Me despierto, son las 5 de la tarde y el dolor de cabeza ya ha remitido pero aún me siento rara, como si no estuviera en mi cuerpo.
Bueno da igual ya se me pasará esa sensación.
Me conecto al was, evidentemente y como siempre no hay mensajes nuevos. Dios mío tengo tanta vida social que no puedo con ella!Estoy desganada y aburrida, decido irme al garaje a tocar un poco el piano que hace tiempo que no practico.
Reviso mis partituras y cojo la última que es La valse d'Amelie me acuerdo perfectamente de porque la tengo de última, sencillamente porque no me sale, pero lo voy a intentar.Los primeros 10 compases me salen horribles y los repito una y otra vez hasta que e salen, una vez hecho esto con toda la canción me dispongo a tocarla entera.
Justo en el momento más emotivo de la canción me echo a llorar, pero no paro de tocar, seguir tocando es lo que hace que saque mis emociones, siempre me ha funcionado desde pequeña.Llevaba 3 horas tocando cuando vuelvo al mundo real, son las 8 de la tarde y aún es de día, me apetece llamar a Adam y que estemos juntos pero ya me tuvo que aguantar ayer.
Decido llamar a Sofía, a ella le puedo contar todo esto sé que no va a decir nada, y por eso la quiero tanto además es muy fácil hablar con ella.
La llamo y pasamos hora y media hablando porque ella se tenía que ir a cenar.Recibo un mensaje de Laura:
Andrea necesito consejo!
De que? Que te ha pasado? Te puedo ayudar?
Te acuerdas de aquel chaval que me gustaba? Pues resulta que el muy cerdo teniendo novia se lió conmigo
Que!!!! Y como te enteraste?
La verdad es que de una manera ridícula, su novia me dijo que me alejara de el. Te juro por dios que yo no sabia nada!
Te creo, te creo... Pero que cerdo es el tio! Ademas tu estate tranquila que eres muy guapa y hay muchos chicos y sobre todo no te deprimas!!
Ya pero... El era el... Pero tienes razón hai más chicos ahora a esperar
Siii tu tranquila que te llega el tiempo, nos vemos mañana no?
Por supuesto Andreiiiita y gracias!!
De nada, estoy aquí para lo que necesites
Me desconecto, vaya pobre Laura de verdad estaba enamorada de ese chico, ella siempre atrajo a los chicos, de ls dos es la que más liga y para una vez que se enamora de verdad se la tienen que jugar.
Tengo que parar de pensar en los chicos porque se me va todo de la cabeza y además para la semana tengo examen de mates, mi peor asignatura, debería empezar a prepararlo pero necesito ayuda... A ver si a Laura se le da buen este tema.
De todas formas con las tonterías son las once de la noche y mañana hai clase así que me tendré que ir a dormir.
Antes de meterme en la cama me conecto al was, mensaje de Adam:
Buenas noches bichito! Mañana nos vemos, y no te olvides que quedamos para comer 😋
Es que quien no lo va a querer con estos detalles...
ESTÁS LEYENDO
Historias De Una Adolescente
Teen FictionAqui os dejo una novela que espero que os guste