Ana Lucía.
Creí que al fin era el momento de contarle a Bryan todo lo que había pasado, mi historia de amor que después acabo en tragedia, toda mi alegre vida se habían ido con Bernardo en ese accidente, debía superarlo y la mejor forma de hacerlo era hablando con alguien que fuera ajena a esto, a quien le tenía una inmensa confianza y ese era nada más y nada menos que Bryan Villareal, quien se había convertido en mi mejor amigo.
-Bueno hace 2 años.- aún no empezaba a decir nada y mi voz empezaba a entre cortarse, se me había formado un nudo en la garganta.
Bryan tomó de mi mano.- espera un momento.- me soltó y se paro, se fue directo a la barra de la cafetería, regreso y se volvió a sentar.- pedí las cosas para llevar.- yo asentí y me quede callada.Llegó la misma persona que nos había atendido a dejar nuestro pedidos, Bryan pago y salimos del lugar.
Íbamos hacia mi casa, me sentiría más cómoda estando allí, además estaría sola, mis padres trabajando, mi primo me había avisado que también se iría desde temprano al trabajo me lo habia topado en la universidad mientras iba a checar lo de las clases, él quería aprovechar el día.
Llegamos a casa, estacionó y bajamos del auto, camine hacia la puerta y abrí, él entró detrás de mí, entramos a la cocina, nos sentamos en el desayunador.-Primero me gustaría comer algo y después hablar.- le dije a Bryan.
-Me parece bien.- me sonrió.Nos sentamos en el sillón grande de la sala, ya es momento de hablar, ni importaba si mi voz se quebraba y me ponía a llorar. Bryan me veía esperando a que empezara hablar. Solté un suspiro y comencé.
-Hace 2 años, pata ser exactos un 10 de agosto del 2011, yo dormía tranquilamente en mi cama, mi mejor amiga y cuñada estaba conmigo, ese día hicimos una pijamada, aun estábamos de vacaciones y queríamos aprovecharlas al máximo antes de entrar a nuestro último año de la preparatoria.- dije con mi voz quebrantada, Bryan me vía atento y asentía.- al rededor de las 2 am comenzó a sonar el teléfono de mi casa yo tenía el sueño muy profundo, no logre escuchar, en cambio Majo sí y ella me despertó, pero mi padre ya se había levantado a contestar, después de unos minutos tocaron la puerta de la mi habitación y se abrió la puerta dejando ver a mis padres con cara de preocupación, pensé que algo le había pasado a mi primo porque ese día él se había ido a una fiesta fuera de la ciudad junto a Mariano y mi novio, pero no fue así, no era a él.- me quede callada en mi relato y las lágrimas comenzaron a salir en pequeños gemidos de dolor, me dolía el alma, aun me dolía tanto y yo creía que no era así.
Bryan se acercó abrazarme, to acepte su abrazo y recargue mi cabeza en su pecho.
-Tranquila, todo esta bien.- rozaba mi espalda de arriba hacia abajo en forma de consuelo, trate de tranquilizarme y me separe de él para continuar.
-Mi papa le dijo a Majo que preparará sus cosas que en casa que en su casa la necesitaban, yo también me cambie se ropa, no entendía nada pero sabía que la iríamos a dejar, yo le preguntaba a mi mamá que si pasaba algo y no me respondía, hice lo mismo con mi papá pero el me decía que no sabia nada, mi mejor amiga estaba hecha un mar de nervios, sabía que algo muy malo había pasado para que sus padres hicieran esto.
Llegamos a su casa, su madre estaba hecha un mar de lágrimas, recuerdo que Majo entró corriendo a su casa exigiéndole a su padre una explicación de que pasaba y porque su madre estaba tan mal.
Su padre le respondió que Mariano y Luciano, no escuche decir el nombre de Bernardo llamaron para decir que hubo un accidente en la carretera, un auto cayó al barranco y explotó, era el auto de Conrado, uno de los mejores amigos de mi novio.- las lágrimas seguían cayendo, Bryan intensa secarlas con sus pulgares pero era casi imposible, salían una tras otra.- que solamente 2 de las 3 personas que iban ahí habían alcanzado a salir, mientras el auto caía. Mariano y Luciano iban unos autos atrás de ellos por eso se dieron cuenta del accidente, eso mencionó el padre de ellos, pero seguía sin mencionar a Bernardo.
**
-Bernardo.- dije en voz baja, el padre de Majo sólo bajo la mirada y sus ojos comenzaron a cristalizarse, majo se acercó a él.
-Papá que pasa.- la madre de majo soltó un inmenso grito de dolor aferrándose a los brazos de mi mamá quien cuando llegamos habían ido consolarla aún sin saber porque.
-Hija, Ana Lucía.- me miró y con eso comprendo que algo había pasivo con él, mis ojos no tardaron en ponerse rojos.- Bernardo no quiso regresar en su auto para acompañar a los chicos, le dejo a Mariano las llaves de su auto para que los siguiera, justo iba en el auto de Conrado.
-Él fue de los que salio verdad.- pregunté con un hilo de voz la mamá de majo no dejaba de llorar.
-Sólo el piloto y el copiloto salieron sufrieron muchas fracturas y quemaduras por la explosión que los alcanzó un poco.
-Bernardo alcanzó a salir.- volví a preguntar, el solo me miró y nego.
-El auto explotó a los pocos minutos que ellos lograron salir, Bernardo se quedo adentro.
-¿Qué?.- fue lo único que logre decir, mis piernas se sintieron débiles, solo sentí cuando mi papá me tomo con fuerza para que no cayera y mis ojos se cerraron.
**-Ese día mi mundo se derrumbó.- termine de decirle a Bryan quien me volvió abrazar y yo seguía llorando.
-Sabes que estoy aquí para ti verdad. - me dijo.
-Ese día cambie, ese día se fue con él toda mi vida, el fue mi primer amor u el único que he tenido, siempre estuve enamorada de él hasta que aquí fin pudimos estar juntos, nuestra historia de amor fue maravillosa. - Bryan me interrumpió.
-Conozco bien esa historia.- me le quede viendo, si bien sabía que él conocía a Bernardo pero no hasta que punto.- Bernardo fue un gran amigo mío.
Yo solo sonreí un poco y me volví aferrar a él.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo (Bryan Mouque)
FanfictionEncontré al amor de mi vida, estaba totalmente enamorada, veia mi futuro con él, de un momento a otro la vida se encargó de quitarmelo, pase meses inclusive años en tardar en superarlo hasta que él llegó a mi vida. Apareció en mi vida, era alguien...