Capítulo 13

22 1 0
                                    

Bryan.
Estaba con los chicos era domingo por la tarde, no vería a Ana Lu, ya que apenas hoy me fui de su casa. Sus padres eran unas personas increíbles, me habían tratado muy bien, ahora entendía porque ella era así de linda, a pesar del poco tiempo que llevamos de conocerlos le he tomado cierto aprecio, ha sido buena amiga, además de que es prima de un viejo conocido mio de la preparatoria, Luciano, el era un gran chico así que aún as entendido porque Ana Lu era así, venía de familia. Ayer había descubierto que ella fue la novia de Bernardo, recuerdo que él hablaba maravillas de ella, siempre nos decía que algún día la íbamos a conocer y entenderíamos de la que él hablaba, que en lugar de reírnos nos daría envidia. Ella no hablo del tema cuando estuvimos en la fiesta, prefirió evadir lo y la entiendo perder a la persona que amas, espero y este lista para hablar de ello conmigo.

Los chicos y yo estábamos planeando grabar la canción ya habías logrado contactarnos con un productor musical y este a su vez nos ando con un amigo de él aquí en la ciudad, mañana iniciariamos, eso implicaba no ver a Ana Lu, no podía contarle bien las cosas, ya había hecho mal con contarle lo de la banda, no le dije todo claramente, no le hable de los planes, ni tampoco que ya teníamos seguidoras en nuestras redes sociales sin aún haber lanzado algo.

-Bien chicos.- interrumpió Alonso mis pensamientos.-Mañana nos quieren en el estudio a las 9 de la mañana, tenemos que estar puntuales.- nos sentencio.
-Si Alonso.-respondimos.
-Bryan llega puntual aun que ni seamos Ana Lucía.-se burló Freddy yo solo me reí, tenia razón siempre llegaba tarde a la hora de verlos verlos a ellos pero con ella era totalmente puntal.
-Si chicos llegare temprano, es algo muy importante así que lo hare.- todos sonrieron y asintieron.
-Está semana estaremos totalmente ocupados.- mencionó Jos.- grabar la canción y planear lo del vídeo que grabaremos la próxima semana.
-Cómo serán 2 semanas algo pesadas salgamos.- sugirió Alan a lo cual todos estuvimos de acuerdo.

***

8 am. Ya iba a en camino al estudio para ver a los chicos, Ana Lu me había mandado un mensaje invitándome a su casa a comer, por petición de sus padres, tuve que declinar su invitación inventando le que tendría una sesión fotográfica para una campaña, quería decirle la verdad pero no podía esta vez tenía que quedarme callado pero la compensaría el fin de semana, ella ya me había presentado a sus padres ahora yo le presentaría a los míos y a mi hermana, estaba seguro que ellas se iban a caer bien, creo que ya lo había dicho pero Ana Lucía era una persona fácil de querer y creo que to ya empezaba a quererla, claro sólo como una amiga, además de que este mes que salimos descubrí que compartíamos algunos gustos, encontrar a una chica que le gustarán las mismas caricaturas que a mi no cualquiera, claro ella era diferente muy diferente.
Esperaba que algún día ella pudiera abrirse conmigo y contarme lo de Bernardo.

Llegue a estudio temprano, 15 minutos antes de la hora acordada, ahí ya se encontra Alonso, el como siempre tan puntual y la par de mi llegaban Alan y Freddy, solo faltaba Jos.

-Buenos días.-saludamos todos al mismo tiempo.
- Hoy si llegue puntual.-dije orgulloso.
-Será el fin del mundo.- bromeó Jos quien iba llegando.
-Bien ya estamos todos, así que entremos.- pidió Alonso.
Ahora si empezaba esta gran aventura llamada CD9.

No Soy Yo  (Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora