Hoy es sabado sabadeteee y lo mejor es que Laura celebra una fiesta.
Me dijo Laura que podia llevar acompañante y decido llevar a Rodrigo, ya que desde que me besó no he vuelto a hablar con el.
Y Adam… es un mundo a parte y demasiado bueno para mi, la verdad es que no me atrevo a acercarme a él.Le envio un was a Rodrigo:
Hola, te gustaria venir a una fiesta conmigo?
Hola princesa! Claro que voy, a que hora te recojo?
Perfecto, vente a las 11
Vale hasta ahora
Chaoo
Increible! Ha aceptado, no me lo puedo creer, pense que no me hablaria…
Hago los deberes y me pongo a ver una película, cuando acabo de verla quedan dos horas para que me recojan. Me dirijo al armario a escoger el modelito, decido ser atrevida y ponerme un vestido. Me doi una ducha y me cambio, solo tengo dos vestidos , para que veais cuánto me gusta llevar vestido…
De entre los dos, uno negro y otro granate, elijo el último lo combino con unos tacones del mismo color, me recojo el pelo en un moño; que no me ha quedado del todo bien, me maquillo los ojos, cojo una chaqueta de cuero negro y por ultimo me pongo unos pendientes y un collar dorados.
Aun quedan 45 minutos para que me vengan a recoger, asi que bajo al salon y enciendo la tele.
Cuando faltaba mas o menos media hora suena el timbre, abro la puerta y aparece Rodrigo muy guapo, vestido con unos vaqueros, una camisa blanca y una americana negra.
- Hola Andrea, estas preciosa , toma esto es para ti
Y me da un ramo de rosas enorme.- Muchas gracias por las dos cosas, pasa pasa ¿Quieres tomar algo?
- No muchas gracias, si estas lista ya nos podemos ir
- Si vamonos
Nos subimos al coche y vamos a un bar que esta cerca de la casa Laura. Él pide una cerveza y yo una coca cola, a mí es que no me gusta beber. A las 12 nos vamos a la fiesta, saludo y presentó a Rodrigo a mis amigos, hasta que cerca de la cocina me encuentro a Adam:- Hola Andrea, veo que te has traido a tu novio- y me dedica una sonrisa socarrona
- No es mi novio, solo es mi amigo- pongo cara de enfado
- Vale tranquila, solo era una broma- Se rie con una gran carcajada
En ese mismo instante Rodrigo me coge por la cintura y me saca a bailar, pór encima de su hombro veo la sonrisa socarona de Adam que tanto me atrae.
Despues de bailar Rodrigo me trae de beber, tengo mucha sed me lo bebo de un trago y le pido otro.Me empiezo a marear, le digo a Rodrigo que me lleve a casa que no me encuentro bien; me dice que no y me lleva a la habitacion de Laura para que descanse. Veo a Adam mirandome preocupado, lo siguiente que recuerdo es a Rodrigo quitandome el vestido besándome , siento sus manos por todo mi cuerpo intento librarme de él, es imposible no soy capaz de moverme ni pensar, pero antes de que me desnude entra alguien, creo que es Adam, lo aparta de mi y veo como le pegá y le grita que se marche y que no me vuelva a tocar. Lo último que veo es la cara de Adam íntentaba decirme algo pero yo no era capaz de oir y desfallecí.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Una Adolescente
Teen FictionAqui os dejo una novela que espero que os guste