Prólogo

52 3 0
                                    

Mi nombre es Ana Lucía Duarte Carrilo, tengo 19 años, vivo con mi papás y con mi primo Luciano, mis tios se fueron a vivir a Florida en Estados Unidos, desde entonces él vive con nosotros, él es lo mas cercano que tengo a un amigo, aunque casi no hablamos, pero nos llevamos muy bien, somos de la misma edad, yo no soy mucho de relacionarme con los chicos, él único que me importaba ya no esta conmigo, tengo una mejor amiga se llama Maria José, estudiamos juntas la carrera de publicidad, apenas vamos a entrar al segundo año de la carrera, ahora estamos de vacaciones.
Mi vida era feliz hasta hace más de un año, me es difícil seguir, trato pero no lo logro, pero hoy estoy totalmente segura de que mi vida va a cambiar.

Yo soy Bryan Kevin Villareal Mouque, tengo 19 años, soy modelo ya desde hace un tiempo, me gusta pero no quisiera dedicarme a esto, tengo 4 amigos con los cuales estoy planeando algo, formar una banda apenas vamos iniciando con esa idea que realmente me agrada. Amigas, no tengo, solo conocidas, tengo una hermana un año menor que yo, mi vida es feliz, no tengo novia, tampoco está dentro de mis planes tenerla por ahora quiero estar solo me ayudara y más ahora que estoy iniciando nuevos planes en mi vida, a veces creo que lo que necesito más es una mejor amiga, una chica que me entienda y me de su opinión, las chicas tienen un buen sentido mejor que el de los hombres, aunque me es difícil encontrar una ya que siendo "famoso" tienden a ser falsas, pero estoy seguro de que la encontrare más pronto de lo que me imagino.

No Soy Yo  (Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora