le tiré el movil y vió sobre lo que yo hablaba.

-No esto no es así, Modest me obliga a que tenga una relacion con Taylor aunque yo no quiera, yo quiero a Carlota, enserio chicos creerme, la quiero con todo mi corazon. Cada vez que la toco, me mira, la beso, siento que mi corazón se me va a salir del pecho.

-Pues tendrás que hablar con ella.-responde Marta.

-Lo antes posible.-respondo al mirar mi movil.-Porque se vuelve a Londres en dos dias.-

-¿Qué?.-Harry gritó y salió corriendo de aqui.-Tengo que ir a buscarla y decirle toda la verdad, que la estoy locamente enamorado de ella.

Harry pegó un portazo y salió corriendo.

Narra Carlota*

Ese dia fue una auténtica mierda, yo queria a Harry, amaba a Harry y no podia creer que el me hubiera echo eso, no me lo podia creer, asi que no me lo pense mas, me iria a Londres dentro de dos dias, para no ver nunca más a Harry, me tenia que alejar de el lo más rápido posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI NUEVA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora