*1 mes despues*
Ana Lucía.
Ha pasado un mes ya desde que Bryan Kevin y yo nos hicimos amigos, fue una de las mejores decisiones de mi vida, no lo voy a negar, aunque sólo sea un mes, hemos salido casi cada fin de semana, me agrada, hasta ahora ha sido un buen amigo, espero poder algún día contarle lo de Bernardo, no me atrevo aún, aunque le este empezando a tomar confianza, mis padres aún no lo conocen, saben que salgo con un amigo pero tiene la confianza de que se eligir bien a mis amigos.
Bryan ahora está feliz, sus amigos y el concretaron el hecho de formar una banda, quieren contactar a un productor y compositor de Mexicalí, algo así me comento él, no quiere decir me más ya que quiere que todo salga bien y se mantenga en secreto, yo soy de las pocas personas que sabe eso, bueno eso me dijo y me da gusto que me tenga confianza.En estos momentos me estoy arreglando para salir con Bryan, uno de sus amigos cumple años, Alonso, así me dijo que se llamaba, tendrá una fiesta. Justo en estos momentos se escucha el sonido de mi celular, Majo.
*Llamada*
-Lucy.-escucho del otro lado del teléfono.
-Majo.-.
-Que harás hoy, en unas 2 horas?.- pienso mucho en lo que diré, estoy casi segura que me dirá.
-¿Por qué la pregunta?.-la evadi con otra pregunta eso era una buena opción.
-Estoy con Valentina y estamos tan aburridas, ven a casa y v hacemos algo.
-Tengo un compromiso.-digo dudosa, aunque Majo ya sabia que he estado viendo con Bryan, pero no como para salir a fiestas y ese tipo de cosas.
-No me digas...Bryan ¿cierto?.que bien me conoce esta mujer.
-Em... si, de hecho estaba a punto de marcarte para invitarte,uno de sus amigos cumpleaños.
-Mentirosa.-dice con una risita.-Si yo no te hablo no te acuerdas de mi.
-Exagerada.- digo y me río al igual que ella.-Nos vimos ayer, entonces vienes.
-Está Vale conmigo.
-No importa el chico también es menor de edad así que será leve esto, llévala con nosotros.
-Está bien, te vemos en una hora en tu casa.
-Vale.-dicho esto colgue y seguí arreglando, aunque faltara aún 2 horas, es que después ya no me dan gana en lo absoluto de arreglarme.Ya esta lista, Kevin había dicho que era algo sencillo, así que me vestí de manera sencilla, use un vestido de rayas, tome una chaqueta de mezclilla, la ciudad por las noches era algo fresca, también decidí usar tenis, claro que quedarán con el vestido, no era una chica vanidosa, usaba sólo lo que me hacia sentir comoda, eso si, no usaba short, ni falta, bueno solo para andar en casa, digamos dominguear, pero no los usaba tan cortos, eso lo detestaba,usar mini faldas o mini shorts, mis vestidos siempre eran un dedo arriba de la rodilla o si era posible arriba de la rodilla
Baje a la sala, solo estaba mi primo Luciano pero al parecer también iba a salir, mis padres se habían ido de fin de semana. Llegue al sillón y me senté a lado de Luki.
-También saldras.- pregunte acomodando me en el sillón.
-Si, Fanny me invitó a una fiesta de un amigo.- volteo y se me quedo viendo de una manera extraña.- Espera tu también saldrás.- seguía viéndome extrañamente, entendía porque, hace mucho que no salía a fiestas.
-Si.- hizo cara de sorpresa y luego sonrió.
-Me da gusto.- me volvió a sonreír.- hace mucho que no lo hacías.
-Lo sé.- dije en suspiro.- pero un amigo invito.
-Vaya, de verdad me alegra que ya tengas un amigo fuera de Majo, Mariano y yo.
-Tu no eres mi amigo.- le dije seria y alzando mi ceja.
-¿Qué?.- estaba desconcertado.
Yo me reí.- Eres mi primo y eres un tonto.- me seguí riendo y eres sólo negó, me abrazo.
-Tu eres una tonta.- dijo separándose del abrazo.- pero sabes que te quiero.
-Lo sé, aunque casi no hablamos, tu estas fuera casi diario y cuando estas aquí estas durmiendo.
-El trabajo cansa, ya te veré a ti cuando lo hagas, bueno primita, te dejo, tengo que ir por Fanny.- Yo solo asentí, beso mi mejilla y se fue.Había olvidado mandarle un msj a Bryan para decirle de Majo y Vale, esperaba que no hubiera problema.
*Mensaje*
-Te importa si llevo a un amiga a la fiesta.
Enviado.Bryan:No para nada, no hay problema
Recibido.
-También llevará a su prima, es que
quedamos en salir hoy y lo olvide.
Enviado.Bryan: Jaja ok, no te preocupes Ana Lu, son bienvenidas.
Recibido.-Gracias.
Enviado.
Bryan: No hay de que, en media hora paso por ti, espero no perderme.
Recibido.-Jajaja espero que no, bueno en un rato nos vemos.
Enviado.
Bryan:Está bien, ahorita te veo.
Recibido.
**
Ya no le respondí a Bryan y tocaron el timbre, me fije quien era por el picaporte y era Majo con Vale, se veían guapas las dos.-Que guapa.- alago Vale.
-Gracias.- tu no te quedas atrás correspondi.
-Yo qué.- nos reclamo Majo, reimos ante el comentario.
-Tu también.- dijimos al mismo tiempo.- pasen, Bryan no tarde en pasar por nosotras. Ella sonrió de manera pícara, sabía que algo diría.
-Te lo dije.- dijimos las dos.
-Sabía que eso me dirías.- dije.
-Tengo voz de profeta.- aseguró y era cierto, aunque no quisiera reconocerlo Majo era demasiado acertada con las cosas.
-Enserio sales con un modelo de la agencia a la que fuimos.- hablo la pequeña Valentina un tanto sorprendida.
-Salir, lo que se dice salir no así, nos estamos haciendo buenos amigo.- sonreí.
-Eso dices.- susurro Maria José riendo ligeramente. Yo la fulmine con la mirada.
-Pero igual esta cool que sean amigos.- suspiro.- imagínate, hace un mes lo vimos en una agencia modelos y ahora es tu amigo, eres amiga de un modelo y muy guapo.- Majo y yo soltamos una carcajada ante las caras que hacía Vale ante tales palabras que decia.- no te apures Ana Lucía, no tengo ataques de niña puberta.
-Eso espero.- le dijo Majo.- sería una vergüenza que te enloquecieras, me alejo de ti y dejarás de ser mi prima.- le advirtióTocaron el timbre de mi casa, corrí de inmediato, sabía quién era, abrí la puerta, ahí estaba él, se veía realmente apuesto con la ropa que llevaba, me vio de arriba abajo y me sonrío ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo (Bryan Mouque)
FanfictionEncontré al amor de mi vida, estaba totalmente enamorada, veia mi futuro con él, de un momento a otro la vida se encargó de quitarmelo, pase meses inclusive años en tardar en superarlo hasta que él llegó a mi vida. Apareció en mi vida, era alguien...