Ana Lucía.
Después de los múltiples a lagos de Bryan hacia nosotros ya íbamos en camino a casa de su amigo. Después de mucho tiempo al fin de nuevo iría a una fiesta, al parecer Majo, Vale y Bryan se habían caído bien, en todo el camino platicaban, mi mejor amiga le hacía preguntas sobre su anterior trabajo como modelo.-¿De verdad te gustaba eso de ser modelo?.- le pregunto Majo
-De verdad.- respondió seguro.
-Pues mis felicitaciones.- le dijo sincera.- la publicidad de esas marcas es realmente buena, elegías bien con quien trabajar.- yo solo volteaba a ver a Bryan, quien iba con su vista fija en el camino.
-Veo que te fijas mucho en eso.- le dijo él.
-Claro.- respondió con orgullo mi amiga.- Amo la publicidad, por algo escogimos esa carrera, verdad Lucy.- yo asentí y sonreí.
- Son muy buenas en ello.- nos alabó Vale.
-¿Por qué tan sería?.- volteo rápidamente a verme Bryan.
-No estoy sería.- asegure, aunque si, iba algo sería pero no era por nada malo, al contrario estaba bien y me daba gusto que mi mejor amiga y mi nuevo amigo se conocieran por esa razón iba callada.- sólo que quiero escuchar bien su charla.- el sonrió sin voltear a verme.
-Bryan ¿ya consiguieron alguna otra marca para que te represente como su modelo exclusivo?.- pregunto Vale.
-Aún no.- le respondió él.- Bueno más bien no hay algo concreto o interesante, la verdad no estoy seguro de querer ser modelo exclusivo, tal vez mi carrera vaya por otro lado.- sonrió y volteo a verme, yo sabía porque lo dijo, por la idea de crear su propia banda.
-Espero y encuentres alguna, eres un buen modelo, seria buena opción o si tú crees que no es tu camino pues también es bueno que lo pienses bien.- le dijo Vale, elogiando el trabajo de Bryan.La verdad era que si tenia razón, la veces que había salido con Bryan en este mes era siempre ir en el auto y él cantando, lo hacia realmente bien, me encantaba escucharlo cantar, me transportaba a otro mundo, no lo sé, pero eso sentía, era buena idea que se quisiera dedicar a la música, yo encantada y claro yo sería su fan número 1.
Llegamos a la fiesta, no era en casa de Alonso, si no en un jardín que habían rentado, en ella había poca gente, realmente yo imaginaba mas. Bryan estacionó el auto, de inmediato bajo y como todo un caballero me abrió la puerta, posteriormente hizo lo mismo con Vale y Majo. Caminamos por un pequeño camino que daba hacia un especie de jardín, estaba lindo el lugar.
Nos acercamos a sus amigos, Bryan nos había dicho que nos presentaría con ellos de manera formal.
-Chicos.- saludo a cada uno de ellos.
-Que hay bro.- le saludo un chico cabello algo pintado, parecía que se lo había alaciado o algo por el estilo, Freddy, había recordado su nombre, la mayor parte del tiempo Bryan estaba con él.
-Nos vas a presentar a tus amigas.- ahora hablo el chico pelinegro, Jos, también Bryan me hablaba mucho de él, en sí me hablaba de todos pero al parecer con el esos dos chicos hacia cualquier locura.
-Claro hermano.-respondió Bryan.- Ella es Maria José y Vale.- señaló de manera consecutiva a mis amigas.- Y ella es Ana Lucía.- las tres saludamos a los 4 chicos.- ellos son Alonso, Alan, Freddy y Jos.- señaló a cada uno de ellos.
-Hola chicas.- saludaron los 5.
-Me da gusto conocerte.- dijo Freddy con una sonrisa.- Bryan habla mucho de ti, para él eres una buena amiga.- me alegre al escuchar eso, me hizo darme cuenta que había hecho bien al aceptar su amistad.
