Ha llegado el temido día, preparé el examen pero estoy muy nerviosa, resulta que Laura no tenía ni idea del tema de mates y me tuve que buscar la vida. Contraté a una profesora de clases particulares que me enseñó a hacer los malditos problemas.
Me encuentro en medio del examen de mates completamente en blanco no me acuerdo de mi nombre ni de nada. La profesora se pasa delante de mi mesa y observa mi examen en blanco, no dice nada.
Sólo queda un cuarto de hora para que recojan el examen, y de repente me viene todo a la cabeza, empiezo a escribir como si no hubiera un mañana.
Suena el timbre y acabo el examen, menos mal pensé que no daría hecho nada. Bueno dejemos de pensar en eso Adam me estará esperando en la cafetería.
Bajo rapidamente hacia la clase de Adam para ver si aún sigue allí, desgraciadamente ya no está, me temo que tendré que bajar sola.
Bajo y efectivamente Adam ya estaba sentado y ya había pedido, por su cara parece que se esperaba que llegara tan tarde.
- Hola bichito! Cuanto has tardado, que tal el examen?
- Hola Adam, pues... Digamos que eb el ultimo cuarto de hora lo completé
- Pero bien o mal?
- Bien, bien supongo
- Me alegro, me he tomado la libertad de pedirte tu comida espero que quisieras lasaña porque sino la he cagado
- Sii claro que quiero, como lo sabías?
- Es que casi siempre despues de un examen pides lasaña y como hoy tenías uno...
- Eres estupendo!
- Gracias- se pone un poco rojo
Comemos y vamos al parque, esto ya se empieza a convertir en una rutina pero me da igual, soo me gustan las rutinas si es con él.
Al dar la vuelta a la esquina y fera de lad miradas ajenas, Adam me estrecha contra su cuerpo y me besa.
No me lo esperaba pero dejo de pensar en todo lo que me rodea, los problemas, examenes y Rodrigo....
Creo que aún siento algo por él y no estoy segura de comenzar una reñacion con nadie...
ESTÁS LEYENDO
Historias De Una Adolescente
Teen FictionAqui os dejo una novela que espero que os guste