CAPÍTULO 21.

277 5 0
                                    

*ELENA*

Zayn me llevó con su coche hasta un parque precioso.

-Que bonito...- dige en un tono más bajo de lo normal.

-¿Nos sentamos aqui?.- dijo señalando a la orilla de un lago.

-Claro.- le respondí sonriendo.

Zayn sacó una manta, y nos sentamos uno al lado del otro.

-Esto es como un sueño.- dijo Zayn.

-¿Un sueño?¿El que?.- le pregunté fijamente.

-Te conocí, por casualidad, si alguno de los dos no hubieramos ido al servicio no nos hubieramos conocido, no me hubieras presentado a Marta, Alba, Paula y Grisela, y tampoco te hubiera conocido a ti.- dijo cogiendome de la mano.

-Pues si esto es un sueño, no quiero despertar.- le dige mirándolo fijamente.

Hubo varios minutos de silencio.

Zayn sacó dos bocadillos de su mochila. Los dos comimos tranquilamente, y charlabamos de cosas que habían pasado, de como los demás se habían hecho novios, y de las caídas y golpes que nos habiamos dado. Se podía escuchar mi risa por todo el parque.

-¿Te apetece dar una vuelta por ahí?.- dige levantándome y dándole la mano.

Los dos paseabamos tranquilamente por el parque, en ese momento estábamos cruzando un puente de piedra por el que pasaba un riachuelo. Todo era muy tranquilo se podía oir el rio, los pajaritos cantar. Los dos continuamos caminando hasta llegar a un sitio con muchos árboles.

Zayn me empujó y me estampó contra un árbol y me quedé a pocos centímetros de el.

-Auuuuuuu.- chillé.

-Losiento, si quieres nos tumbamos a ese trozo de césped.-Dijo riéndose.

-Si vamos.- dige sonriendo.

Los dos nos tumbamos al suelo hablabamos de nuestras vidas, y de nuestra infancia.

-Me insultabaln mucho, y por eso comenzé a fumar.- dijo Zayn mirándo a una nube con los ojos llorosos.

-No lo entiendo, eres la persona más buena que he conocido, y la persona con un corazón de oro.- le digé tocándole el pecho, donde supuestamente estaba el corazón.

El cogió mi mano y la besó, despúes me miró y sonrió. Yo me sonrojé.

-¿Echas de menos Londres?.- dige mirándo hacia el cielo.

-La verdad esque no, estoy contigo y no lo echo en falta.- digo sonriendo.

-Miles de fans, matarian por estar a tu lado en este mismo momento, incluso modelos y cantantes más guapas que yo.- dige riéndome.

-Pero lo que importa es con quien quiera estar yo, y es contigo.- dijo girándose hacia mi.

-Zayn..- le respondí, al mismo tiempo que le daba un abrazo.

-Dime..- dijo Zayn.

-Yo tambien quiero estar a tu lado, contigo.- le respondí sonriendo.

Veia como cada vez tenía más cerca a Zayn.

-Elena,desde que te di el portazo en aquel bar, no he dejado de pensar en ti.- dijo susurrandome.

-Zayn, desde que me distes ese golpe y como muchos otros, tampoco he dejado de pensar en ti..- dige soltándo una carcajada.-

En ese instante, pude ver como Zayn se acercaba a mi, sentía sus labios junto a los mios, era tan tiernos y suaves, me tocaba la cara con sus manos suavente. Mientras me cogía de la mano con la otra mano. Nos separamos poco a poco...

-Zayn, te quiero.- le dige dándole otro beso.

-Te quiero idiota mia.- dijo sonriéndo.

Los dos nos quedamos mirando al cielo.

-¿Porque no me lo habías dicho antes?.- le pregunté.

-Porque tenía miedo.- me respondió.

-Pensaba que no querrias a una persona famosa, y que le agobian.- dijo con la voz temblando.

Yo me girle boca abajo, y me apoyé en su tripa.

-Zayn, no pienses eso, como no te voy a querer por eso, si a mi eso me da igual, yo te quiero por como eres.- le digé acercándome y dándole un tierno beso.

-¿Y tu porque no me lo habías dicho?.- preguntó riéndose.

-Es ovio Zayn, hay muchas modelos, cantantes incluso fans, más eso que yo.- dige riéndome.

-¿Mas eso que tu?.- preguntó.

-Si Zayn más eso que yo.- dige riéndome.

-Te aseguro, yo que más perfectas que tu, para mi no hay nadie.- dijo levantándose y dándome un tierno y apasionado beso.

Los dos nos levantamos, y nos cogimos de la mano. Ya era hora de ir al hotel con los demás. Por fin Zayn y yo nos habíamos besado.

MI NUEVA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora