Hoy me he levantado muy temprano, demasiado diría yo.
Miro el despertador y son las 7:05 y yo me suelo levantar cerca de las 8:00. Me quedo mirando fijamente la mochila... De repente me acuerdo.
Mierda!! Me levanté temprano para terminar los... Tropecientos ejercicios de lengua.
Me pongo a ello inmediatamente.
(...)
Por fin termine! Ahora vamos a ver que horas es... Siento vibrar mi movil.
Cojo el móvil y veo que el numero no lo tengo guardado en la agenda, asi que no lo cojo por si acaso eran los de la compañía ofreciendo otra estúpida tarifa para los de prepago.
Bajo a desayunar y me emcuentro una nota de mi.madre encima de la mesa:
Buenos dias Andrea! Qie tal te has levantado? Espero que bien,hoy llegaré a casa muy tarde así que no me esperes levantada. Te doi permiso para ir a donde quieras siempre que llehas antes de las nueve.
Un beso. MamáGuay así aprobecho para quedar con Laura.
Laura me vino a recoger y nos pusimos en marcha hacia las aburridas clases de hoy, la única que para mi merecía la pena hoy era física, pero aun así...
- Andrea estás escuchando?!
- Que? Cuando? Donde? Porque? Que capullo!
- No sabes de lo que estoy hablando verdad?
- Ehh... ¿Te enfadarias si dijera que no?
- Aii Andrea, a ver te estaba contando que yo y...
- Ahh el chico atleta, vas a quedar con él?
- En realidad ya lo he hecho
- Y a que esperas para contarme todos los detalles, todos eh
- Vale tu ganas
Laura me contó que primero fueron a un bar a tomar algo y que él le llevó flores, después fueron a una discoteca dóndeLaura según me contó conoció al primo del chico atleta y acto seguido él la llevo a casa. Estaban en ese momento mágico del primer beso cuando el padre de Laura abrió la puerta y les arruinó el momento.
Entramos a clase y me doi de cuenta de que Adam me esta observando, siento que me pongo colorada pero intento paracer inpasible, porque después del encuentro en la biblioteca y que él no.me dijese nada me dolió, un po, pero era dolor efectivamente.
(...)
A la tercera hora me llegó una nota:
Tenemos que hablar... Ya sabes a lo que me refiero. Y no no soy impasible a lo que ha pasado simplemente ni yo lo lograba entender en mi desordenada cabeza.
Esa nota hizo que mi corazón Sr ablandase y decidi echar la vista atrás y decirle que si con la.mirada, pero sorprendentemente Adam no estaba en su sitio habitual, que solia ser dos mesas por detrás mia, esta vez se encuentra a mi lado, cerca, tan cerca que puedo oler si.marabillosa colonia y ver lo bien vestido que viene hoy.
Volvía a sentir que se me subían los colores y no puedo evitar sentir que él sabe lo que siento y lo que me pasa por la cabeza. Y yo en cambio sólo sé su nombre...
En primer lugar gracias por leer la novelita que estoy escribiendo y dedicarle unos minutitos de vuestro tiempo <3
En segundo lugar, en estas próximas semanas no sé cuanto tiempo voy a tener para escribir y agradezco mucho vuestra paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Una Adolescente
Teen FictionAqui os dejo una novela que espero que os guste