Finalmente he decidido ir al parque yo sola sin avisar a Adam, no quiero que se preocupe o algo. Además no creo que sea una amenaza inminente es decir, no intentará nada.
Pero aun asi no me fio y decido mandarle a Laura un mensaje de que voy al parque y que se pase por alli porque necesitare a alguien para hablar despues de la charla con Rodrigo.
Ya llegue a la mesa y como de costumbre me toca esperar hasta que Rodrigo aparezca. Por suerte solo tuve que esperar unos diez minutos.
- Lo siento Andrea me entretuve y no me di cuenta de la hora que era- me dice con tono de disculpa.
- No pasa nada, de que querias hablar?
- Pues de lo que pasó en la fiesta... De verdad que yo no quería que pasase eso, pero es que eres tan guapa que no me pude controlar...
Me recorre un escalofrío y una sensación de asco por todo el cuerpo
- Rodrigo no digas eso, me drogaste y casi me violas asi que dejame en paz y a Adam tambiem entendido? No quiero saber nada de ti.
- Pero Andrea espera... De verdad que llegué a estar enamorado de ti, no te queria hacer nada solo que te divirtieras...
- Rodrigo no estoy para aguantar más tonterias, para mi ya acabaste, sal de mi vida...
- Es decir me dejas por ese criajo de Adam? Si casi na sabe hablar jajajajaj
- No no te dejo por él, yo ya debería desde un principio estar con él. No debí darte ninguna oportunidad, no te la mereces adiós
Y me levanto de un golpe y me alejo lo más rápido que me permiten mis pasos. Cuando miro atrás veo a Rodrigo intenta llamarme pero algo atrae su atención, no mejor dicho alguien atrae su atención, es una chica más o menos de mi edad. Me resulta muy familiar pero me está dando la espalda y no la reconozco hasta que...
No puede ser... Es imposible, no sabe con quien está... No sabe el mal que le puede hacer ese chico...
Pero porque tú...
ESTÁS LEYENDO
Historias De Una Adolescente
Teen FictionAqui os dejo una novela que espero que os guste