Capítulo 11

17 5 0
                                    

Ya es la hora de dar la clase con Rodrigo, estoy algo nerviosa porque no sé... Nunca he dado clase de nada y menos de piano, tengo miedo de enseñarle mal y perder el tiempo.

Me preparo, hace calor asi que me pongo unas bermudas y una blusa.  Ya oigo el rugir de la moto de Rodrigo, me encanta ir en moto me siento libre pero a la vez tengo miedo... Ya lo sé es raro pero que le voy a hacer.

Timbran a la puerta y voy a abrir.

- Hola princesa! Estas lista?
- Hola!  Si lo estoy vámonos

Nos subimos a la moto u Rodrigo me da una bolsa:

- Que es esto?

- Abrelo seguro que te va a gustar es un regalo de mi parte- y me sonríe

Lo abro y me encuentro con un casco para moto con mi nombre grabado:

- Wow es precuoso pero... Te habrá costado una pasta, no piedo aceptarlo

- No te preocupes es para que no te hagas daño y además mi padre tiene una tienda de deporte y los consigo gratis

- Muchas gracias, de verdad- le doi un beso en la mejilla

- Pues pontelo que nos vamos!

Arrancamos y en cuestión de 30min estamos en el tugurio.  Me pongo a revisar las partituras y a colocar el piano mientras Rodrigo aparca la moto. Cuando llega nos ponemos manos a la obra.

Descubro que tiene unos dedos largos y esbeltos, propios de un pianista y que se le da bien tocar, tanto que sospecho que sabe tocar...

- Oye Rodrigo tu ya sabes tocar verdad?

- Yo?  Que vahh, no tengo ni idea

- Me parece que me mientes- se lo digo cortante

- Vale te lo confieso se tocar el piano pero queria pasar mas tiempo contigo - pone cara de niño bueno.

Se acerca lentamente a mi cara me acaricia la mejilla y me besa, sus labios son carnosos y suaves, besa muy bien.  Aunque no ouedo juzgar porque es ni primer beso.

Nos separamos lentamente, seguramente hayan pasado 2 o 3 minutos pero para mi paso toda una vida. No se ni como me siento estoy... Feliz?  Alegre?  Me siento rara, no debería sentirme así o eso creo.

- Rodrigo, nos tenemos que ir

- Vale vámonos

Durante el camino no hablamos, hay un tipo de silencio que se puede cortar con un cuchillo. No es que en una moto se pueda hablar mucho pero me siento rara.

Llegamos a mi casa, él me acompaña a la puerta e intenta volver a besarme se lo permito pero a la segunda me separo de él.

- Hasta mañana princesa, mañana nos vemos

- Hasta mañana Rodrigo

Entro corriendo a casa y subo directamebte a la habitación:

Que me pasa? Debería estar feliz he tenido mi primer beso con un chico guapo, listo y simpático. Entonces...  Por qué tengo esta rara sensación en el estómago?  Me siento... MalPero...  Por quéEstoy echa un lío.

Suena el móvil un was de...  Adam:

Hola Andrea!! Te has olvidado el fular en la pizzería, lo tengo yo, no te preocupes. Te arece bien si mañana me paso por tu casa a devolvertelo??

Siii me parece genial, pasate a las 5.  Hasta mañana

Como puede ser que me sienta mas feliz por un was que por el beso. No lo sé pero me da igual, quizá sea porque me pilló por sorpresa o yo que sé.

No le voy a dar mas vueltas y me voy a dormir, a ver si se me pasa esta sensación.

Historias De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora