Capitulo 5

31 5 0
                                    

Estábamos en clase de inglés y Adam ni me miraba. Parece como si a él lo que pasó en la biblioteca hace unos diez minutos nunca hubiese pasado, él impasible y yo hecha un lío.

Me he pasado literalmente las tres horas antes del recreo pensando en lo que había pasado. No estuve atenta a ninguna de esaS clases y una de ellas es en la que voy más floja... Si habéis adivinado es matemáticas.

Porque existiran las mates!!! Si con sólo sumar, restar, multiplicar, y dividir uno se arregla la vida.

Toca la campans del recreo.

Menos mal!

Me voy corriendo a la clase de Laura, esto necesito contarselo, estoy hecha un lío y necesito consejo urgentemente.

Me la encuentro saliendo de clase y nos damos de bruces.

- Hey pero a ti qu Laura te venía a buscar y parece que me aceleré demasiado

- Estas perdonada. ¿Para que me venías a buscar?

- Es una urgencia, ven rápido, vámonos!!

- Ya voy,ya voy!

Salí corriendo como una loca, tirando del brazo de Laura, se lo tenía que contar todo.

Cuando acabé de contarselo se quedó de piedra

- ¿Qué?! ¿Cómo?!

- Ya se que es dificil de creer pero es lo qie ha pasado. Necesito tu comsejo ¿que hago?

- Es que yo nunca he estado en esa situación Andrea... Pero te diría que no te ralles y que si ha pasado eso es que teneis algo especial

- Muchas gracias por aconsejarme, tienes razón no debería rallarme pero es que estoy hecha un lío

- No te preocupes, y calmate. Por cierto sabes quien me ha hablado por was...

Me contó que su "compañero" le había enviado unos mensajes y que el jueves después del entrenamiento irían a tomar algo.

Acabaron las clases y curiosamente en las tres clases antes de irnos si que estaba concentrada la verdad es que no pensé en el, quizá porque no fui a la biblioteca en el recreo o porque no coincidimos en más clases.

Tengo que tranquilizarme como me dijo Laura, y centrarme, no pensar en él... Pero es que es casi impoosible!

Llegué a casa a las 5:30 de la tarde, porque fui con mi compañero de laboratorio a tomar algo y así aproveché para despejarme.

Me acordé, gracias al móvil, de que tenía ensayo y cogí el baquetero, (ya os deije antes que tocaba bajo electrico, batería y piano) las partituras del piano y el ampli para el bajo.

Estaba esperando a que llegara mi primo con su clásico todoterreno blanco pero esta vez llegó un deportivo negro el conductor pitó en frente de mi casa así que supuse que seria alguno de mis compis del grupo.

Entro en él coche y lo primero que veo es a un chico de más o menos mi edad conduciendo y llamandome por mi nombre.

- Hola Andrea, soy Rodrigo!

- Hola, encantada... Una preguntita... ¿Tienes edad para conducir?- Lo dije tímidamente casi parecía un susurro.

- Ehh... Bueno... En realidad no. Pero no te preocupes me dijo tu primo que te viniera a buscar que el está ocupado montando todo

- Así que me subo al coche de un extraño que no teiene edad para conducir y que según él le manda mi primo. ¿Me fio?

- A ver tal y como lo has dicho ni yo mismo me subiría al coche, pero me considero de fiar. Así que ¿arrancamos?

- Me fiaré

Miró para atras, donde yo estaba colocando las cosas y vi unos ojos azules profundos como el océano. Nunca habia visto unos ojos tan bonitos, en realidad si pero eran verdes.

Rodrigo era alto para su edad sólo me llevaba un año asi que tenia 16 para 17, tenía el pelo rubio y algo largo, lo que hacía que el flequillo le tapase de vez en cuando un ojo. Era fuerte, no musculado de estar obsesionado con el gimnasio, si no de ir de vez en cuando.

Le pregunté si era miembro del grupo y dijo que si que acababa de entrar y que ya le habían dado su primer encargo, yo.

- ¿Soy un encargo?

- No me refería a que fueras un paquete que tenga que llevar de un lado a otro. Si no que eres mi primera obligación

- Vale pensé que mi primo había pasado de mí literalmente

- No que va, me dijo que.mucho cuidado con ir rápido cuando te llevara y además que tuviera especial cuidado con el ampli

- Vaya pues no pasa de mi

- No la verdad es que no

Se produció un silencio, no.uno de estos incómodos si no uno en el que ambas personas estan cómodas y no tienen por qué hablar.

Él me pregunta

- Y... ¿Que tocas?

- Pues... A lo mejor te parece que voy de sobrada pero toco el bajo electrico, la batería y el piano

- Vaya combinación!! La verdad es que eres la primera chica que conozco que toca la batería, además de la combinación de instrumentos que tienes

- ¿Nunca viste a una chica baterista? Aquí te la presento- señalo hacia mí

- No la verdad es que no, te veía mas tocando el violín- lo dice con un poco de sarcasmo y un poco de sinceridad

- Y tu... ¿Tocas o eres mi chófer personal?

- Yo toco y tambien te hago de chófer- me giña un ojo

Siento que se me acelera el corazón. A ver es verdad que el chico es simpático pero es que ya tienes uno en la cabeza, centrate!!!!

- ¿Y que tocas?

- Yo toco la guitarra, la trompeta y estoy empezando el piano- me lanza una sonrrisa

- Con el piano te puedo ayudar yo... Si quieres

Pero como has dicho eso!!! Cállate Andrea!!! Pareces una acosadora y sólo lo axabas de conocer.

- Pues la verdad es que no me vendria mal ayuda porque la verdad no se me da muy bien...

Y encima acepta tu propuesta de acosadora. Vale Andrea ahora lo tienes que cumplir!!!

- Pues te ayudo tu dime el día y la hora y yo ya te digo

- Okay, lo haré

Condució durante diez minutos y llegamos al local donde, a veces me desahogo pero siempre me lo paso muy bien. El local del ensayo o tugurio como lo llama mi primo.

Entramos y ya nos ponemos a ensayar algo raro porque no nos vemos desde hace bastante tiempo pero según mi primo tenemos una actuacion en el club 10 velas el próximo sábado así que hai que trabajar duro.

Al acabar el ensayo.vino.mi.madre a buscarme eran sobre las ocho de la tarde.

- ¿Que tal el ensayo hija?

- Muy bien ma, pero estoy bastante cansada

- Vale pues cenas y a la camita que mañana hai clases

- Ya lo se ma no me lo recuerdes por favor

Me fui directamente a la neveraw al llegar a casa, tenía ganas de un bocadillo así que me hice uno de mortadela y acto seguido me fui a mi habitación, craso error.

Allí se desataron todos mis pensamientos reprimidos durante el día, respecto Adam y unos nuevos que no tenía sobre Rodrigo.

Ahora Andrea no me vayas a contar que te has enamorado de dos chicos, porque ya es suficiente con uno...

Eran las once de la noche y me fui a mi cama, mi queridisima cama.

Me dormi pensando en Adam pero creo que tambien un poco en Rodrigo...

Historias De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora