Capítulo 2

29 2 0
                                    

Ana Lucía:
Era un chico guapo, se me hacia algo conocido.

-De verdad disculpame, me salvaste.- hablo él chico, era alto, muy alto, un 1.85 le calculaba, tez blanca, ojos cafés claros, cabello corto y con un color que se le veía bien, me quede analizandolo,sabía que lo había visto.- entonces ¿me disculpas?.- paso su mano por mi rostro.
-Ah! Si, no hay problema, solo devuélveme el saco.- él me sonrio, se quitó el saco estaba apunto de entregarme lo cuando me jalo rápidamente para meternos a una tienda.
-Auch!- Me queje ya que me había pegado con algo en el brazo gracias que me jalo.
-¿Qué paso?.- Hizo cara de espanto.
-Me golpe el brazo.- bufe.
-Lo siento, es que venía la chica de nuevo.- esperen este chico sale en la tele o algo asi.- Me llamo Kevin Villareal un gusto.- extendió su mano para estrecharla a la mia.
-Ana Lucía.- correspondió y estreche su mano con la mia.- tu eres famoso o algo así .- solte de golpe.- el se quedo serio, se rio y nego.- Creo que me tengo que ir.- No tenia ni idea de quien era, tal vez la chica era su novia y se habían peleado no quería meterme en problemas, que tal si nos veía y empezaban a insultarme o si él era famoso, sabía que lo había visto de algún lado y no lograba recordar donde lo vi, si en la tele o en alguna revista, posiblemente la chica no era su novia y si una fantasía loca, obsesionada, por eso se escondía.
-Espera.- tomó mi brazo e hizo que lo volteara a ver.- sólo Ayúdame a salir de aqui, mis amigos me esperan.- no sabia decir que no y creo que realmente estaba en apuros no podía dejarlo asi.
-Está bien.- le extendí de nuevo el saco y se lo coloco.- toma esto le di un sombrero que había comprado.
-Gracias amiga.- me sonrio.- pero como saldré sin que esto se vea llamativo.
-Solo dame la mano y agacha la cabeza y te guió hacia el estacionamiento.- dije y tome su brazo para que caminara, el soltó mi mano mi puso su mano en mi cintura.
-Mejor asi, yo volteo a verte y tu me platicas algo mientras caminamos y así veo de reojo así el frente.- bueno eso era buena idea, así que acepte.

Caminamos hacia la salida, me pidió que si lo podía llevar hacia el otro lado del estacionamiento en mi auto ya que sus amigos ahí estaban, me negue, le dije que no quería tener problemas, que no sabia exactamente que era él pero me suplico tanto que finalmente accedí, llegamos a mi auto se quitó el saco inmediatamente me lo entrego, yo le abrí la puerta y el subio, por suerte nadie nos había visto.
-Gracias de verdad me estas salvando.-me dijo, estaba a punto de decirle que de nada cuando sonó su celular.

- ¿Qué paso?.....-Si ya voy, tuve un percance cuando iba hacia el baño....- Si estoy bien....- Me encontré una amiga que me ayudo.- yo solo escuchaba todo aquello que decia, ¿una amiga? Vaya era raro este chico.-Si ahora nos vemos.- colgo.
-Bien ya puedes arrancar por favor.- me dijo a lo que yo respondi.
-Como usted ordene patrón.- el solo se hecho a reir.
-Aquí están.- frene rápido.
-Lo siento.- me disculpe.
-Descuida, esto es lo de menos, Muchas gracias amiga.- beso mi mejilla y se bajo del auto, se acercó a una camioneta no se podía percibir bien ya que estaba con vidrios oscuros, antes de subir a esta él volteo hacia mi dirección, prendí el auto y me fui.

Llegue aparque el auto en mi casa, esta apunto de bajar cuando escuché sonar un celular, pero ese no era el mio, tal vez era el de Majo porque yo no tenía ese tono, me quede parada escuchando el sonido, hasta que dejó de timbrar, pero no paso ni 10 segundos cuando de nuevo empezó a sonar, segui el tono, oh sorpresa estaba tirando un celular debajo del asiento del copiloto, esperen pero este no es el celular de mejor amiga, pero si no es de ella entonces de quien me pregunté tontamente ya que solo ella y aquel, ay no! El celular era del chico del centro comercial, claro, tenia que ser de él, era la segunda persona que se había subido a mi auto y ahora que se supone que iba hacer con esto, sabía que el día de hoy seria diferente pero no sabia a que punto, ahora tendría que buscar la forma de devolver esto.

No Soy Yo  (Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora