Ana Lucía.
Era viernes estaba en mi casa con Majo, ya habíamos hablado y arreglado las cosas, le di una parte de razón, estaba en todo su derecho de no avisarme algo que yo ya sabía.
Nos tocó hacer una pequeña tarea en parejas, claro siempre nos ponían juntas, éramos de los promedios más altos, aunque debo decir que ella me superaba en lo matada, a mi simplemente se me daban la cosas, no tenia porque matarme y me daba un poco igual si llegaba a tener una baja calificación, en cambio a mi amiga no, bueno además de que jamás la ha tenido.
Gracias a nuestro promedio aplicabamos para una beca en España pero jamás la quisimos tomar, bueno yo sí, tenia la idea de irme el ultimo año de la universidad a estudiar allá, pero eso era cuando Bernardo aún estaba aquí, el en este año hubiera concluido su carrera, ahora sería todo un mercadologo, le encantaba la mercadotecnia, estaría un año aquí en México y después se iría para allá, uno de sus tíos tenía una empresa que se dedicaba a eso, hacían estudios de mercado para nuevas empresas y les armaban todo un plan de marketing; claro estaba que yo iría a seguirlo, además de que su tío me daría empleo, digo la mercadotecnia abarcaba grandes ramas y ahí estaba la publicidad, algo que a mi me encanta, también tomaría un curso en mercadotecnia por 1 año, justamente allá, otra razón para querer irme con él; todo eso se vio frustrado aquel día del accidente y aun así yo seguí con la idea de irme a tomar ese curso después de la graduación pero ahora todo ha cambiado.-Terminamos ¡Al fin! - hablo emocionada Majo.
-Lo sé, ya podrás disfrutar tu fin de semana.- solté sin ánimos, ella se iría hoy en la noche con su familia a una casa de campo, siempre se iban con la familia de su mamá, si era muy seguido esas reuniones, bueno aunque la ocasión anterior fue con la familia de su padre que era la que más frecuentaban pues eran los que vivían aquí.
-Me encantaría quedarme contigo pero mis abuelos no vienen seguido y ya tenemos mucho sin verlos.- me dijo triste.
-Lo entiendo, no te preocupes, tal vez considere irme con mis papá, aunque sería lo mismo de quedarme aquí aburrida en casa.- mis padres se ir irán a trabajar al Estado de México todo el fin de semana, me dijeron que fuera con ellos pero me negué, ellos estarían trabajando y andar por ahí sola no me apetecía.
-¿Y Bryan? ¿Por qué no lo invitas?.- me pregunto.
Él había estado ocupado lo que restaba de la semana con sus amigos y el fin de semana al parecer también estaría ocupado, me había comentado que estaría con su familia, casi no había tenido tiempo para estar con ellos.
-Estará ocupado.- le respondí.Estaría totalmente sola, mi primo a veces era mi salvación pero bueno él se iría de fin de semana con la familia de su novia, lo querían tanto que vivía más con ellos que con nosotros, triste mi caso.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•-¿Estarás bien?.-me pregunto mi mamá por quinta vez.
-Si mamá, estaré bien, no te preocupes.-me daba ternura mi mamá, a veces era muy sobre protectora.
-Ya vamonos cariño.-la apuro papá, seguido se acercó a mi y se despido.- adiós Anita, cuídate y si sales cierras bien la casa.- asentí.Los vi marcharse, me adentré a la casa, aun era temprano así que fui a la cocina a preparar palomitas para ver una película, este sería un fin de semana largo y aburrido.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Me dolía todo el cuerpo, me había quedado dormida en el sillón, no recuerdo a que momento pero ya era sábado, cheque mi celular y tenia varios mensajes, llamadas perdidas de Majo y de Bryan. También tenía un mensaje de mis padres.*Anita, ya llegamos al hotel, pensábamos llamar a casa pero tu madre y yo estábamos seguros de que estarías cómodamente viendo películas y no quisimos molestarte, cuídate, te queremos, nos vemos el domingo.
-Recibido.
*Me conocen bien, si estaba viendo películas y me quede dormida, también los quiero. Si tiene tiempo y salen a pasear recuerdale a mamá que me dejaron sola y comprame unos dulces.
-Enviado.
Envíe el mensaje y bloquee mi celular, ya no me tome la molestia de ver los demás mensajes, solo quería irme a dar un balón y recostar me en mi cama.
Ya estaba bañada, cambiada, había pensado en ponerme mi pijama y estar todo el día así pero finalmente decidí no hacerlo por alguna extraña razón. Baje con mucha pereza hasta la cocina para preparar algo de desayunar, en eso se escuchó sonar el timbre, fui abrir y ahí a estaba nada más y nada menos que mi queridisimo amigo Bryan Kevin Villareal Mouque, pero que hacía el aquí.
-Buenos días.- me saludo besando mi mejilla y regalandome una de esa sonrisas tan linda que el tiene.
-Buenos días.- respondí.
-Veo que ya estas lista.- dijo y no entendí el porqué.
-¿Lista?
-Ayer te llame en varias ocasiones y te mande varios mensajes y como no obtuve respuesta pues supuse que tu respuesta era un si.- me quede sería y camine a la sala a ver mi celular.
En efecto, tenia los mensajes de él, me había invitado a pasar el día con él y su familia.
-Yo lo siento.-me disculpe.- ayer me puse a ver películas y me quede dormida, en la mañana solo entre a ver el mensaje de mis padres.
-No te preocupes, pero vamos, ya estas lista.- tomó mi mano y mensaje jalo hacia la puerta.
-Bryan, espera.- me solté de sus agarre.
-¿Qué pasa?.- se detuvo y me miró.
-Aún no he dicho que si.- el solo me vio serio.
-¿Qué?.
-Es día familiar, no tendría por que estar ahí.- me seguía viendo serio, no le gusto para nada mi respuesta. Me eche a reír.- es broma, sabes que si voy, así no me hubieras avisado.
-Qué gracioso.- se río también.- sabes que le caes bien a mis papás y a mi hermana, ellos fueron los que sugirieron que fueras.
A mi también me agrada su familia y pues si ella me quería ahí, yo encantada.
•
•
•
•
•
•
•Ya estábamos en casa de Bryan, su madre había hecho un almuerzo delicioso, me sentía bien estar ahí, me hacían sentir parte de su familia.
Nos habíamos quedado platicando un buen rato que se llegó la hora de la comida, Bryan se había ido con su papá a comprar unas cosas y llegaron rápido, nos dispusimos a comer, los señores comentaban que apoyaban la carrera de sus hijos pero que ellos preferían mantenerse al margen de ese medio, pues Ashley quería ser actriz y estaba viendo una escuela para eso y bueno Bry ahora en su faceta de cantante.
La platica había estado muy a gusto, ellos eran más que agradables aunque no lo pareciera, nos pusimos a jugar un rato mientras sus papás sólo nos veía y se reían de nosotros. Creo que mi fin de semana iba hacer realmente bueno.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Bryan me dejo en mi casa, lo invite a pasar un rato. Pero en eso se empezaron a escuchar sirenas y unos balazos, me asuste tanto que abrace a Bryan, cerramos bien la puerta y prendimos el televisor para ver si decían algo de esto; era raro que en esta zona hubiera algo. En efecto si había algo, hubo un asalto a mano armada en un negocio que estaba cerca, la policía no atrapó ladrones y se hizo la persecución, habían dicho que no saliéramos hasta que la zona estuviera segura. Bryan había quedado de regresar a su casa a quedarse a dormir pero tuvo que llamar a sus papás para decirle lo sucedido, él se quedaría esta noche a dormir en mi casa, algo que me puso nerviosa sin razón, accedió a quedarse en mi recamara, la de Lucio estaba cerrada con llave, y la de mi padres era sagrada.
Ya estábamos acomodados para dormir, mi mejor amigo ya estaba dormido, yo no lograba conciliar el sueño, tenerlo a él ahí aún lado, pues no le había permitido dormir en el suelo ni en el sillón.
Mientras intentaba dormir sentí un brazo en mi cintura, me había abrazado y pegado a él, me voltee y quede frente a él, me puse más nerviosa, con Bernardo no me paso eso la primera vez que estuvimos juntos.
Lo mire con atención, no me había percatado de lo perfecto que era, bueno el era muy guapo pero tenerlo tan cerca y verlo dormido, se veía realmente encantador, no sabia que me estaba pasando, quería acariciar cada parte de su rostro, delinear con mis dedos las curvas perfectas de sus labios gruesos, una pregunta rondó mi cabeza, ¿Cómo besara?
¡Dios! Yo no podía estar pensando esas cosas, no al menos de él, era mi mejor amigo y nada más que mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo (Bryan Mouque)
FanfictionEncontré al amor de mi vida, estaba totalmente enamorada, veia mi futuro con él, de un momento a otro la vida se encargó de quitarmelo, pase meses inclusive años en tardar en superarlo hasta que él llegó a mi vida. Apareció en mi vida, era alguien...