Capitulo 23

8 5 0
                                    

Me preparo para ir a cenar a casa de Adam, no sé que ponerme así que decido asesorarme en los viejos looks que antes llevaba. Os explico yo antes era una chica muy presumida pero desde que mi madre comenzó a hacer turno tan largos en el hospital descuidé mi imagen porque no dormía tan agusto sin ella.
Decido ponerme un pantalón negro ajustado y una blusa magenta añgo floja para hacer un buen contraste, me maquillo un poco y en 30 minutos ya estoy lista para la cena.
La verdad es que estoy algo nerviosa nunca había ido a cenar a casa de un chico y menos delane de sus padres.

Adam debe estar loco, no sabe a quien va a llevar a esa cena...

A las nueve en punto timbran a la puerta, me acerco a abrir y... Sorpresa... Era Adam tan pumtual como siempre, uno de los aspectos que me encantan de él por cierto.

- Wow Andrea, estás guapísima...
- Calla tonto que vas a hacer que me sonroje. Bueno vamos para tu casa?
- Si, si espero que no te importe ir andando, es que a diferencoa de Rodrigo yo no tengo coche...
- Claro que no me importa! Pero no te creas inferior a él a mi me encanta como eres, tienes que confiar más en ti, y no me hables mucho de él, por lo menos hoy.
- Entendido. Por cierto te gusta el cordero?

Llegamos a su casa a las nueve y veinte sus padres estaban acabando de poner la mesa, nos sentamos y comimos. La comida estaba exquisita y los padres de Adam eran un encanto se respiraba amor en toda esa casa, algo que hechaba de menos en la mía. Estaba tan agusto en su casa que nos quedamos a ver una de esas peliculas malas de los sábados, fuimos a verla al minisalón de Adam donde había un sofá lo suficientemente grande para los dos y nos tumbamos, yo me tumbé en su regazo y pusimos una pelicula.

Él me acariciaba el pelo mientras yo cerraba los ojos y sentía sus suaves y cálidas manos pasar sobre mi cabello, mientras estábamos así pensaba que esto no podía estar pasando que no era más que un sueño y que en cuelquier momento me despertaría y vería otra realidad, una en la que yo y Adam nunca saldríamos juntos.

Pero rapidamente se me quitaon esos pensamientos cuando en la televisión apareció un reportaje de última hora.
Hablaba sobre los casos de violaciones en la otra ciudad, donde según Laura, Rodrigo y su amigo habían violado a tres chicas. Me levanté del regazo de Adam y estuve muy atenta a lo que las noticias decían, pero no me sirvió de mucho, ya que las pobres víctimas estaban aterradas por hablar y no había ninguna prueba fotografica para ver quienes fueran los agresores.

De todas formas le mandé a Laura un mensaje para que buscara el reportaje y todo lo relacionado con él para ver si fueran Rodrigo y su amigo al cual yo no conocía.

Después de enviarle el mensaje me puse en el regazo de Adam de nuevo y al cabo de poco me quedé completamente dormida.

Holaaa a todos los seguidores de esta novela, sé que soy muy mala con todos vosotroa por no seguir con constancia la novela, pero que sepáis que en estas vacaciones intentaré escribir más, ya que durante el curso no voy a tener tiempo.

Gracias por vuestra atención.

Albitageek

Historias De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora