Chapter 67: [¿No Me Recuerdas?]

387 38 10
                                    

Mis padres gritaban mi nombre mientras me miraban correr, estaban confundidos pero mas yo, y quería saber que era lo que había pasado.

Estaba tan desesperada que mientras corría, solo podía pensar en todo lo que había pasado antes de llegar acá. Me atravesaba en la calle mientras los autos pasaban, pero lo único que quería era llegar al bosque, buscarlos y saber en donde estaban, quería respuestas, <quizás Helen se llevo a Noah y a mi me dejo en casa de mis padres mientras el se fugaba, como siempre> corrí por la calle que daba al bosque.

Mis fuerzas ya no daban para mas cuando al fin había encontrado la entrada del bosque, me detuve tocando mi pecho y contendiendo mis ganas de gritar sus nombre, me adentre sin pensarlo, aun recordaba el sendero y el estrecho camino que daba a ellos, allí podría encontrar a Helen o si no, ellos podrían decirme en donde estaba.

Poco a poco me di cuenta de que no faltaba tanto para que llegara. A lo lejos podía mirar la casa, sonreí y apresure el paso cuando vi a Toby salir de la casa despreocupado, abrí mis ojos desmesuradamente cuando vi a Jeff a su lado.

—¡Hey! ¿¡chicos?!—grite apenas los vi, los dos me miraron indiferentes, me detuve cuando Toby saco sus hachas al mismo tiempo y Jeff su cuchillo, —¡son Ann! ¡¿que les pasa?!— grite lo mas fuerte que pude. Me acerque lentamente, luego apareció Nina quien se recargo en la puerta y rió entre dientes,  —hay que terminar con ella... sabe de nosotros—menciono, —sera un placer—exclamo Jeff, —¿que les pasa?... ¿como que se de ellos?—pensé alarmada retirándome en ese instante y corriendo por la misma dirección en la que entre, en ese momento resbale y caí de golpe, —carajos—dije entre dientes, me levante y voltee para atrás tocando mi cabeza, —algo anda mal—pensé en vos alta, me levante y antes de que me alcanzaran use todas mis fuerzas para salir lo mas rápido que pude del maldito bosque.

Me detuve en medio de la calle, mire a mi alrededor buscándolos, pero por suerte habían desaparecido. 

Siempre lo hacen.

Sin embargo, agache la mirada y comencé a llorar en silencio, —¿en donde se supone que debía buscar?.... ¿en donde estaban Helen y Noah? ¿porque los chicos de pronto actúan conmigo como si fuera una desconocida? ¿que... mierdas pasa?— en cuestión de segundos recordé la casa en la que vivíamos Helen y yo, —quizás allí se encontraba y yo estoy buscando en los lugares equivocados.... creo que allí estaban todo el tiempo...— y dada la casualidad, la casa no estaba tan lejos, se facilitaba correr un poco.

Aun recordaba la pesadilla que había tenido, pero aun tenia todos mis recuerdos en la mente, no estaba decidida a detenerme.

Cuando llegue me acerque a la puerta de forma veloz, pero la decoración había cambiado, no era igual a como Helen  y yo la habíamos dejado, me apresure a tocar la puerta, sonreí esperando a que fuera Helen con Noah, pero en ese momento me atendió una mujer, baje la sonrisa mientras trataba de mirar el interior —disculpa... ¿ustedes son los dueños de la casa?—le pregunte, ella asintió sonriendo, pero parecía confundida, —¿que le paso..? ¿esta usted bien?— me pregunto, mire mi ropa, aun andaba en pijamas pero estaban todas sucias y llenas de tierra, asentí, pero no sabia como actuar ante la situación, —¿conoce a un tal Helen Otis? de casualidad...— mencione,  —lo siento pero no...—respondió, su esposo apareció y miro a la mujer confundido, —como vera... nosotros somos los dueños de la casa y nadie mas, ahora, si nos disculpa—dijo, cerro la puerta en mi cara ese instante.

Camine a casa, estaba confundida, traumada pensando y pensando que quizás, todo esto era una mala pasada, quizás era una juego de Helen, o yo aun no asimilaba la idea de que todo andaba mal y que nadie me recordaba, que nada de lo que Helen y yo habíamos hecho o pasado juntos existía, que... Noah, no, no puedo creerlo, no, por favor, Noah no. 

De regreso, mis padres corrieron hasta mi alarmados, preguntándome que era lo que había pasado, ¿porque corrí de casa de esa forma? ¿quienes eran ellos? ¿sus nombres? pero no, y aunque tratara de decirles, no podría, porque ellos no saben nada, creo que todo esto me vuelve loca. Me rompí en llanto cuando llegue a mi habitación, un millón de veces grite con la almohada en mi cara sus nombres, espere a que Helen apareciera como siempre lo hace, pero no, ahora cada que miraba la ventana, solo apreciaba su fantasma.

Busque entre mis cosas, sus cartas y dibujos, pero no había nada.

Todo había desaparecido, pero ¿como es que paso todo esto? que fue lo que paso.

Todo se había salido de control, y repase todos mis recuerdos, pero no se como es que paso de esta manera...

Tantas preguntas y pocas respuestas...






Dibújame una sonrisa /Bloody Painter/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora