Capítulo 15

22 1 0
                                    

Ana Lucía.

Sentí que alguien me movía, abrí lentamente mis ojos topando me con unos lindos ojos claros sonreí por reflejo.
-Ya llegamos.- le pregunte adormilada.
-Llegamos.- tomó de mi mano para ayudarme a bajar, el había abierto mi puerta para poder despertarme.

Estábamos en el típico bosque, este era alto tenía una vista impresionante hacia la ciudad, cuando dijo mirador yo no me esperaba esto. Ya llevamos un buen rato ahí, platicábamos de la hermosa vista y como él había encontrado ese lugar.

-Ana Lu.-me hablo Bryan, voltee a verlo.- quiero decirte algo.- me acerqué a él.
-Dime.- se veía algo nervioso, yo también comenzaba a ponerme así, que podría decirme él.
-Se que es poco tiempo pero...- mis nervios aumentaban.- es poco pero te caiste bien desde el primer momento en que te vi y siento que ya eres una persona especial e importante.- sonreí ante eso, el para mi también se había convertido en alguien especial.
-Tu también para mi Bryan.- el sonrió y vi un brillo en sus ojos.
-Me alegra escuchar eso, pero además te has convertido en mi mejor amiga.- No podía esconder la alegría que sentí al escuchar eso, su mejor amiga, yo jamás había tenido un mejor amigo.
-¿De verdad?.- el asintió, sentí la necesidad de abrazarlo y no le quede con las ganas de hacerlo.
-Ese abrazo que iré decir que yo también me convertí en tu mejor amigo.- me separe de él y asentí.- Entonces... ¿Mejores amigos?.
-Mejores amigos.- respondí, ahora el me abrazo, me cargo y dio vueltas.
Ya tenía un mejor amigo, un chico al cual podría confiarle cosas, digo tengo a quien confiarle cosas pero Majo siendo mujer se va más al feminismo, además no está de más tener dos opiniones distintas cuando algo me pase, contarle las cosas a un chico es diferente, opina distinto de una mujer, Majo a veces piensa como yo y eso no ayuda en mucho. Estaba contenta ante esto, después de Bernardo ya no tenía al alguien que me inspirar tanta confianza, no al menos un hombre, sin contar a mi papá.

-¿Tienes tu celular?.- Yo asentí y lo saque de mi bolsillo.- Tomaré una foto.- Yo me quite de la vista para que el pudiera tomarla, me vio feo.- Nosotros 2 nos tomaremos la foto, nuestra primera foto como mejores amigos.
-Disculpa, pero como la tomaremos.
-¿La cámara tiene temporizador?.- Asentí.- Bien lo voy a colocar en ese árbol .- se acercó al árbol busco la o forma de colocar bien el celular para que no se cayera, corrió de inmediato hacia donde estaba yo.- Tenemos 20 segundos así que súbete arriba de mi como caballo.-lo dude por un momento pero no tarde en subir y voltear hacia la cámara, se escucho el sonido.
Ahora yo camine para verla, había salido bien, me gustaba.
-Tomemos otra - le pedí y el asintió.
-¿Cómo nos ponemos?.- pregunto
-Solo hay que abrazarnos y hacer diferentes poses y caras, pondré como ráfaga.- Puse de nuevo el temporizador y corrí hacia Bryan y ahí iniciamos una sesión fotográfica.

Ya íbamos de regreso a la ciudad, estaba pasando le las fotos a Bryan, dijo que las subiría a su twitter, solo que con su celular no se podía tomar bien las fotos por eso me pidió el mio.

Llegamos al departamento de Bryan, me dijo que me prepararía una rica pasta según el su especialidad, además para aprovechar para que conociera su hogar y el de su amigo. Llegamos a este pero su amigo no se encontraba.

Ya nos encontramos cenando, de verdad Bryan cocinaba delicioso, no lo voy a negar. Charlamos sobre nuestros planes a futuro, el quería seguir en la música, aun no tenían canción y sus seguidoras aumentaban, lo tenia realmente contento, me sentía alagada al saber que yo era la única en saber eso.

-Ana Lu ¿tienes twitter?.
-Si pero hace mucho que no lo uso, creo que lo cerré temporalmente.
-Abre lo ahora y dime tu usuario.-Asentí levemente y tome mi celular, reabri todas mis redes sociales.- es este.- se lo enseñe, él tecleo algo en su celular.
-Actualiza tus notificaciones.- me dijo de manera muy sonriente.
Actualice y vi que tenia una mención era de él con una de nuestras fotos.

@bryanmouque: -El mayor regalo de la vida es la amistad y yo la he recibido.
Gracias por ser mi mejor amiga @analuduarte

No lo pense y de inmediato le respondí @analuduarte: @bryanmouque Gracias a ti por estar ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo pense y de inmediato le respondí
@analuduarte: @bryanmouque Gracias a ti por estar ahí. Te quiero Kevin.

Este se paró de su silla y me levanto, me abrazo, no cabía duda que Bryan era esa persona que estaría para siempre en mi vida.

Después de todo la cursileria entre Bryan y yo, llego el momento de ir a casa, esta semana sería larga, tenia cosas que arreglar para la universidad, solo me quedaba una semana de vacaciones.
Llegamos a casa, al parecer mis padres aún no llegaban. Me despedí de Bryan.
-Bueno gracias por este día, estuvo increíble.- le dije alegre.
-De nada, gracias a ti.- me abrazo y beso mi mejilla - creo que esta semana los dos estaremos ocupados nuevamente.- yo asentí.
- Pero podemos vernos el sábado.
-Me parece bien.-me sonrio.- Bueno te dejo que descanses, te quiero.
-Yo también te quiero, me mandas un mensaje para saber que llegaste.- este se sonrio.
-Si mamá, yo te aviso.- me reí, este se alejo y regreso regreso a su carro, yo abrí la puerta de casa, voltee hacia donde estaba el auto de Bryan y este estaba arrancando.

Llegaron mis padres, yo ya estaba en mi cama, con mi pijama puesta, solo se asomaron a desearme Buenas noches, tome mi posición y me acomode para dormir, claro antes de poder dormir ya había recibido el mensaje de Bryan que estaba sano y a salvo en su casa, después de unos minutos quede profundamente dormida.

No Soy Yo  (Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora