Son las dos y media de la mañan y aun no me entra el sueño, la cabeza no me para de dar vueltas, pienso en una cosa y en otra... Pero el pensamiento mas fuerte y repetitivo es la imagen de Laura y Rodrigo juntos.
No sé como no pude enterar, si Laura y yo nos lo contamos todo, bueno mejor dicho nos lo contábamos. Desde hace un tiempo es verdad que no hablábamos mucho...
Me levanté de la cama y me puse a jugar con el ordenador a los sims, necesitaba relajarme y cansar la vista para poder dormir, pero no lo consigo, ya son las tres y media me quedan tres horas mas para dormir, creo que va a ser mejor que me vaya a la cama.
Me tumbo en la cama y mis ojos comienzan a cerrarse pero no sin antes pensar una vez mas en lo que pasó...
Suena el despertador, me levanto asustada ya que ahora si que me hubiese quedado en la cama muy agusto durmiendo. Bajo a la cocina a desayunar despues de pasar una media hora oara vestirme y coger las cosas. Laura no me ha escrito oara que salga a fuera, por una parte lo entiendo, pero por otra me sie to traicionada por ambas personas.
En su lugar quien me escribe es Adam preguntandome si quiero ir con el al insti, le digo que si al momento y el me manda besos y me dice que llegará en cinco minutos.
Cuando suena el timbre salgo y me dice:
- Buenos fias princesa!- y me da un beso en la mejilla
Me pongo colorada y me rio pero a la vez se lo devuelvo, pone cara de idiota y me pregunta:- ¿Oye has dormido bien? Se te ve mala cara
- No no he dormido bien, problemas personales quee tienen despierta- le dedico una sonrisa forzada
- ¿Qué pasa? No quiero que estés mal ¿A quién hay que pegar?- lo dice apretando los puños
- Tranquilo fiera, bo hay que pagar a nadie, solo que estoy decepcionada, pero no te quiero aburrir con mis lamentos...
- Tú nunca me aburres, lo sabes perfectamente...
En ese momento me derrumbé y sentí que una lágrima tímida se deslizaba sobre mi mejilla, me la sequé rápido y le di un abrazo a Adam, ya no podía más necesitaba contarle lo que había pasado. Se lo conté todo, no me reservé nada, tambien le dije que Rodrigo pensaba que no era lo suficiente para mi y todo el resto.
Al acabar el monólogo de lo que había pasado Adam se quedó callado durante unos segundos, asimilando toda la información.
- ¿Por qué no hablas con ella? Hablando se entiende la gente - Lo dice en un tono muy dulce y suave como si yo fuera una torre a punto de derrumbarme.
- No sé si ella me entenderá, Adam...
- Tienes que intentarlo, por el bien de vuestra amistad, Laura me cae bien pero a ese Rodrigo no lo puedo ni ver, sobre todo después de lo que te intentó hacer. Pero él no puede ser un obstáculo entre vuestra amistad como para romperla.
- Lo sé tienes razón pero aún no tengo el valor de ebfrentarme a ellos dos...
- Nos enfrentaremos juntos, ya verás...
Y llegamos al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Una Adolescente
Teen FictionAqui os dejo una novela que espero que os guste