Capitulo 9

22 5 0
                                    

Me levanto temprano un sábado, sórdido y gris. La verdad es que no sé como me levanté tan temprano ain tener ningún plan previsto, no me apetece hacer nada de nada, lo único que quiero es acostarme en el sofá coger un bol de palomitas y ver una peli de terror con mi madre.

Os he de confesar que me gustan las pelis de terror, pero me da miedo verlas sola porque siento como si estuviera paralizada.
Ya sé que os vais a reir pero es verdad.

Esto todo lo digo enfrente del espejo como si mi reflejo fueran varias personas, o mi espejo una televisión en la cual la gente podría ver mi vida y lo que hago.

Ahora mismo son las 8:15 de la mañana, una hora menos en Canarias, me encuentro mirando al techo de mi habitación embobada.

- Andrea!!!! El teléfono!!!- dice mi madre.

- Ya voy mamá! Espera un segundo!

Que raro que me llamen al teléfono de casa, normalmente me llaman al móvil o me envian un was.

Bajo desganada y cansada las 12 escaleras para llegar al primer piso. Cojo el teléfono:

- Hola princesa!! Que tal has dormido?

- Eres Rodrigo? Que haces llamando a casa?! Podrías haberme llamado al movil, y además como tienes el numero de mi casa?

- Si soy Rodrigo, buenos dias a ti tambien, segundo se me rompió el móvil y tercero el numero me lo dio tu primo

- Entendido, vaya faena lo del móvil, te lo cubre el seguro?

- No desgraciadamente no tengo ni tenía seguro

- Vaya lástima, bueno, y para que llamabas?

- Quiero clases de piano

- De piano? Tú? No me hagas reir

- Si yo, y venga por favor quiero aprender a tocar el piano porque he compuesto un tema para mi madre, en agradecimiento por aguantarme siempre

- Vaya!! Claro que te ayudo!!! Y es muy tierno por tu parte. Que dia quieres empezar?

- Cuando a ti te venga bien

- Que tal el Viernes después del ensayo?

- Perfecto, mos vemos entonces, hasta luego

- Chaooo

Cuelgo el teléfono y apunto en mi agenda la clase de piano. No sé para que me molesto en apuntar eso en la agenda porque nunca la miro.

Vuelvo a mi cuarto y cojo mi chándal de "indigente" que utilizo para andar por casa. Desayuno un par de plátanos y me voy a dar una vuelta alrededor del parque, que esta mas o menos cerca de mi casa.

A las 12:30 estoy de vuelta en casa y me pongo a preparar la comida con mi madre, hoy tocan albóndigas.

Acabamos de comer y me dirijo, como llamada a susurros, al sofá aterciopelado negro del salón y enciendo la tele para ver que películas echan por ahí.
No encuentro nada que me apetezca ver así que cojo el portátil busco una peli que me guste y la veo allí.

Después de 2h de película, mi.madre me dice que ya le apetece ver la peli de miedo, Aso que.le.doi a escojer entre: Mamá, Alien y Prometheus.

Elige la de Mamá, pensando que a lo mejor es la que menos.miedo da, pero en realidad es la más adecuada a la categoría de terror, ya que las otras dos son más bien de alienígenas y ciencia ficción.

Nos ponemos a ver la peli, y cuando llega la parte más espeluznante, doi un pequeño saltito en el sofá y mi madre se rie:

- Como es que te gustan estas películas si te asustas mucho?

- Bueno es que que le voy a hacer...- le digo con mi mejor sonrrisa.

Esa misma tarde me llega un mensaje de Adam:

Hola te vienes a tomar algo conmigo? Estoy en el bar del centro comercial

En relidad me apetece mucho ir a tomar algo con él pero estoy muy cansada. De todas formas le respondo:

Claro que voy a tomar algo contigo, pero despues tengo que estudiar

Vale no hay problema quedamos a las 5?

Siii

Asi que me visto, me pongo un pantalón negro y una suadedera marrón, ya veis que no me apetece mucho arreglarme.

A las cinco entro en el bar, pero no encuentro a Adam así que me pongo a dar una vuelta por el bar a ver si lo encuentro.

Veo a una familia china comiemdo con palillos, los observo y cuando creo que van a llamar a la policía me voy.

Sigo sin emcontrar a Adam, hasta que alguien me hace cosquillas en la espalda, me giro con una mezcla de susto y enfado dispuesta a cantarle las cuarenta al que se haya atrevido a hacer eso:

- Adam que coñ... Que susto! Cadí me matas! Te parece normal?

- Heyy! Tranquila era una broma!

- Bueno val te perdono pero me debes una grande

- Si te vale con esto- y me besa en la mejilla.

Lleva una colonia afrutada potente pero suave a la vez. Me quedé en babia o no sé simplemente se paró el tiempo ppr completo.

- Si ,si que me vale

- Bueno nos sentamos?

Estuvimos charlando de todo y de nada a la vez, por primera vez me sentía cómoda ,es decir, nos sentiamos cómodos los dos y no había ningún tipo de tensión.

A las siete estaba de vuelta en casa me puese a estudiar rápidamente antes de que me distraiga com otras cosas, que yo soy muy propensa a eso. Lo primero que estudio es biología y fisica, para mí, las más fáciles.

Sobre las ocho me pongo a estudiar lengua, aunque no sé para que me molesto si nunca sacó más de un séis con ese profesor.

A las diez bajo a cenar con mi.madre que acaba de llegar. Me cuenta que hoy un paciente se pilló un dedo con la puerta del coche u que casi se lo arranca, literalmente. Imaginaos si somos raras mi madre y yo que comemos miéntras hablamos ee eso.

Me voy a dormir después de cenar, pero antes repaso todo lo que me ha pasado hoy; me ha llamado Rodrigo, a casa!!! Depues Adam ha quedado conmigo, no sé como pude estar tan tranquila. No me creo lo que me acaba de pasar!!!

Pero me tengo que dormir si no mañana no veré a ninguno de los dos...


Historias De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora