Es que no me lo puedo creer, es imposible, como es capaz de hacerme esto.
Tengo que hablar con ella es importante que sepa que no es tan bien tipo como se cre o puede hacer creer mejor dicho.
Rapidamente cojo el telefono depués de haberme largado de ese parque y de haberme topado con la verdad. Marco el número... Espero que coja.
Suena una vez... Dos... Tres...
Nada no hay respuesta. ¿Que estará haciendo? Espero unos minutos, vuelvo a llamar.Suena una... Dos...
-Hola Andrea, que querias he visto tu llamada y ahora te iba a llamar yo, te encuentras bien?
- Si, yo si pero tú no sabes donde te estás metiendo, Laura por favor no salgas con Rodrigo no es buena persona
- Mira Andrea no sé que te preocupa, que tú le pudieras los cuernos con Adam tampoco estuvo bien por tu parte creo yo, y lo que haga con mi vida no es asunto tuyo asi que... Deja ese tema vale?
- Laura, de verdad cres en lo que te ha contado ese tipo? Nos conocemos de siempre y dabes que yo nunca le pondría los cuernos a nadie, eso lo ha dicho para ponerte en contra mía pero no es cierto. Es mala persona a mi me quiso hacer mucho daño y si no fuera por Adam... No sé lo que habría pasado
- Andrea me da igual lo que me digas, yo le quiero y ya me habia advertido de que harías que no estuvieramos juntos para que tu te quedaras con él.
Pues no esta conversación se ha acabado.Cuelga. Me quedo con el telefono en la oreja durante un minuto entero, no sé ni lobque acaba de pasar, Rodrigo y Laura están juntos y él intentó que yo volviera pero estaba saliendo con ella y le dice que yo soy la que le puso los cuernos... No entiendo nada, no me cabe en la cabeza, me parexe muy retorcido lo que está haciendo, pero le tengo que parar los pies.
Llamo a Adam y quedamos en mi casa, le cuento toda esta historia de la cual me acabo de enterar ayer, tambien le tuve que contar que quede a solas con Rodrigo lo cual no le sentó nada bien. Me dice que tenemos que solucionarlo pero eso es casi imposible, Laura no me habla y no pienso ver otra vez a Rodrigo. Tendré que dejar que las cosas se enfríen...
Pero aún con estos problemas Adam no desaprovecha la oportunidad de hacerme sentir bien, salimos de casa y vamos a la pizzería y al cine, me siento tan bien con él que por mí esta tarde duraría para siempre.
Al final de nuestra "cita" improvisada me da un beso y me dice que no me preocupe, que todo tiene solución y que la encontraremos. No sé lo que me hace sentirme mejor si su beso o sus palabras, en realidad creo que son las dos cosas.
Se marcha y me quedo sola en casa, ya que mi madre no viene hasta las doce y media que acaba su turno y son las diez y media, me pongo a ver la tele.
Pero a estas horas de la noche hay poco que ver y menos un lunes, lo único una serie apastelada de adolescentes pero no estoy de humor asi que me voy a la cama.
Me tumbo y los pensamientos me vienen de golpe, no soy capaz de conciliar el sueño, me siento mal ... Laura ha dejado de ser mi amiga y todo por culpa de Rodrigo
ESTÁS LEYENDO
Historias De Una Adolescente
Teen FictionAqui os dejo una novela que espero que os guste