Ana Lucía:
Ahora que iba hacer, tengo el celular de este tipo en mis manos, tenia que buscar la forma de devolvérselo y no meterme en problemas es lo que menos quiero en estos momentos, bastante tenía con mi depresión, bueno mientras pensaba en que hacer entre a mi casa, no había nadie al parecer mi primo Luciano si se había ido con Mariano ayudar a su papá con su despacho y mis papás pues supongo que tenían mucho trabajo, si trabajaban mucho pero no me descuidaban, trataban de estar siempre al pendiente de mi, eso si, eran unos padres muy modernos, ellos no eran esos típicos padres que se alarmaban porque su hija se quedo en casa de su novio, tampoco se molestaban porque su hija estaba estaba a solas con su novio en su recamara, Bernardo en ocasiones se quedaba en casa, se nos hacía tarde viendo peliculas, mis padres autorizaba que él se quedará incluso en mi recamara, la verdad es que tenia unos padres excelentes.-¡Lucia! Ya llegue - Escuché que gritaron desde la puerta y era mi mamá, solo ella me llamaba Lucía, mi papá me decía anita y mi primo Lucio me decía Ana Lucía.
-Hola ma.- la salude, ella camino hacia la sala donde yo me encontraba, se sentó junto a mi me sonrió y me abrazo fuertemente, mi madre sabía que este día era algo difícil para mi-Gracias.-le susurre y la apreté aún con más fuerza.
-Te adoro mi amor.- dijo dulcemente y beso mi frente.-vinia para ver como habías llegado y a prepararte algo de comer.
Solte un suspiro.- Pues me siento bien, comparando otras veces estoy mejor.
-Que bueno, voy a preparar la comida rapido, tengo que regresar con tú papá para llevarle algo también.- yo asentí y me acomode para ver televisión, mis papás tenían su propio negocio, mi padre era contador su despacho se encargaba de dar asesorías contables a empresas, mi madre le ayudaba, ella era administradora pero sabía de contabilidad.El timbre de la puerta anuncio que alguien había llegado, me levanté y abrí, ahí estaba mi mejor amiga, venía con Valentina su prima, tenia 15 años, próxima a cumplir 16, era muy linda, me agradaba del todo, era una linda niña.
-Hola Lucy.- me saludo mi mejor amiga besando mi mejilla.
-Hola Majo, hola vale.- salude a las dos.
-Hola Ana Lucía, espero y no te molestes porque Marijo me trajo.- le sonrei y negue.- Gracias es que no quería quedarme en casa de la abuela.
-¿Quién era?.- pregunto mi madre saliendo de la cocina, se respondió sola al ver a Majo y a Vale.-Hola chicas.- las saludo de inmediato.
- Hola señora.- respondieron las dos.
- Estoy haciendo una rica pasta, llegaron a tiempo.- les dijo graciosamente, mi mamá era increíble, ellas rieron y asintieron, mi mamá regreso a la cocina.
- Vamos a mi cuarto.- dije caminando hacia las escaleras, ellas siguieron mis pasos.Estábamos en mi recamara de nuevo, mi madre ya se había ido, terminando de comer, Vale tomó unas de las revistas que tenia en mi buro, aveces compraba revistas para no estar tan aburrida, Majo y yo imitamos la acción de ella y nos pusimos a ojear las revistas mientras platicábamos de cosas sin sentido, Vale nos hacia reír mucho, para tener 15 años salía con cada cosas que te causaba risa, nos contó que quería ir a una agencia de modelaje, que harían audiciones para hacer unas fotos, iban a modelar un zapatos de marca reconocida, pero que aún no lograba convencer a su mamá que le diera el permiso de hacerlo, así que Majo y yo nos ofrecimos acompañarla para que su madre la dejará ir, a ella le gustaba ese mundo además de que esta niña era muy linda, podría hacerla muy bien de modelo.
Llego un momento en que quedamos en silencio yo mire atenta la revista y lo vi ahí estaba él, aquel chico, modelando en aquella revista yo sabía que ya lo había visto, en mis revistas claro estaba.
-Es él. - dije en voz alta, Majo y Vale me vieron confundidas, en eso aquel celular comenzó a sonar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo (Bryan Mouque)
FanfictionEncontré al amor de mi vida, estaba totalmente enamorada, veia mi futuro con él, de un momento a otro la vida se encargó de quitarmelo, pase meses inclusive años en tardar en superarlo hasta que él llegó a mi vida. Apareció en mi vida, era alguien...