-Gracias, el gusto es mio.- sonreí.- Bryan también me habla mucho de ustedes, ah! Alonso Muchas felicidades.- me acerqué a él y lo abrace, Majo y Vale hicieron lo mismo.
-Espera yo ya te había visto antes, estabas ese día en la agencia de publicidad donde trabaja Bryan verdad, Bueno tu saliste en una publicidad de tenis.- dijo Alonso dirigiéndose a Valentina, a lo cual ella asintió.- desde que te vi llegar sabía que ya te había visto en algún lado, mi padre tambien trabaja Con Bryan, fui varias ocasiones y te vi ahí.- Vale se sonrojo un poco, digo que un chico te diga que ya te ha visto varias veces.
-Claro.- aseguró Jos.- iban las 3 cierto.- asentimos nuevamente.- que bien, ustedes tambien son modelos como ella.
- No- respondimos Majo y yo.
-En realidad sólo íbamos acompañar a Valentina, pero nosotros estudiamos publicidad así que era buena idea ir a la agencia.
-Oh! Que bien.- hablo Alan.- deberíamos sentarnos para charlar y conocernos.- todos asentimos y nos dirigimos a una mesa.Platicamos un rato con los chicos, poco a poco llegaba más gente, Alonso se había ido a recibir a los demás invitados, Vale estaba platicando con Jos y Alan, Majo estaba placidamente hablando con Freddy, al parecer se agradaron mucho, mientras tanto yo estaba con Bryan, platicábamos de cualquier tontería que se nos ocurriera, de hecho es lo que casi siempre haciamos, además de contar anécdotas de nuestras vidas.
-Te parece si vamos a bailar.- extendió su brazo.
-Me parece.- tome su brazo y nos aproximamos a la pista donde ya había gente, no se que canción era la que sonaba, alguna de música electrónica, ese género de música no lo escuchaba tan a menudo, solo es fiestas y bueno yo hace mucho que no iba a una.Estuvimos un buen rato en la pista hasta que decidimos ir por algo de beber. Nos Acercamos a una barra donde había varias bebidas, todas sin alcohol, si Alonso aún era menor de edad además de que comentó que él y el alcohol no se llevaban bien, eso me agradaba, yo también tenía una enemistad con el alcohol gracias a mi mejor amiga.
Estaba de frente a la barra bebiendo refresco de un vaso cuando escuché a Bryan hablar con alguien, no le di importancia.-Hola Mouque.- Escuché a alguien decirle.
-Hola qué gusto verte.- le respondió él aquel chico, que a decir verdad su voz se me hacia conocida, pero aun así ni voltee a ver.
-Hace tanto tiempo que no te veía, no esperaba encontrarte aquí.
-Bueno es que uno de mis mejores amigos es el que cumple años.- seguía hablando Bryan.
-Vaya, a mi invito mi novia, es amiga de tu amigo justamente.- le dijo aquel chico.
-Que bien, creo que el mundo es demasiado chico oye y ¿Qué fue de los chicos?.
-Pues me imagino que te enteraste de lo que paso.- yo seguía escuchando la platica aunque no quisiera tenía que escucharla.
-Si, en ese momento yo había ido vacaciones con mi familia y me fue casi imposible regresar, después de eso ya no volví a saber de ustedes, de verdad que lo siento mucho.- comentó Bryan. Realmente me dio curiosidad saber quien era, y la que su voz mes recordaba tanto tanto a alguien, poco a poco fui volteando.
-Ana Lucía!.- mis ojos se abrieron bastante, no cabe duda que el mundo era demasiado pequeño.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo (Bryan Mouque)
FanfictionEncontré al amor de mi vida, estaba totalmente enamorada, veia mi futuro con él, de un momento a otro la vida se encargó de quitarmelo, pase meses inclusive años en tardar en superarlo hasta que él llegó a mi vida. Apareció en mi vida, era alguien...