~Agosto 2013~
Ana Lucía.
La semana paso rapido, ya era lunes, de regreso a la universidad, Majo se quedo a dormir en mi casa, un día anterior discutimos, el sábado habían hecho una ultima misa para pedir por la desaparición de Bernardo además del segundo aniversario, no me aviso para recordarlo, cada mes hacían una, pero esta sería la última, su familia ya lo había dado por muerto, tal vez tenían razón y su cuerpo si era el que estaba totalmente calcinado en el accidente pero yo me negaba a creerlo.
Yo ese día había estado con Bryan, ese día se estrenó el video que grabaron de manera independiente, estaba siendo un éxito, estaba gustosa por él, estaba cumpliendo su mayor sueño, me la pase todo el día con él que olvide por completo la fecha. Yo quería estar ahí, me sentía molesta conmigo misma, yo jamás había olvidado, me estaba dando miedo el hecho de estar con Bryan y que él me hiciera olvidar a Bernardo porque eso pasaba con él, me olvidaba totalmente de todo, la misma Maria José me lo dijo la noche anterior, además ella quería que me olvidará de su hermano y rehiciera mi vida, confundía mi amistad con Bryan con otra cosa que realmente no venía al caso o al menos eso creía yo.Bryan pasaría por mi para llevarme a la universidad, quería saber donde quedaba, así poder pasar por mi cuando quisiera, pero había olvidado decírselo a Majo, digo no le hable desde anoche, así que cuando salimos de mi casa Bryan estaba ahí. Majo sólo me volteo a ver y se acercó a saludarlo,
-Hola y Adiós.- le dijo sin siquiera dejar que el le respondiera, se subió a su auto y se fue, no me dejo decirle tampoco que me iría con Bryan, bueno aunque por su acción supongo que ya lo sabía.
Bryan.
Estaba afuera de la casa de Ana Lu, le dije que pasaría por ella para llevarla a la universidad, quería saber en cual estaba, me había costado trabajo levantarme pero todo por mi mejor amiga, ella lo valía, había estado conmigo apoyandome este poco tiempo que llevamos de conocernos.Vi que se abrió la puerta de su casa salió junto con Marijo, esta se acercó a saludarme.
-Hola y adiós.- fue lo único que dijo, sin ni siquiera dejarme responderle. Se subió a su auto y se fue, esto se me hizo raro.
Por otra parte Ana Lu estaba seria.
-Hola.- la salude y me acerqué a besar su mejilla.
-Hola.- me sonrio un poco.
-¿Lista?. - pregunte abriendo la puerta del carro, ya dentro de este le preguntaría si pasaba algo.
-Lista.- me respondió y se subió. Rodeo el auto, subo y lo enciendo.Ella me dio la dirección de la universidad y por suerte sabía cómo llegar. El camino iba algo silencioso, a veces ella me preguntaba cómo me sentía por lo del video y todo eso, aun no le preguntaba nada. Llegamos a un semáforo, me detuve y voltee a verla un poco, aprendí a conocerla en este tiempo, ella era una chica muy transparente.
-¿Qué es lo que pasa, por qué has estado así?.- deje de verla ya que el semáforo cambio, ella suspiro.
-Discutí anoche con Majo.- le di una mirada rápida.
-¿Por qué?.- pregunte sorprendido.
- Ya casi llegamos y es algo largo de contar.- hizo una mueca.- te parece si en la tarde salimos y te platico, claro si no tienes planes.-término de decir.
-Me parece bien.- aparque el auto, ya habíamos llegado, me baje para abrirle la puerta. Había muchos alumnos afuera.
Pasaron unos alumnos murmurando sobre que no habría clases, Ana Lu volteo a verme.-Espera aquí iré a preguntar que pasa.- yo asentí y la vi alejarse.
Pasaron al rededor de 15 minutos y ella regreso en su rostro se esbozada una bella sonrisa.
-Se suspendieron las clases, hubo problemas con el sistema y aun no tienen listos los horarios hasta pasado mañana.- hablo.
-Entonces vamos, te invito almorzar algo.- le dije.
-Me parece bien.- sonrió y subió al auto.Maneje hasta una pequeña cafetería que a mi en lo personal me encantaba. Llegamos y bajamos del auto.
Nos sentamos en una mesa y de inmediato se acercaron a tomar nuestro pedido, mientras llegaban con nuestro almuerzo nos pusimos a conversar.-Bien, cuéntame que paso con Marijo.- ella suspiro y comenzó.
-Bryan eres mi mejor amigo y hay cosas que aún no he podido contarte - agachó la mirada, con mi mano levante su rostro para que me viera.
-Cuando una persona no está segura de poder contar algo es porque eso es muy doloroso.- le dije, yo sabia a que se refería con eso de que no me había contado todo.
-Crees que haya tiempo pata hablar ahora.- yo asentí.- bien, creo que empezare con lo más importante que ha pasado en mi vida.
Tome su mano y la parte un poco, tenia que darle la confianza para que confiara ciegamente en mí.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo (Bryan Mouque)
FanfictionEncontré al amor de mi vida, estaba totalmente enamorada, veia mi futuro con él, de un momento a otro la vida se encargó de quitarmelo, pase meses inclusive años en tardar en superarlo hasta que él llegó a mi vida. Apareció en mi vida, era alguien...