Ana Lucía.
Después de mandarle el mensaje a Majo, aquel chico me pidió que lo siguiera, él se acercó a unos chicos, imagino que eran sus amigos, les dijo algo y ellos sólo movieron la cabeza como afirmando algo, de nuevo se acercó a mí.-Vamos.- tomó mi mano y caminamos hacia la salida.- te parece si primero vamos a un parque esta aquí cerca.
-Da igual.- dije sin importancia, el parque se encontraba a una cuadra de ahí, ese recorrido fue algo incómodo ya que ninguno hablo.Llegamos al parque me dirigí hacia los columpios, hace mucho que no me sentaba en unos, fue algo espontáneo lo que hice, él imitó mi acción y se sentó en el otro disponible, estuve un rato meciendo el columpio, seguíamos en silencio hasta que él decidió romperlo.
-Yo... quería dis... disculparme.- dijo nervioso.
-¿Mande?.- hice como si no hubiera escuchado lo que dijo.
-Si, por no haberte dicho que yo era esto.- apunto hacia si mismo.- Bueno ya llevo haciendo esto hace tiempo, pero hay algunas chicas que me acosan ya que me ven en las revistas, por eso ese dia del centro comercial.
-No importa.
-Si, si importa.-dijo y alzó un poco su voz.- yo creí que de verdad tal vez tu si lo sabías pero no querías decirmelo.
Voltee a verlo.- No, no lo sabía, sospeche porque solo te vi modelando en una revista, pero confíe en lo quw me habías dicho.- dije sincera, yo había confiando en lo que el me dijo que sólo había hecho una publicidad y nada más.
-Si, de eso me di cuenta hace un rato y vi tu cara de sorpresa y de molestia.- suspiro.
-Ya no importa.- pero en realidad si me importaba, una parte de mi en el fondo agradecía que se tomará el tiempo de disculparse conmigo, pero otra decía que no le diera importancia.
-A mi si me importa, yo de verdad quería ser tu amigo.- dicho esto bajo la mirada y sacó la carta, me la entrego.- toma ese día cuando se cayeron tus cosas esta se quedo tirada y yo la levante, intente buscar tu casa pero no lo logre, ya puedes irte solo quería decirte eso.Me levanté de ahí dispuesta a irme, ya tenia la carta que era lo que quería, camine unos minutos pero hubo algo que me decía que regresara pero no quería hacerlo y volví a caminar, de pronto recordé aquello que siempre me decía Bernardo por más tonto que sea siempre hazle caso a lo que dice tu corazón, el jamás se equivoca. Y en este momento mi corazón decía que tenia que regresar allá aceptar las disculpas de Kevin y ser su amiga.
Bryan.
Ella se levantó del columpio para irse, lo que le había dicho era verdad, yo solo quería ser su amigo, creo que jamás había sido tan sincero en mi vida como ahora, ella transmitía algo en mi, no sabia que era pero lo transmitía, aveces eso me pasaba con mi hermana. Realmente tenía la necesidad de tener una amiga fuera de mi hermana, con ella era diferente podría ser mi amiga pero no era lo mismo, aveces ella terminaba dándome la razón aunque yo no la tuviera, digo era mi hermana y me amaba así que era fácil para ella ceder ante mí, en cambio una amiga no lo hace así tal vez te apoye pero no siempre te da la razón y se veía que Ana Lucía era así.
Yo seguí un rato en el columpio pensando en lo tonto que había sido al mentirle, si de verdad quería su amistad, por más insignificante que haya sido esto, porque de verdad lo era me sentía mal, de pronto vi una sombra parada frente a mí.
-Te disculpo.- Escuché y alce la mirada encontrándome con ella.
-Gracias.- le dije y sonreí.
-No hay de que.- me sonrió.- Creo que tal vez si podríamos ser amigos, soy Ana Lucía Duarte Carrillo.- se presento.
-Bryan Kevin.-remarque el Kevin.- Villareal Mouque conocido como Bryan Mouque.- alzó la mano para saludarme pero yo la abrace, sentí esa sensación cuando veo a mi hermana después de tiempo y la abrazo pero de diferente manera, creo que no podría explicarla, ella no dudo en corresponder a eso y me hizo sentir tan bien.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo (Bryan Mouque)
FanfictionEncontré al amor de mi vida, estaba totalmente enamorada, veia mi futuro con él, de un momento a otro la vida se encargó de quitarmelo, pase meses inclusive años en tardar en superarlo hasta que él llegó a mi vida. Apareció en mi vida, era alguien...