Son las 17:30h en una tarde soleada, y mi primo como de costumbre llega tarde a recogerme. Él es un tardon de nacimiento, ya decia mi tía que este no llegaba ni a pensar a tiempo. Pero que le vamos a hacer.
Siento un pitido en el movil. Un mensaje:
Lo sientoooooooo!!! Mando a Rodrigo a por ti. Te quiero <3
Y ahora va y se cree que no se la va a cargar cuando llegue...
Espero unos 20min y se escucha un verdadero rugido. Aparece Rodrigo en una moto de competición azul y dorada.
Dios que moto tan bonita!!
Aparca la moto enfrente de mi casa y se baja. Esto me recuerda a las películas cuando el chico llega para recoger a la chica y.llevarla a dar un paseo.
Siento que me pongo colorada por culpa de la película qur.me estoy montando.
- Buenas tardes, su chofer está aquí- y hace una reverencia.
- Hola, ya veo que mi primo te ha vuelto a mandar a por mí. Lo siento.
- No pasa nada lo hago con mucho gusto!- me sonrie y siento que me desarma completamente.
- Te tengo que decir una cosa- se lo digo con timidez.
- Dime, no tengas vergüenza
- No sé montar en moto, y supongo que para moto si que tienes carnet
- No pasa nada montar en moto es como montar en bicicleta, y si tengo carnet para esta moto- me vuelve a echar una de sus sonrrisas
- ¿Estas seguro? Yo soy algo patosa
- No te pasará nada, confía en mí
Y miro sus ojos, tan azules, tan sinceros me quedé perdida durante unos segundos pero fueron unos segundos que no.olvidaré.
-¿Nos vamos?- me pregunta
- Venga!
Primero se sube él a la moto y despues me subo yo, es una sensación muy rara para mi ya que nunca me había montado en moto.
Rodrigo mira para atrás y.me pasa su casco porque no ha traído otro. Arrancamos y me dice que me abrace a él, yo lo hago y menos mal que llevo el casco que sino vería lo colorada y nerviosa que estoy.Primero vamos despacio, pero a medida que nos alejamos de casa él va acelerando y yo agarrandome más fuerte a su cintura, creo que lo notaba porque cada vez que apretaba el miraba hacia mí.
Por fín llegamos al "tugurio" y al bajarme da la moto me tiemblan las piernas, me tambaleo y Rodrigo me coje antes de que me de de bruces contra el suelo. En ese instante mientras Rodrigo me tenía sujeta sale mi primo y dice:
- Vaya, vaya así que los "tortolitos" ya llegaron- y se echa a reir
- Cállate! Y vamos a ensayar que a ti te hace falta- le digo mientras lo señalo
- Vale! Vamos allá parejita!
Lo odio, lo odiooo!!!
(...)
Despues del ensayo Rodrigo se ofrece a llevarme a casa y acepto, no quería escuchar a mi primo vacilandome durante el viaje.
Llegamos a mi casa y cuando bajo ya no me tiemblan las piernas como antes. Abro la puerta de casa y le digo a Rodrigo si quiere tomar algo, el dice que no. Antes de marcharse me da un beso en la mejilla y se marcha rápido hacía la.moto mientras yo cierro la puerta y me escondo para que no vea lo colorada que estoy.
(...)
Ceno y me voy a la cama, ahí empiezan los problemas.
Que me quedo con los ojos azules o con los verdes? ¿Adam o Rodrigo?... No lo sé!! Estoy hecha un lío! Y mi cerebro no me deja dormir.
Al final a las dos de la madrugada estoy tan cansada que me apago y duermo
ESTÁS LEYENDO
Historias De Una Adolescente
Teen FictionAqui os dejo una novela que espero que os guste