Capítulo 2

53 6 0
                                    

Hoy es viernes y me preparo como todas las mañanas para ir al instituto. He puesto la alarma esta vez así que.me.da tiempo a vestirme y desayunar como si fuera una chica normal, más parecida a Laura, que como en realidad soy.

El dia esta nublado, lo veo a través de mi ventana, estos dias no me gustan prefiero que llueva. Me pongo un jersey color borgoña, unos pantalones vaqueros, unas deportivas color borgoña y me recojo el pelo en una coleta. Odio mi pelo, es castaño cobrizo, no es que sea feo simplemente es que me gustaria que mi madre me dejara hacerme mechas pero ella piensa que es un estropicio para mi pelo y me dejó bien claro que a los 18 podría hacer lo que quisiera, pero para eso aún faltaban dos años y me empezaba a impacientar.

Bajé a desayunar y mi madre se llevó una sorpresa.
- Buenos días Andrea
- Hola mamá, que hay para desayunar?
- Lo que tu quieras, yo me tengo que ir, me toca guardia.
- Vale mamá nos vemos a las cuatro?
- Sí, hasta luego
- Adiós.

Mi madre es enfermera y como la cambiaron de hospital ahora tiene más guardias, lo que hace que esté menos tiempo en casa, esa es la parte mala o buena, depende como lo mires, muchas de la clase si tuvieran esa oportunidad de tener l casa para ellas solas montarian fiestas. Yo no me la quiero cargar.

Mensaje de Laura:
Andrea te estoy esperando, te has levantado???
Mi respuesta:
Ya vooooyyy, no te impacientes

Así que cojo mi mochila.vieja y salgo corriendo junto a Laura, llevamos veinte minutos de ventaja respecto a otros dias asi que aprobechamos y vamos más calmadas al instituto

- Laura, ¿sabes quien es el chico nuevo?
- ¿Que chico nuevo?
- El que estaba en el banco, en el recreo
- Tía nadie llama recreo al recreo para que me entiendas
- Eso no me.importa listilla- se lo dije con un poco se sarcasmo, que a juzgar por la mirada asesina que me mandó no le gustaba

- ¿Conoces al chico sí o no?
- No no lo conozco ¿por qué? ¿ Es guapo?
- No lo sé le he visto desde lejos ayer. Y deja de tener las hormonas tan revolucionadas
- Eso si que no puedo dejar de hacerlo, es naturaleza- me lo dice como si fuera el profesor de biología explicando la lección.
- Andrea quedan cinco minutos para entrar vamos corre!
- Ya voy, ya voy

Entramos en clase justo antes del profesor.

Menos mal porque no.me gustaria tener mi primer negativo el segundo dia de clase

El profesor de gallego es nuevo, como la mayoría este año, asi que lo que hacemos durante los cincuenta minutos de clase es hablar sobre lo que hicimos el año pasado y que él nos explique su modo de evaluar. Es alto y lleva un traje verde caqui que le hace parecer más viejo de lo que es, también lleva unas gafas que desentonan por completo con el traje ya que estas son muy juveniles y el traje muy viejo. Lleva el pelo corto y tiene un bigote que sin duda se peina, porque no.puede ser tan perfecto, ah y se me olvidaba su nombre es Benito le pega con el traje pero no con las gafas.

La segunda hora fue un aburrimiento total, nos tocaba inglés pero la profesora no vino y tuvimos que estar con la profesora de plástica, esa profesora no me cae nada bien, así que me pase la mitad de la clase mirando por la ventana, donde vivo es un paisaje bonito, rodeado por arboles de todo tipo y con muchos colores, en otoño se llena todo de hojas de distintos colores, pero hoy casi no se puede apreciar la belleza de este lugar, solo se pueden ver las imponentes montañas qu en invierno se cubren de nieve.
La otra mitad de la clase me la pase tamborileando encima de la mesa y sobre un par de libros que estaban allí colocados.

Sonó la campana. Por fin se acabó esta clase pensé que me iba a morir si seguía un.minuto más.

La tercera hora y última de la mañana, toca biología.

Menos mal una clase algo interesante y con un profesor que me cae bien

La clase fue como siempre, bueno en esta clase siempre hai.muchas risitas porque la mitad no prestan atencion, cogieron esta asignatura porque era fácil de llevar y el profesor no era muy exigente. Nunca me entero de lo que pasa entre bambalinas como a mí me gusta llamarlo pero creo que va en este orden:

Se empieza con una bolita de papel lanzada "sin querer" a la cabeza de alguien, ese alguien la devuelve, y así coomienza una batalla campal entre los de la fila de atrás y los de la penultima fila; a veces se ven involucrados los de las primeras filas, pero eso.muy pocas veces.
Yo no suelo participar en esas batallas ya que biología es una de mis asignaturas favoritas y después no le tengo que dedicar mucho esfuerzo a estudiar en casa.

Suena la campana, hora del recreo.

Me pregunto si el misterioso chico se sentará a leer en el.mismo banco...

Bajo al patio y veo un monton de grupitos todos arremolinados donde esta cubierto, intento ver el banco donde se sentó ayer el chico pero no lo consigo. Voy empujando personas y ssimultáneamente pidiendo perdon, cuando consigo llegar al estremo en el que se haya el banco descubro con asombro que allí no hay nadie y como hace frío decido ir a la biblioteca, allí se está calentito y puedo ojear por si han traído algún libro nuevo.

Al entrar saludo al profesor de guardia, que curiosamente era el de biología. Me encanta el olor de la biblioteca, para mí huele a sabiduría, libros viejos, nuevos, gordos, finos... Una biblioteca es el patio de recreo para cualquier lector. Todo estaba en silencio casi me dio verguenza romperlo al saludar me fijo en unas mesas que estan al fondo y lo veo. Es el chico! Me acerco un poco y estoy a dos mesas de él, cojo un libro y hago como si lo leyera, pero en realidad me fijo en el chico. Tiene el pelo oscuro y rizo, quizá negro o castaño, es moreno un moreno que me recuerda al caramelo, tiene las manos fuertes me pregunto si hará algún trabajo manul o son así desde siempre...

En el momento que estaba embobada admirando sus rasgos físicos el libro me cae al suelo y se olle un estruendo muy fuerte. El chico se da la vuelta y los veo... Los ojos más hermosos que he visto nunca, son grandes y penetrantes tienen un color verde, muy verde, es como si mirara directamente a la selva y me.perdí en su mirada me quede congelada alli a medio camino de coger el libro. El brillo en sus ojos cambio y parecía como si me odiase o pareciera mal algo de mi. Me di de cuenta tarde, él estaba leyendo y acabo de hacer un ruido enorme, pero tampoco hacia falta que me taladrase con su mirada, corrijo con su perfecta mirada.

Suena la campana.

Salvada! No creo que le gana a un concurso de miradas, literalmente me he perdido en sus perfectos ojos color selva

En las últimas dos horas antes de comer no podía dejar de pensar en sus ojos, eran penetrantes, cálidos y a la vez fríos sólo con mirarle a los ojos supe que era guapo, muy guapo.

A la hora de comer Laura me.conto que en su clase no había ningún chico guapo ,pero que iba a venir un chico nuevo de suiza la semana que viene.

Acabaron las clases y no podía dejar de pensar en él, me comia todos los pensamientos. Le volví a.preguntar a Laura si sabía como se llamaba y me dijo que era Víctor o Adam. Me di por satisecha y me fui a casa

Le pega más Adam, pero ahora no puedo dejar de pensar en él...

Historias De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora