Capítulo 7

27 3 0
                                    

Bryan.
Esperaba que no hayan dejado salir a Ana Lucía, quería hablar con ella, además de entregarle la carta, tal vez era importante para ella, se veía que estaba molesta conmigo y claro tenía mucha razón, también quería explicarle las cosas, se que no debí mentirle y hablarle con la verdad si quería tener una amistad con ella.

Ya había terminado de grabar pero faltaron algunas fotos, antes de eso fui a revisar mi celular a ver que había pasado.
*Mensaje*
-Misión cumplida.

Freddy

Sonreí y le reponiendo con un gracias, metí mi celular en la mochila y seguí con lo mío.

Ana Lucía.
Vaya sorpresa que me había llevado, al acompañar a Majo y a Vale, aquel chico Kevin estaba en uno de los sets donde se graban comerciales, era un modelo además actor de comerciales, ni siquiera se llama Kevin, uno de los señores de ahí le llamaron Bryan, estaba algo molesta, así que me acerqué a Majo, le dije volteara hacia donde estaban todas las otras personas, ella lo hizo, yo ya le había contado todo lo sucedido con ese chico así que no dijo nada, solo se me quedo viendo.

-Las espero afuera, cuando esto termine llamame para irnos.- ella solo asintió.
Salí del set, camine por los pasillos, me quede parada un momento observando la publicidad de un porducto, la verdad era muy bueno, yo amaba la publicidad, estaba indecisa si entrar o no para ver más de cerca pero finalmente no lo hice y seguí recorriendo estaba a punto de salir pero el guardia no me lo permitio, sin embargo me dirigió hacia un comedor que tenían.

Ya habían pasado dos horas, ya estaba fastidiada, quería irme a casa pero no podía, la noche anterior después de tanto tiempo me quede a dormir en casa de Maria José y pues yo no traía mi coche no me quedaba más que esperarla. Así paso un buen rato hasta que sonó mi celular, lo saque de mi bolso era un mensaje de Majo.
Majo: Vale ya paso, ya nos podemos ir, estamos en donde mismo.

Camine hacia el mismo lugar, a Vale se le veía una cara de emoción, sonreían plenamente.
-Listas. Ya vamonos.- les dije.
-Primero vamos al comedor de aún tengo hambre.- Vale hizo puchero.
-Vamos.- acepto Majo y pues a mi no me quedo de otra.

Después de comprar nos sentamos en una mesa, Vale platicaba sus emociones al saber que iba a salir en una publicidad , yo solo me mantenía sería, me trataba de explicar la razón por la cual Kevin o como se llamará me había mentido, tal vez haya sido por mi actitud digo si hubiera sabido eso de él jamás lo hubiera ayudado.

-Bien, ahora si vamonos.- se levantó Majo seguida por Vale y al final yo.
-Primero tengo que ir al tocador.- dije.- esperen aquí.- ellas asintieron.

Salí de baño y estaba una persona al parecer era un guardia, me observaba pero no le di importancia y seguí.

-Señorita.- Escuché detrás de mi, me gire y era el guardia.
-Diga.- respondí amablemente.
-Una persona quiere hablar con usted.- me quedo pensando quien quería hablar conmigo, por mi mente paso que algo le había pasado a Majo o Vale.
-¿Quién?.- pregunte ya algo asustada.
-Acompañeme por favor.- pidió y lo seguí, ya estaba algo nerviosa, el señor me dirigió a una parte de los foros donde no había gente, estaba un hombre de espalda.
-Joven.- lo llamo el guardia, el se giro hacia nuestra dirección.
-Ay! No.- musite, rodé mis ojos y me di la vuelta para irme.
-Espera.- tomó mi brazo haciendo me girar hacia él.
-Tengo que irme mi amiga me espera.-el saco algo de su bolsillo del pantalón.
-Tengo algo que es tuyo.- agitó su mano mostrándome la carta de Bernardo, él tenía la carta.
-Bien, dame la para poder irme.- intente quitársela pero no pude.
-Primero tenemos que hablar, vamos al comer y te la doy.- rodé mis ojos, no me quedaría de otra, esa carta era importante para mi, por alguna razón sabía que el no me la daría si no iba con él a comer.
-Tengo que avisarle a mi amiga.- saque mi celular teclee un mensaje para Majo diciéndole que se fueran que tenia algo que hacer.

-----------------------------------------------------------
Está historia no va de acuerdo como iniciaron los chicos, le cambie algunas cosas puesto que Bryan no estuvo desde el principio, lo único que se quedara igual o parecido será la familia de los chicos, lo demás va a variar, espero que les guste y voten.

No Soy Yo  (Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora